Autor Tema: Copa de la Liga - fecha 10  (Leído 6801 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojala este sea el golpazo que traiga la malaria para el rojo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Atacó más river este partido que nosotros los últimos 2 años y medio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Lo de Avellaneda contra Bover es de equipo chico. Ultra cogidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
River le saca demasiada diferencia al resto, 19 pts al 2do y 24 al 2° faltando 12 pts en juegos jaja que locura

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Yo quiero que se vaya velez, pero la vdd que pierda el rojo no me jode.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Lo de Avellaneda contra Bover es de equipo chico. Ultra cogidos.

Tremendo como se los garcha a los dos de parados. Sobre todo a la mufa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Jaja vieron el arbitraje de Rey Hilfer contra Belgrano? Dos penales no cobrados, el VAR ni llamó.. Y en la última vean donde para la barrera en el tiro libre.. ENcima fue claro corner y dio saque de arco jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2307
Lo de Avellaneda contra Bover es de equipo chico. Ultra cogidos.
Creo que desde el 98 le ganó dos o una vez nomás independiente, y ahora más de 15 años que no le gana en cancha de river, increíble, nosotros estuvimos creo que 15 también hasta el triunfo que torrico la rompió y el gol de gaich pero en el medio estuvo la eliminación en copa y además estuvimos 10 años nosotros de local sin que nos ganen así que se equipara, es vergonzoso lo de estos enserio aunque ayer era imposible que gane.
Que alguien le corte la racha de victorias con al menos un empate a river que me tienen podrido ya
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Creo que desde el 98 le ganó dos o una vez nomás independiente, y ahora más de 15 años que no le gana en cancha de river, increíble, nosotros estuvimos creo que 15 también hasta el triunfo que torrico la rompió y el gol de gaich pero en el medio estuvo la eliminación en copa y además estuvimos 10 años nosotros de local sin que nos ganen así que se equipara, es vergonzoso lo de estos enserio aunque ayer era imposible que gane.
Que alguien le corte la racha de victorias con al menos un empate a river que me tienen podrido ya

Recién me fijé, desde la fecha 5 de la Liga vs Arsenal (1-2) que no pierde o empata en su cancha. Que hdp  :scared:

No hay chance ya que se la corten. Juegan de local contra Huracán y contra Instituto los últimos partidos de la Copa. 
« Última Modificación: octubre 26, 2023, 10:35:53 por Nico Tigre »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2307
Recién me fijé, desde la fecha 5 de la Liga vs Arsenal (1-2) que no pierde o empata en su cancha. Que hdp  :scared:

No hay chance ya que se la corten. Juegan de local contra Huracán y contra Instituto los últimos partidos de la Copa.
Y se suman los de copa que son 4 porque hasta quedando afuera con Inter en su cancha les ganaron, insoportable también por el humo de que paso con la cancha nueva
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Jaja vieron el arbitraje de Rey Hilfer contra Belgrano? Dos penales no cobrados, el VAR ni llamó.. Y en la última vean donde para la barrera en el tiro libre.. ENcima fue claro corner y dio saque de arco jaja..
Dieron 10 minutos y 6 o 7 no se jugaron jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
 Hoy me contaron en la cancha que todo el mundillo futbolistico sabia que Argentinos perdía con Huracán...la anecdota es que cualquier equipo que juegue con Argentinos x el descenso va a perder porque la barra los apretó porque quieren que se vaya Velez..lástima no haberme enterado antes le metía unos billetes en apuestas..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
Creo que ya perdimos la chance de entrar a la libertadores por tabla general, hay que apuntar a la sudamericana en la tabla y ver que pasa en la CA.

Hoy me contaron en la cancha que todo el mundillo futbolistico sabia que Argentinos perdía con Huracán...la anecdota es que cualquier equipo que juegue con Argentinos x el descenso va a perder porque la barra los apretó porque quieren que se vaya Velez..lástima no haberme enterado antes le metía unos billetes en apuestas..

El tema que Colon y Tigre hacen todo para que Velez siga en 1°. Igual ojo en una transmisión partidaria de Velez decian que ellos ya sabian que iban a ganar contra AT y que la dirigencia del club trabajaba en poner lo que hay que poner (guita) para ayudar a que velez se quede. Asi en plena transmisión lo dijo jajaja
« Última Modificación: octubre 27, 2023, 10:32:59 por seba_almagro »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6967
Godoy Cruz no le ganaba a nadie, pegó 3 victorias seguidas y tiene un pie y medio en la Libertadores, con ese plantel y ese DT del montón.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Creo que ya perdimos la chance de entrar a la libertadores por tabla general, hay que apuntar a la sudamericana en la tabla y ver que pasa en la CA.


Dependes PURA Y EXCLUSIVAMENTE de meter la Copa Argentina o bien llegar a la final y esperar que Boca elimine a Estudiantes en la otra semi, y que al mismo tiempo, los bosteros metan la Libertadores de este año. Lo que no sé es como mierda vamos a pasar a Defensa y Justicia jugando así. Ir a penales y pasar es la única vía posible o que tengas el ojete que tuviste con Belgrano y San Martín de San Juan de meter 1 gol y cerrarte atrás.

En cuanto a la tabla general, andá haciéndote la idea que vamos a quedar afuera no solo de la zona de la Libertadores (de la que ya estamos afuera), sino también de la zona de Sudamericana. NO le ganamos a nadie, apenas empatamos de pedo algunos partidos por huevo o guapeada, pero el gallego lamentablemente está haciendo TODO para quedar afuera de TODO. 

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Dependes PURA Y EXCLUSIVAMENTE de meter la Copa Argentina o bien llegar a la final y esperar que Boca elimine a Estudiantes en la otra semi, y que al mismo tiempo, los bosteros metan la Libertadores de este año. Lo que no sé es como mierda vamos a pasar a Defensa y Justicia jugando así. Ir a penales y pasar es la única vía posible o que tengas el ojete que tuviste con Belgrano y San Martín de San Juan de meter 1 gol y cerrarte atrás.

En cuanto a la tabla general, andá haciéndote la idea que vamos a quedar afuera no solo de la zona de la Libertadores (de la que ya estamos afuera), sino también de la zona de Sudamericana. NO le ganamos a nadie, apenas empatamos de pedo algunos partidos por huevo o guapeada, pero el gallego lamentablemente está haciendo TODO para quedar afuera de TODO.
En serio estás diciendo que preferís que los bosteros sucios ganen una copa libertadores para que nos de solamente un pasaje a la mediocre copa sudamericana? Dejate de joder..

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3171
Creo que ya perdimos la chance de entrar a la libertadores por tabla general, hay que apuntar a la sudamericana en la tabla y ver que pasa en la CA.

El tema que Colon y Tigre hacen todo para que Velez siga en 1°. Igual ojo en una transmisión partidaria de Velez decian que ellos ya sabian que iban a ganar contra AT y que la dirigencia del club trabajaba en poner lo que hay que poner (guita) para ayudar a que velez se quede. Asi en plena transmisión lo dijo jajaja

Estamos a 1 punto, si bien la situación es un desastre, aun creo que se pueda. Y después prepararse para que vendan lo poco que hay.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero