Autor Tema: Copa de la Liga - fecha 9  (Leído 5956 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
Si, siempre y cuando volvamos a sumar de a 3. Dudo, y lo digo de verdad, que volvamos a hacerlo. Nos quedan:

Platense (L)
Sarmiento (V)
Boca (L)
Defensa y Justicia (V)
Central Córdoba (L)

Platense viene muy bien, siempre nos cuesta. Les ganamos de pedo 1 a 0 sobre la hora el torneo pasado y por Copa Argentina este semestre empatamos 0 a 0 y fuimos a penales. Durísimo rival.

Sarmiento en Junín siempre nos cuesta un huevo y encima los agarramos peleando el descenso. Saco el 4-2 que fue una excepción, pero generalmente nos va mal allá. El torneo pasado ganamos allá también, pero 1 a 0 y pidiendo la hora.

Boca, quizás el único que podes llegar a decir que se gana por el historial y la camiseta. Y a eso sumarle que los agarraremos o de resaca o destruidos anímicamente. Puedo llegar a pensar en la posibilidad de sumar de a 3 solo con estos mugrosos.

Defensa y Justicia es tremendo lo que nos cuesta. Siempre nos hinchan las pelotas, acá, allá, o en Copa Argentina. El rival que nos vive jodiendo la vida desde que llegó a primera.

Central Córdoba dependerá como lleguen. Están peleando por entrar a la zona de clasificación, si quedan afuera antes quizás los agarremos bajón y podamos sumar de a 3. El que me preocupa es el pulga, que nos vacuna siempre.

Platense (L)
Sarmiento (V)
Boca (L)
Defensa y Justicia (V)
Central Córdoba (L)


En negrita los que tenes que ganar y los otros dos empatar. Otra no queda

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
No podes descender 5 veces, sos un ex club si pasa eso
Encima esta B Nacional con 100 equipos es complicadisima, no van a volver rápido
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Increiblemente Boca sería el partido más fácil, que ni miedo me da jaja.

Lo que es todo.


Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Yo creo que se van a salvar los quemeros, de pedo, pero se van a salvar. Eso si, cada vez que ven la azulgrana terminan arruinados totalmente.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
Yo creo que se van a salvar los quemeros, de pedo, pero se van a salvar. Eso si, cada vez que ven la azulgrana terminan arruinados totalmente.

Ojo que el fixture que le queda es duro, ganable solo tienen el de Arsenal, Barracas dudo que regale el partido, los de visitantes el unico "posible" es el de atletico de tucuman (ya que se dejaron recibir un billete de Velez capaz aceptan uno del globo)

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Desgraciadamente se van a salvar. Tapia ni por casualidad va a dejar que se vayan, si tiene buena relación con el presidente de ellos, y encima los quemeros le alquilan la cancha a Barracas para que estos hagan de local. No tengo dudas que Barracas se deja ganar, Arsenal también y Atlético me juego lo que sea que también, ya sea por billete de por medio o apriete de Tapia.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Si no sacaban un descenso se iban segurisimo. Lo mismo velez
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
una cosa es querer ganarles siempre y otra distinta es querer que se vayan a la B . Que descienda Vélez, AAAJ, Newell's , Lanús. Equipos de mierda si los hay, pero los quemeros son tu clásico y quedó demostrado en la cancha con la gente. Con los otros que nombré no son clásicos pero ellos se arrogan ese derecho, y lo peor es que los periodistas lo inflan.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Ojo que el fixture que le queda es duro, ganable solo tienen el de Arsenal, Barracas dudo que regale el partido, los de visitantes el unico "posible" es el de atletico de tucuman (ya que se dejaron recibir un billete de Velez capaz aceptan uno del globo)

A Barracas le van a ganar (manito de Tapia) y a Arsenal deberian ganarles sin ningun problema. Despues hay que ver como se dan los otros partidos de los demas equipos, esta todo muy ajustado abajo y eso beneficia a los quemeros.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6967
Ojo, yo no estoy tan seguro que el globo vuelva a ganar eh, es como algo psicologico que tienen. Avisenle por las dudas a los bobos vestidos de fantasmas que no aparezcan de nuevo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Platense (L)
Sarmiento (V)
Boca (L)
Defensa y Justicia (V)
Central Córdoba (L)


En negrita los que tenes que ganar y los otros dos empatar. Otra no queda

Sisi, coincido totalmente. Te firmo donde sea que pase eso. Pero en este momento lo veo más que complicado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
A Barracas le van a ganar (manito de Tapia) y a Arsenal deberian ganarles sin ningun problema. Despues hay que ver como se dan los otros partidos de los demas equipos, esta todo muy ajustado abajo y eso beneficia a los quemeros.

Y por qué les daría una mano Tapia a los quemeros en contra de su propio equipo? mirá que Barracas tampoco está para tirar manteca al techo. Más allá de que sabemos todos que no se van a ir más a la B o al menos en mucho tiempo. Si creo que puede haber un empate arreglado. Pero que ganen los quemeros no sé.

A Arsenal no me queda una duda que le ganan. Ya están descendidos, les chupa un huevo lo que pase.

Ahora los partidos de visitante son jodidos ehhh, los 3. Visitante de Argentinos. Cancha chica jodida con un equipo que juega bien y que todavía tiene chances de meterse en la zona de 4. Después River peleando a full el título allá para mí se los violan. Y Cierran en Tucumán contra Atlético que no se sabe como van a llegar.   

Hay que tener en cuenta lo psicológico que también juega. El partido vs Instituto que perdieron siendo locales los debe haber dejado mareaditos. Ahora en los últimos partidos empiezan a temblar las gambas. Para mí el partido vs Argentinos para ellos va a ser clave.
« Última Modificación: octubre 23, 2023, 09:19:03 por Nico Tigre »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
  Huracan depende mucho del partido de esta fecha...si pierde con Argentinos y los que estan arriba suman algun puntito se le pone muy complicada por mas que tenga dos partidos "accesibles" de local que todos sabemos que en situacion de panico dejan de serlo...
Barracas no creo le regale nada...tampoco tiene muchos puntos ademas pensando en otros torneos..y si se le da algunos resultados hasta puede entrar en alguna Copa
Arsenal si seria mas sencillo...pero van a jugar relajados sin nervios y si aparece el Sr Valijin que ya a esa altura va a empezar a aparecer tampoco van a regalar
Con River de visitante no creo que puedan ni siquiera empatar seria un milagro
Y en la ultima en Tucuman plaza jodida para ir a buscar puntos jugando el descenso
Mañana se juega mucho el globo
« Última Modificación: octubre 23, 2023, 10:57:16 por uzin06 »

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Lo veo mal a sarmiento,  tiene un fixture bastante complicado y el otro dia vi que a la salida de la cancha (al youtuber que esta siempre a

 la salida de la cancha) que despues del empate final con racing, la mayoria salia como si nada y aparte casi todos doble camiseta, o sea

si descienden no pasa nada, pq aparte de no sentirlo como propio, están acostumbrados a estar en la B.