Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 8  (Leído 6964 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41147
De los últimos 12 partidos ganó 1 el nochero. Y está en la final de la Libertadores. :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
No se puede creer que este equipo de mierda con este dt mediocre este en la final de la Libertadores, que asco loco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34670
Bueno el último que está clasificando a la Sudaca se nos puso a 5. Empecemos a ganar la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41147
Bueno el último que está clasificando a la Sudaca se nos puso a 5. Empecemos a ganar la puta madre

Sí, pero tenés que mirar el primero que se queda afuera. Está a 7 Lanús y Racing. De todas formas sin ganar nos quedamos afuera de todo, eso es obvio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Si se da la lógica y River gana esta copa, libera otro cupo para tabla anual cierto?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Fluminense tiene que poner en orden el fútbol, así como la selección Argentina tenia que hacer lo suyo, confió en el Flu.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Si se da la lógica y River gana esta copa, libera otro cupo para tabla anual cierto?

Supongo que entraría el subcampeon de la copa de la liga, que a esta altura puede ser cualquiera asi que es imposible especular

Segun wikipedia

Campeón de la Liga Profesional 2023 (River)
Campeón de la Copa de la Liga Profesional 2023 (O subcampeon si gana river)
Campeón de la Copa Argentina 2023 (O subcampeon si el campeon ya entra por tabla)
1.º ubicado en la tabla general de la temporada 2023 (Hoy talleres)
2.º ubicado en la tabla general de la temporada 2023 (Hoy defensa)
3.º ubicado en la tabla general de la temporada 2023  (Hoy nosotros)

Igual ya sabemos que despues hacen lo que se les ocurre con el reglamento

Lo que sí desconozco es que pasaría con el cupo de Boca si ellos ganan la libertadores. No sé si ese cupo va para el subcampeon (Que Palmeiras debería estar recontra clasificado) o para el pais del campeon si ellos ya clasificaron por tabla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No se puede creer que este equipo de mierda con este dt mediocre este en la final de la Libertadores, que asco loco.

Lo más bizarro que he visto, posta ehhh. Dios quiera que Fluminense haga justicia el 4/11.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Parece que pidieron postergar la final de la libertadores para que nosotros podamos jugar la fecha…

en serio están pidiendo cualquier cosa  :lol: 



Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36662
Lo más bizarro que he visto, posta ehhh. Dios quiera que Fluminense haga justicia el 4/11.
lo mejor que pueden hacer es soltar y resiganrse a que la van a ganar, se lo digo desde ya. Creo incluso que cualquier pataleo de los de afuera sobre lo mal que juegan lo unico que hace es nutrirlos. Hay que hacerse la idea desde ahora y evitarse la mala sangre
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2269
Si se da la lógica y River gana esta copa, libera otro cupo para tabla anual cierto?
No tiene nada que ver lo que voy a decir pero ante una final River vs independiente ya es obvio por quién vamos a hinchar.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Rotura de ligamentos el changuito Zeballos, que sal que tiene el guachin, no se puede romper tanto

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
El nuevo Gago

Encima fue re pelotuda la lesion de ayer, lo cuerpean y justo se afirma de la peor forma posible

Que Boca pierda con Fluminense y todos los partidos durante los proximos 100 años, pero el pibe en sí me da lastima, muy joven y ya tiene operaciones en las 2 rodillas

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
 Para mi tambien boca gana la copa, vienen mal los brasileños este año. Y , hay que reconocerlo, chiquito romero viene en un nivel de seleccion.
 No es lo que deseo pero me preocupa mas lo mal que juega san lorenzo. Firmo tranquilo la copa de ellos con tal que san lorenzo juegue bien algunos partidos, con lo poco que me conformo :boluu:
 Fundamental no ser el primer partido de ellos despues de la eventual consagracion, no quiero otra vez lo del 2000 que fuimos parte de su fiesta. Dirigentes hagan una , una bien alguna vez!!!
« Última Modificación: octubre 11, 2023, 13:36:20 por lucasibm »

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Jajajaja ahora se hacen todos los superados, ya los voy a ver cuándo nos lo posterguen, nos cojan con la fecha y muchos no podamos ir a la cancha, ahí se van a venir a quejar todos

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
no es hacerse el superado, es conocer la reglamentación para este caso. se dijo cuando la bosta lloraba (con almirón a la cabeza) para postegar con river, q solo se puede postergar x final de copa. en mi caso, cuando me di cuenta de las fechas, automáticamente pensé q no lo podré ver xq seguramente es entre semana.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Jajajaja ahora se hacen todos los superados, ya los voy a ver cuándo nos lo posterguen, nos cojan con la fecha y muchos no podamos ir a la cancha, ahí se van a venir a quejar todos

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

En 2014 jugabamos 4 días antes de la final con Olimpo y se suspendió
En 2015 River suspendió el partido que se jugaba antes de la vuelta contra Tigres (el partido antes de la ida lo tuveron que jugar igual)
En 2017 Lanus suspendió el partido antes de la vuelta con Gremio

Siempre es asi, y no se va a jugar fin de semana porque ya casi no hay disponibles asi que es totalmente probable que se juegue un miercoles a las 18/19

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Que mala leche la de Zeballos, pobre pibe, una mierda esas lesiones.
Y que tipo tan pelotudo y descerebrado Arcucci, lo tendrían que rajar a la mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6966
Que mala leche la de Zeballos, pobre pibe, una mierda esas lesiones.
Y que tipo tan pelotudo y descerebrado Arcucci, lo tendrían que rajar a la mierda.

Encima se seguía cagando de risa en el "pedido de disculpas", alto soret. Era mejor que no pida disculpas, si parece que no lo sentía. Ademas a que persona "normal" se le ocurriría decir algo así, onda, ni en joda porque ni es gracioso "soy el changuito zeballos me voy a romper los ligamentos" waat.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10787
ya decidieron que jugamos el 8/11 contra bosta.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
ya decidieron que jugamos el 8/11 contra bosta.

Nos re conviene, llegan cansados y totalmente de joda si ganaron o totalmente desmoralizados si perdieron

Si hubiera visitantes y llegan campeones sería un parto estar en la cancha ese día, pero al ser solo locales la verdad que no cambia nada en ese sentido

Conectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2269
Nos re conviene, llegan cansados y totalmente de joda si ganaron o totalmente desmoralizados si perdieron

Si hubiera visitantes y llegan campeones sería un parto estar en la cancha ese día, pero al ser solo locales la verdad que no cambia nada en ese sentido
Habra que prohibir la venta de entradas a invitados para evitar posibles infiltrados como paso contra river el torneo pasado una fecha antes de que salieron campeones.
« Última Modificación: octubre 11, 2023, 21:12:24 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
lo mejor que pueden hacer es soltar y resiganrse a que la van a ganar, se lo digo desde ya. Creo incluso que cualquier pataleo de los de afuera sobre lo mal que juegan lo unico que hace es nutrirlos. Hay que hacerse la idea desde ahora y evitarse la mala sangre

Ya me hice la idea que la bosta levanta la 7°. Lo de que Fluminense haga justicia es solo un deseo nomás.

Yo desde que bosta pasó a Palmeiras ya asumí que van a salir campeones de américa. Bizarro va a ser, pero bueno. 

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Habra que prohibir la venta de entradas a invitados para evitar posibles infiltrados como paso contra river el torneo pasado una fecha antes de que salieron campeones.
Es que es una idiotez vender entradas a invitados estos partidos habiendo miles de socios que se quedan afuera.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD