Autor Tema: Quien llevo mas gente en los clásicos- Capacidad estadios  (Leído 3351 veces)

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2269
La capacidad del Nuevo Gasometro aumento porque la visitante ahora es todo popular, no me imagino si la local tambien fuera todo popular, pero muchos que venimos un sábado cansados de laburar y de dormir poco vamos a preferir que el codo Q siga siendo platea porque los socios no tenemos que pagar una platea aparte.
Los quemeros andaban diciendo que en el clásico contra ellos éramos 31000, jajaja no quieren aceptar que nuestro estadio sin cerrar completo Iguala la capacidad del suyo.
Cabe destacar que el ducto tiene 70 escalones, el nuestro 18 más teniendo en cuenta las populares, esa data la saco el twittero este que anda calculando la capacidad de los estadios argentinos, no me acuerdo la cuenta.
Si se hace el semicodo visitante creo que pasaríamos hasta el estadio único de la plata en capacidad.
« Última Modificación: octubre 12, 2023, 09:38:13 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
el estadio unico anda en la misma eh, 45-50k

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Bueno gente, se acabó la especulación, acá otro loco más loco que el del otro día contó TODOS los gigapan cabeza por cabeza y su número le dio solo 35 mil personas, lo podremos estirar a 37 mil sumando todo lo que el muchacho no pudo ver (gente debajo de las banderas, en los pasillos de la popu, etc...)

Pero el número de personas que asistieron al clásico fue dentro de ese rango, no me gusta para nada ese resultado pero, tampoco me gusta que nos engañemos nosotros mismos.

Tampoco tengo dudas que entra mucha más gente en el Nuevo Gasómetro, las casi  48 mil personas que relevo la cuenta de estadios es totalmente factible y su forma de calcular igual. (De ahí supongo se agarró Olé para informar la asistencia a los clásicos)

Creo que es hora de un blanqueo de parte de la dirigencia de lo que está pasando con el estadio, tenemos muchos socios que se quedan afuera de los partidos y lo mínimo que merecemos saber es para cuánta gente están habilitando el NG y el porqué.

Son 10 mil personas la diferencia entre lo que realmente entra y la que agotó las entradas del clásico, es mucho eso.

https://twitter.com/cuantagentehay/status/1712548158830686327

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Pero  no está mal el calculo, está diciendo MINIMO 35 mil personas y con un metodo con el que obviamente aclara que está dejando gente afuera (No 20 mil pero minimo unos 5 menos podés contar)

Ponele que en lugar de 35 habia 42 mil, para mi es un numero super logico porque ninguna de las 2 populares estaba cerca de explotada como en otros partidos, en las esquinas superiores de las popus se ven cuerpos bastante completos y yo mismo estando en la visitante estaba comodo, no estaba apretado y podía moverme de un escalon a otro

La capacidad está limitada por el canje, todos sabemos que si fuera a la antigua y uno puede ir directamente a la tribuna explotaba todo

Para mi las popus del NG son hermosas, espectaculares, imponentes, inmensas, pero tampoco es que con solo cubrirlas de gente ya hay 18 mil personas ahi

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10787
voy a decir algo incómodo e impopular: este estadio no se puede trasladar a Boedo pq por dimensiones no entra. Ahora bien: se dan cuenta que en Boedo la capacidad máxima va a ser 40.000 tipos nomás?? Se dan cuenta q si en el NG queda afuera mucha gente en Boeso va a ser directamente un desastre? No hay posibilidad de construir un estadio de 50-55 mil tipos en Av. La Plata. Ahí hay que hacer otra cosa que genere guita y en el Bajo terminar de cerrar la cancha y hacerle todas las mejoras que se necesitan para tener un estadio de 10. Espero que no se enojen. y discutan sin insultar. saludos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415


Pero  no está mal el calculo, está diciendo MINIMO 35 mil personas y con un metodo con el que obviamente aclara que está dejando gente afuera (No 20 mil pero minimo unos 5 menos podés contar)

Ponele que en lugar de 35 habia 42 mil,


Para mí ni a palo, porque justamente su manera de contar no tiene discusión posible, está contando PERSONA x PERSONA, obvio que hay gente que no sale en las fotos y el pibe lo reconoce (los de abajo de los tirantes, los del pasillo abajo de la local, algunos pegados a la reja, etc...) Pero no creo que ese número sea de más de 2 mil personas poniéndole muchisima voluntad, y mirá que como cuervo lo que más quiero es que el tipo esté equivocado, pero no encuentro la forma de que haya 5 mil personas más de las que el cuenta.

Encima si vas al detalle, la diferencia está justamente en las 2 populares que es de lo que nos venimos quejando hace tiempo, las plateas y el codo local le da aprox la cantidad de butacas que hay en esos sectores (incluso hay un poco más de gente de lo que corresponde en esas ubicaciones)

No hay dudas que algo pasa en las popu, lo vemos todos los que vamos habitualmente, incluso contra el globo que en la local parecía haber bastante más gente que los partidos anteriores, no es lo mismo que hace 10 años, antes, llegaba el entretiempo y si no te sentabas rápido cagabas y te tenías que quedar 15 minutos parado durito sin poder moverte, eso hoy está muy lejos de pasar.





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
voy a decir algo incómodo e impopular: este estadio no se puede trasladar a Boedo pq por dimensiones no entra. Ahora bien: se dan cuenta que en Boedo la capacidad máxima va a ser 40.000 tipos nomás?? Se dan cuenta q si en el NG queda afuera mucha gente en Boeso va a ser directamente un desastre? No hay posibilidad de construir un estadio de 50-55 mil tipos en Av. La Plata. Ahí hay que hacer otra cosa que genere guita y en el Bajo terminar de cerrar la cancha y hacerle todas las mejoras que se necesitan para tener un estadio de 10. Espero que no se enojen. y discutan sin insultar. saludos.
Más que por dimensiones es por distancias que no entra, las tribunas están lejísimos del campo de juego, tampoco es la forma ideal para Boedo, un estadio con varias bandejas aprovecha mucho mejor ese terreno, igual te doy la derecha, 50 mil con populares es lo máximo a lo que se puede aspirar y siempre que te habiliten eso, algo que hoy (no sabemos el motivo) no está pasando en el bajo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2269
Hay algo en los estadios de acá que no me cierra.
Como el monumental mantiene y está teniendo más capacidad si la Sívori alta la están haciendo platea? Lo mismo la centenario alta, no baja de 80k y lo quieren llevar a 90k cerrando todo el anillo superior.
Ya se que nosotros no podemos hacer algo así en Boedo porque no nos da el terreno ni la convocatoria pero tener algo abajo de 40000 sería una vergüenza.
Solo espero que en el último proyecto visto si es que se hace las populares se aprovechen al máximo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que boludeces de contar cabezas y que se yo. La capacidad del estadio era de 43 mil personas, luego de sacar las butacas de la visitante subió a 47 mil. Me gustaría que cuente las cabezas en la cancha de River también, seguro le dará no más de 60 mil. La cancha estaba al tope, faltaban algunos escalones en la visitante, pero en las plateas había mucha más gente que asientos disponibles.

Enviado desde mi moto g52 mediante Tapatalk


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2269
No voy a hablar ahora de la capacidad pero miren esto.
https://twitter.com/Christi22677618/status/1712789599347474495?t=7StjkBK7WXNdzS9WbmhioA&s=19
Tan mal se puede ver un partido? Entonces un recital en la bombonera se vería peor de lo que imaginamos.
« Última Modificación: octubre 14, 2023, 14:48:23 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10787
cuando digo que la cancha de bosta es la peor de todas no me equivoco. Así como digo que la del globo bien cuidada es hermosa. Encima la tercer bandeja no se ve el arco es una porquería de cancha solo manijeada por el periodismo de mierda. que se jueguen partidos de la selección ahí es una verdadera vergüenza.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
cuando digo que la cancha de bosta es la peor de todas no me equivoco. Así como digo que la del globo bien cuidada es hermosa. Encima la tercer bandeja no se ve el arco es una porquería de cancha solo manijeada por el periodismo de mierda. que se jueguen partidos de la selección ahí es una verdadera vergüenza.

Coincido es la peor cancha por lejos , la tercera bandeja es una porquería  no ves parte de la cancha. Me acuerdo lo que era ir de visitante a ese  chiquero, la selección bajo ningun concepto puede jugar ahi, no esta apta para ningún partido internacional.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41484
  • 13/08/14
No voy a hablar ahora de la capacidad pero miren esto.
https://twitter.com/Christi22677618/status/1712789599347474495?t=7StjkBK7WXNdzS9WbmhioA&s=19
Tan mal se puede ver un partido? Entonces un recital en la bombonera se vería peor de lo que imaginamos.

JAJAJAJA que impresentable  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2269
Que los bosteros y los amargos le digan lata de atún al monumental y al cilindro es no querer reconocer que sus propios estadios son horribles y que su clásico rival tiene mucho mejor estadio y con más capacidad.
Pero volviendo al tema de nuestro estadio la convocatoria puede crecer una vez que recorten el alambrado porque los primeros escalones empezarían a ocuparse o almenos así se verían más llenas las populares, en la platea sur iban a poner unos palcos VIP (Abdo/Tinelli lo tiraron una vez) no se shizo pero si se hubiera hecho metes ahí unas 100 personas más, ponele.
« Última Modificación: octubre 15, 2023, 00:57:41 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Hablando de estadios,,, como me gusta el único de la Plata. Mamita, que lindo estadio, Sencillo pero con esas formas "ondeada" que le dan un toque mas moderno aparte de la estrutura techada... Ese estadio con las dos tribunas atras de los arcos todo popular deben entrar 48 , 50 mil no ?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Hablando de estadios,,, como me gusta el único de la Plata. Mamita, que lindo estadio, Sencillo pero con esas formas "ondeada" que le dan un toque mas moderno aparte de la estrutura techada... Ese estadio con las dos tribunas atras de los arcos todo popular deben entrar 48 , 50 mil no ?

Para mi no pasa de 40 mil ese estadio.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Miren otra más del loquito este que cuenta cabeza por cabeza

https://twitter.com/cuantagentehay/status/1714652265535971329

A simple vista parece bastante llena esa tribuna que es para 19.882 personas, el contó solo 13.021

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Que los bosteros y los amargos le digan lata de atún al monumental y al cilindro es no querer reconocer que sus propios estadios son horribles y que su clásico rival tiene mucho mejor estadio y con más capacidad.
Pero volviendo al tema de nuestro estadio la convocatoria puede crecer una vez que recorten el alambrado porque los primeros escalones empezarían a ocuparse o almenos así se verían más llenas las populares, en la platea sur iban a poner unos palcos VIP (Abdo/Tinelli lo tiraron una vez) no se shizo pero si se hubiera hecho metes ahí unas 100 personas más, ponele.

No sirve ese lugar para palcos.  Esta  a ras del piso y te tapan los carteles. Ahora  hay una confiteria pero  no se llega a ver nada por esos carteles y por las banderas.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
El NG podría ser un estadio del carajo, lo tiene frenado la vuelta a Boedo, la ubicación y las dirigencias ineptas que tuvimos/tenemos.
Pero se podrían haber hecho muchísimas obras que dejarían al estadio entre los mejores 2 o 3 del país, solo con cerrarlo y meterle una buena pantalla ya mejora muchísimo, ni hablar techando las tribunas o bajando el campo de juego para agregar tribunas como hizo River, también se podría sacar los alambrados de las populares, o por lo menos la tanda mas alta que no tiene ningún sentido ya que esté.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
El NG podría ser un estadio del carajo, lo tiene frenado la vuelta a Boedo, la ubicación y las dirigencias ineptas que tuvimos/tenemos.
Pero se podrían haber hecho muchísimas obras que dejarían al estadio entre los mejores 2 o 3 del país, solo con cerrarlo y meterle una buena pantalla ya mejora muchísimo, ni hablar techando las tribunas o bajando el campo de juego para agregar tribunas como hizo River, también se podría sacar los alambrados de las populares, o por lo menos la tanda mas alta que no tiene ningún sentido ya que esté.

Pero con eso mejorás cualquier estadio igual jaja

El del rojo con techo sería una canchita inglesa, la de racing arreglada sería espectacular, el del buri con techo sería igual al nuestro

Yo a esta altura ya no creo que se pueda ni tenga sentido hacerle una gran obra, pero con boludeces minimas como sacar las rejas que dividen las populares y cortar a la mitad (o en lo posible sacar) los alambrados ya cambiaría un monton

Los 2 clubes que yo creo hicieron un laburo espectacular para pasar de tener canchas de mierda a buenas canchas son Lanus y Colon, todo el resto estamos re quedados. El rojo hizo una cancha nueva pero era lo minimo que podés hacer siendo un club grande y con una cancha que se caia a pedazos, y la de Estudiantes está bien pero es re chiquita, entra apenitas mas que en la de GELP

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10787
Pero con eso mejorás cualquier estadio igual jaja

El del rojo con techo sería una canchita inglesa, la de racing arreglada sería espectacular, el del buri con techo sería igual al nuestro

Yo a esta altura ya no creo que se pueda ni tenga sentido hacerle una gran obra, pero con boludeces minimas como sacar las rejas que dividen las populares y cortar a la mitad (o en lo posible sacar) los alambrados ya cambiaría un monton

Los 2 clubes que yo creo hicieron un laburo espectacular para pasar de tener canchas de mierda a buenas canchas son Lanus y Colon, todo el resto estamos re quedados. El rojo hizo una cancha nueva pero era lo minimo que podés hacer siendo un club grande y con una cancha que se caia a pedazos, y la de Estudiantes está bien pero es re chiquita, entra apenitas mas que en la de GELP
nooo la de los kemeros es terrible estadio. Está mal cuidado, esa misma cancha si la hubiera tenido Vélez en vez de la que tiene sería un estadio de la reputísima madre. adentro es re lindo. nada más que está vendio a menos por culpa de la dirigencia. El nuestro sería también un terrible estadio nada más que nadie le da bola pq entre la vuelta y la falta de guita se está viniendo abajo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2269
No sirve ese lugar para palcos.  Esta  a ras del piso y te tapan los carteles. Ahora  hay una confiteria pero  no se llega a ver nada por esos carteles y por las banderas.
Perdón, no aclare bien, los palcos de Abdo iban a estar arriba de todo en la platea sur. En la maqueta que supimos ver años atrás se podían notar.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar