Autor Tema: Quien llevo mas gente en los clásicos- Capacidad estadios  (Leído 3352 veces)

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
https://www.ole.com.ar/talleres/talleres-belgrano-record-hinchas-llevaron-fecha-clasicos_0_zwkxpNE2b6.html

Según Ole:
La T 60 mil
Bosta 55mil ( no me entra que esa canchita sea mas grande que la nuestra )
Nosotros 47mil
Racxng 45
Ahora bien.. Entra mas gente en nuestra cancha que la de racxng??? El cilindro se ve gigante, aparte que en zona de plateas ( los primeros escalones ) son populares... Me extraña , no se. A menos que   varios sectores de la tribuna esten inhabilitados , pero viendo la otra vez solo una parte se ve si gente .


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
https://www.ole.com.ar/talleres/talleres-belgrano-record-hinchas-llevaron-fecha-clasicos_0_zwkxpNE2b6.html

Según Ole:
La T 60 mil
Bosta 55mil ( no me entra que esa canchita sea mas grande que la nuestra )
Nosotros 47mil
Racxng 45
Ahora bien.. Entra mas gente en nuestra cancha que la de racxng??? El cilindro se ve gigante, aparte que en zona de plateas ( los primeros escalones ) son populares... Me extraña , no se. A menos que   varios sectores de la tribuna esten inhabilitados , pero viendo la otra vez solo una parte se ve si gente .

La cancha de Racing es infinitamente más grande que la de boca. Los de Olé por vender a BoVer  te mandan cualquier fruta. Encima en la cancha de Racing ves bien desde todos los costados al ser un círculo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1425
  • Todo lo demás...No es NADA
Hubiera jurado que Racing metió más gente que nosotros, pero por el solo hecho que la cancha de ellos es más grande. Bueno, estamos arriba, como marca la venta histórica de entradas.

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
No conozco la cancha de rasin pero esas populares se ven muy chicas en comparación a las nuestras

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk


Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
La cancha de Racing es infinitamente más grande que la de boca. Los de Olé por vender a BoVer  te mandan cualquier fruta. Encima en la cancha de Racing ves bien desde todos los costados al ser un círculo.

Achicó mucho su capacidad la cancha de Racing. En la web oficial dan una capacidad de 45mil.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
La cancha de Racing es infinitamente más grande que la de boca. Los de Olé por vender a BoVer  te mandan cualquier fruta. Encima en la cancha de Racing ves bien desde todos los costados al ser un círculo.

La fuente es directamente de los mitómanos: https://www.racingclub.com.ar/estadio
Oficialmente entran 41900 personas en esa cancha, casi 10000 personas menos que en un Bidegain colmado, la mayoría de sus hinchas viven por ahí y ni a 3/4 llenan esa cancha. Es una mentira absoluta Racing.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Las populares de Racing son muy cortinas. Entre dos bandejas creo que no hacen 3/4 de la nuestra local.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
La cancha de Racing es infinitamente más grande que la de boca. Los de Olé por vender a BoVer  te mandan cualquier fruta. Encima en la cancha de Racing ves bien desde todos los costados al ser un círculo.

Totalmente  :pulgar:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
La cancha de Racing es grande pero en proporción tiene mucha mas platea que nosotros o Boca. Racing tiene todo el anillo de arriba con plateas, y los laterales del de abajo excepto una franja muy chica de no mas de 20 escalones. San Lorenzo desde que sacó las butacas de la visitante recuperó mucha capacidad en populares. Lo mismo Boca que tiene ambas cabeceras todo popular.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
toda mi infancia lei que en la de racing entraban 64mil, pero porque tenia popular en las 2 bandejas de ambos lados
desde que pusieron butacas (hace como 25 años ya) redujo mucha capacidad.
SL racing huracan, boca y velez para mi tienen capacidades similares entre 45 y 50k
en la del rojo entran 5 o 10 menos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
toda mi infancia lei que en la de racing entraban 64mil, pero porque tenia popular en las 2 bandejas de ambos lados
desde que pusieron butacas (hace como 25 años ya) redujo mucha capacidad.
SL racing huracan, boca y velez para mi tienen capacidades similares entre 45 y 50k
en la del rojo entran 5 o 10 menos.
Yo tengo patente hablando con mi profe de Inglés y le dije que la cancha de Rxcing entraban mas personas que River, 60 a 64 tal cual. Lo habré leído en la wiki de ese momento. Y me venis con ese dato... jaja. Tengo 30, no sé que edad tenes vos pero andabamos por el mismo pensamiento.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 713
Cuanta capacidad nos sumaría terminar de cerrarla ? El gasómetro con esas tribunas enterizas es hermoso. Lastima nunca se cerró por completo.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Yo tengo patente hablando con mi profe de Inglés y le dije que la cancha de Rxcing entraban mas personas que River, 60 a 64 tal cual. Lo habré leído en la wiki de ese momento. Y me venis con ese dato... jaja. Tengo 30, no sé que edad tenes vos pero andabamos por el mismo pensamiento.

tengo 35
está bueno que los forros de olé le bajen la capacidad, porque los mitomanos (y muchos que no cazan un fulbo) dicen que nos pasan el trapo en gente.

ademas racin cuando juega de local, en el cilindro hay muchos rincones inhabilitados y huecos donde quedan libre muchos escalones. Es medio complicado de calcular cuanta gente meten, en la nuestra es mas facil ver eso

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Lo digo de onda eh, pero ni en pedo habia 47 mil contra el Buri, las populares estaban llenas pero ni cerca de explotadas, y sin explotar las populares (explotarlas tipo partido vs Estudiantes en 2013) la verdad no creo que entre tanta gente en el NG

Desde que pusieron la mierda del canje nunca mas volvieron a estar explotadas las tribunas, supongo que como medida de seguridad o algo asi, antes habia partidos donde no te podías ni mover y hoy en cualquiera de las 2 tribunas si te vas un poco arriba tenés espacio tranqui

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
toda mi infancia lei que en la de racing entraban 64mil, pero porque tenia popular en las 2 bandejas de ambos lados
desde que pusieron butacas (hace como 25 años ya) redujo mucha capacidad.
SL racing huracan, boca y velez para mi tienen capacidades similares entre 45 y 50k
en la del rojo entran 5 o 10 menos.
Es asi como decis, o sea tenemos la misma edad y me acuerdo patente de que de chiquito pedia las famosas guias de Ole que empezaron en el 2001, y mirando las capacidades de los estadios me llamaba la atencion como la de Racing decia 64.000 y River 66.000, y San Lorenzo 43.000. Todavia las tengo casi todas, deberia buscarlas y chequearlos, pero estoy casi seguro que es asi como decis.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2228
La cancha estaba al tope yo desde la norte  en el sector vitalicio tengo toda la vista en diagonal del estadio y creo es el mejor lugar para una panorámica estaba al tope la norte tenia gente en las escaleras no te podías levantar y al mango tanto la segunda bandeja como la parte de abajo  la tribuna local llena hasta el ultimo escalón y gente en el pasillo en cantidad  la Platea Sur a full no había butacas vacías la tribuna y gente en los pasillos se veía desde mi zona la teno enfrente L tribuna visitante también la vi compacta la gente de pie y se veía hasta abajo creo que había mas de 47.000 personas me animo a casi 50.000.No se que vieron tengo fotos que saque i-m-p-r-e-s i-o-n-a-n-t-e :ohh:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
En qué partido había más gente para ustedes?

Contra River en el 0 a 0 pasado o ahora contra el GloBi?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2228

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
En qué partido había más gente para ustedes?

Contra River en el 0 a 0 pasado o ahora contra el GloBi?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

para mi con river, estaban un poquito mas explotadas las populares, igual estamos hablando de mil o 2mil personas +/- entre los 2 partidos

la cantidad fue similar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
   

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Con el semicodo visitante hecho pasaríamos a boca y Racing en capacidad?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
En Twitter un loco se tomó el trabajo de contar todas las personas en una de las fotos del gigapan. Contó 3900 personas, la foto abarcaba el 40% de la visitante, así que en total yo calculo unos 10 mil en toda esa popu (que tenía como 10 escalones sin uso abajo de todo)

La local en esta ocasión estaba mucho más llena que la visitante, pero una parte tiene butacas, pero a la vez tiene el semicodo que le falta a la visitante, en total con codo incluido habría 15 mil.

Sumando la sur y norte que estaban llenas llegas a 40 mil personas.

Para mí el número del clásico fue ese, obviamente en el estadio entra más gente (tranquilamente los 47 mil que dice la web oficial y arriba de 50 explotado) por qué motivo no lo habilitan para ese número? Cuestiones de seguridad? La estructura del estadio? Directivas de la AFA?

Nunca lo sabremos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Lo vi a ese Twitter, explotado entran 52 mil personas.



Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
jajaj quien hizo ese laburo? pasen el tuit

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
La cancha estaba al tope yo desde la norte  en el sector vitalicio tengo toda la vista en diagonal del estadio y creo es el mejor lugar para una panorámica estaba al tope la norte tenia gente en las escaleras no te podías levantar y al mango tanto la segunda bandeja como la parte de abajo  la tribuna local llena hasta el ultimo escalón y gente en el pasillo en cantidad  la Platea Sur a full no había butacas vacías la tribuna y gente en los pasillos se veía desde mi zona la teno enfrente L tribuna visitante también la vi compacta la gente de pie y se veía hasta abajo creo que había mas de 47.000 personas me animo a casi 50.000.No se que vieron tengo fotos que saque i-m-p-r-e-s i-o-n-a-n-t-e :ohh:

error, en la Sur donde estoy yo habia un monton de lugar libre y si miraba para arriba aun mas, exagerando en exceso te diria que estaba en un 90 %

#elNuevoGasometronecesitapantalla