Encuesta

Miras futbol de Ascenso

Si
18 (37.5%)
No
30 (62.5%)

Total de votos: 48

Autor Tema: Miras el ascenso argentino?  (Leído 2690 veces)

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Recién en la ultima fecha/final me tomo el tiempo de chusmear en promedios como terminó.

Fuera de eso, nada.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2307
Mi viejo suele ver si y si estoy ahí lo veo, por mi parte solo veo la tabla y algún partido recién este año por almirante que está cerca de jugar la final pero se viene cayendo y ya está tercero con el mismo puntaje, y solo veo porque mi hermano es "simpatizante" de Brown y lo cargo con eso y porque todo lo que sea contra de morón quiero que le vaya bien porque los odio a los tarados cerca de mi casa que son varios de morón, no tengo nada contra el club jaja
Pero si tengo que responder simple te digo que no veo jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Será Almirante  Brown  porque rl CA es Brown y de Adrigue que nada tiene que ver con  elmotro

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Ni en pedo. No miro algunos de los partidos de 1era mira si voy a mirar los del ascenso..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Cuando engancho un clasico lo dejo (Como en este momento que están Chicago - Almirante, o un Atlanta-Chaca), y las finales por ascender en general las miro si puedo

Y si está Chicago (que debe ser el equipo que mas seguido dan) tambien lo dejo de fondo, soy 0 hincha pero me alegro cuando le va bien porque viví muchos años en Mataderos y tengo muchisimos amigos de Chicago

Igual siempre de fondo mientras hago otra cosa, de pedo si me siento a ver un partido de primera a veces

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4397
Si se va Vélez me hago adicto.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Valoro mi tiempo libre para desperdiciarlo mirando el ascenso

PD: ayer perdí dos horas mirando Barracas-Sarmiento :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Necesito ver a Velez en esa categoria
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Que onda, miran las categorias menores?
Sienten que la televisacion de las ligas de afuera se comió al ascenso?
Veo que cada vez se le da menos bola al Nacional, a la B metro. Entiendo que el nivel es bajo.
Particularmente yo prefiero ver toda la vida un partido interesante (Ferro-chaca) o mirar quien va puntero en la C, la hinchada que llevó tal o tal.. que clavarme la premier o la MLS

El Le preguntas a un pibe si conoce algun cuadro del ascenso de aca y es injunable, pero sí te conocen el sheffield united y su plantel

Yo miro partidos salteados...pero las ligas de afuera no solo se comieron al ascenso sino tb al futbol de primera. Yo antes miraba toda la fecha, hoy veo SL y poco más de la local, y generalmente pefieron premier o algun partido mas o menos interesantes de otra liga. Nacional B debiera haber 20 equipos y listo, como esta ahora destruyó a Primera B, C Y D...al punto que la D están jugando nomás para esperar la reestructuración de C y D...todo un año jugando al pedo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
es un mamarracho el ascenso, peor q la primera..... antes era hermoso mirar la b nacional, el reducido...... los programas el nacional, o ABCDiario eran buenisimos....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles