Autor Tema: Copa de la liga 2023 - fecha 5  (Leído 6654 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Mete Independiente eh, cambiaron la cara

El que se va a ir va a ser como con más de 40 puntos fácil que no es mala campaña en si
40 puntos en 40 partidos no es mala campaña?

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Vélez en la "B" sería lindo...

Difícil.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Fattori distribuye bien el juego y sus hinchas últimamente no lo están bancada mucho. Juega todo para atrás. No es el mismo después de la lesión. Los chilenos son mejores. Prefiero que juege Fattori y no Echeverria, aunque no es uno u el otro. Ahora el que se lleva todos los aplausos es el chileno en ese medio y el que maneja todo.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Cuándo va a ser el día que Gimnasia desaparezca de la faz de la tierra y no estorbe más en primera??? que desciendan pero que esta vez no vuelvan nunca más por favor. Es muy injusto que clubes como Ferro o Chaca no estén primera mientras estos virgos siguen dando pena desde la época de los dinosaurios.
Cada vez menos dudas tengo que Maradona se enfermó y murió por culpa de este club nefasto.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Lo que hubiera sido si hoy perdían los nietos, a solo un partido de distancia del clásico. En pañales hubieran venido al Gasómetro (más de lo habitual). Ahora volvieron a tomar aire y levantar la moral gracias a Virgasia.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41484
  • 13/08/14
https://twitter.com/dataref_ar/status/1704313629531595065

Mira lo que son eso números, la concha de la lora. No estaban descendidos, RECONTRA descendidos estaban antes de ese forro que los fue a salvar.

Y lo de Virgasia mamadera, club nefasto inservible. Desaparecé.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41148
Si, pero faltan tres al hilo que el tipo perdió cuando llegó también.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Igual independientemente de como les vaya tanto al globo como al rojo ninguno se va a ir simplemente porque Gimnasia o Central Cordoba son incluso peores que ellos

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Central cordoba es por lejos el peor equipo del torneo

Iba a decir justamente eso, yo veo practicamente todos los partidos y me parecia que el santiagueño era el peor, pero bueno esto es futbol y habia metido 2 triunfos seguidos hoy debio perder por 6 goles, fue un baile de aquellos y demostro una debilidad soprendente, su defensa parecia de terror, es mas tuve la sensacion de hace decadas en la montaña rusa era de terror la defensa de los santiagueños.
En otro orden gano bien el globo, con un jugador de menos, bien expulsado durante todo el segundo tiempo, gano bien, Central e Independiente dio la impresion que tenian un acuerdo en fin es opinable.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Con respecto a San Lorenzo me imagino que ya no quedaran dudas de lo negativo que resultan los empates, estamos apurados por todos los wines, en la tabla general tenemos a todos pisando talones, Boca perdio 3 de 5 igual sigue descontando, Defensa esta pegado y luego tenemos tantos equipos a la vista que con solo otro empate mas o derrota tenemos q sacar pañuelos blancos de rendicion, yo lo veo dificil mañana lo digo aqui que nos leen menos porque no quiero parecer cagon, pero es dificil el partido, y San Lorenzo sigue reculando y el tecnico no cambia-
« Última Modificación: septiembre 20, 2023, 00:17:47 por Eduardo »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6966
Por qué sigue dirigiendo Madera Maderón? es un gran tipo pero ya está hermano, ponete a hacer otra cosa, por el honor al menos
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
40 puntos en 40 partidos no es mala campaña?

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Pero vas a estar hablando del anteultimo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Igual independientemente de como les vaya tanto al globo como al rojo ninguno se va a ir simplemente porque Gimnasia o Central Cordoba son incluso peores que ellos

Tal cual.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15124
Igual independientemente de como les vaya tanto al globo como al rojo ninguno se va a ir simplemente porque Gimnasia o Central Cordoba son incluso peores que ellos

Sí, igual lo de Independiente no me lo imaginaba tan bueno. O sea nunca crei que podria descender porque hay otros peores como esos que nombras, pero pensé que al menos estarian mas fechas hundidos. Que la presion los joderia mas.

Ese partido vs Velez que le dan el penal al final fue el puntapié. Pero a partir de ahi viene muy bien, es otro equipo. Y con justificación, pq hay 4 jugadores nuevos (Isla, Mancuello, Toloza y Canelo) y que estan rindiendo muy bien. Genera en ataque, le llegan poco, otra actitud. Ayer lo dije, esta mas plantado para pelear este torneo que otra cosa (y los numeros asi lo muestran por ahora).

Lo mismo Huracan eh. Aun asi siguen jodidos por lo muy malo del torneo pasado, pero vienen sumando una barbaridad de puntos. Sino hoy estarian destrozados ya. Y juegan bien tambien. Nose de donde sacó a esos chilenos, y a dos o tres mas que trajo que se acoplaron enseguida.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Sí, igual lo de Independiente no me lo imaginaba tan bueno. O sea nunca crei que podria descender porque hay otros peores como esos que nombras, pero pensé que al menos estarian mas fechas hundidos. Que la presion los joderia mas.

Ese partido vs Velez que le dan el penal al final fue el puntapié. Pero a partir de ahi viene muy bien, es otro equipo. Y con justificación, pq hay 4 jugadores nuevos (Isla, Mancuello, Toloza y Canelo) y que estan rindiendo muy bien. Genera en ataque, le llegan poco, otra actitud. Ayer lo dije, esta mas plantado para pelear este torneo que otra cosa (y los numeros asi lo muestran por ahora).

Lo mismo Huracan eh. Aun asi siguen jodidos por lo muy malo del torneo pasado, pero vienen sumando una barbaridad de puntos. Sino hoy estarian destrozados ya. Y juegan bien tambien. Nose de donde sacó a esos chilenos, y a dos o tres mas que trajo que se acoplaron enseguida.

Tanto Independiente como buri hicieron lo que tenían que hacer para lograr sus respectivos objetivos. Se reforzaron, trajeron jugadores, y cambiaron la imagen de sus equipos.

San Lorenzo hizo todo lo contrario y peor. Se fueron jugadores importantes, y estos reverendos hijos de re mil puta trajeron 2 jugadores uruguayos libres hechos mierda físicamente, uno que encima lo garparon, y el otro a préstamo a rehabilitarse e irse en breve.

Bien nefastos los dirigentes. No se puede ser tan pero tan hijos de puta. Detestables estas basuras realmente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15124
Tanto Independiente como buri hicieron lo que tenían que hacer para lograr sus respectivos objetivos. Se reforzaron, trajeron jugadores, y cambiaron la imagen de sus equipos.

San Lorenzo hizo todo lo contrario y peor. Se fueron jugadores importantes, y estos reverendos hijos de re mil puta trajeron 2 jugadores uruguayos libres hechos mierda físicamente, uno que encima lo garparon, y el otro a préstamo a rehabilitarse e irse en breve.

Bien nefastos los dirigentes. No se puede ser tan pero tan hijos de puta. Detestables estas basuras realmente.

Sin dudas. Por eso decía lo de los refuerzos de Independiente, le vinieron bien y estan rindiendo, sobre todo por la experiencia. Igual no te voy a mentir, tenia la esperanza de que el tema de otro descenso, equipo grande, de local con la gente puteando etc. se les iba a volver todo en contra y les costaria un poco mas. Todavia falta bastante pero parece no haberles afectado en nada eso.

Lo que hicieron con San Lorenzo con el mercado de pases es deplorable. Porque mirá que hay que tener menos y peor que lo que veniamos teniendo eh. Como para cagarlo a Insua completamente.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
Yo estoy más sorprendido con Independiente que con Huracan, osea el globo le pone ganas y le da para pelear los partidos pero desde que llego Tevez al rojo más alla de algun que otro ayudin muy puntual se nota que hacen cosas logicas no se si sera el envion animico o realmente el tipo no es un boludo como lo quieren pintar todos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15124
Yo estoy más sorprendido con Independiente que con Huracan, osea el globo le pone ganas y le da para pelear los partidos pero desde que llego Tevez al rojo más alla de algun que otro ayudin muy puntual se nota que hacen cosas logicas no se si sera el envion animico o realmente el tipo no es un boludo como lo quieren pintar todos.

Si, igual no es solo Tevez creo. Trajo refuerzos y los 4 juegan, son titulares, y son los que mejor andan (Isla, Mancuello, Toloza, Canelo). Ojo quizas con Zielinksi no rendian y ahi si tiene q ver el dt, obviamente. Pero esos jugadores que trajeron ya le cambiaron la cara al equipo. Y dsps otros q venian mal, como Marcone, empiezan a rendir.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
Si, igual no es solo Tevez creo. Trajo refuerzos y los 4 juegan, son titulares, y son los que mejor andan (Isla, Mancuello, Toloza, Canelo). Ojo quizas con Zielinksi no rendian y ahi si tiene q ver el dt, obviamente. Pero esos jugadores que trajeron ya le cambiaron la cara al equipo. Y dsps otros q venian mal, como Marcone, empiezan a rendir.

Supongo que como todo es parte y parte, pero con Zielinski era deportivo pelotazo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41148
Era un plantel de la B independiente, pero subieron un par de escalones con algunos refuerzos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41148
Gana Defensa, se viene la ola de frente!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671
Gana Defensa, se viene la ola de frente!!

La saltamos o nos la damos de cabeza!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
La ola se esta viendo venir hace rato como paso en el 2015 y estan todos dormidos. Dios quiera que no, pero si no se da, las criticas como siempre van a caer donde no tienen que ir, 2 meses para negociar 2 jugadores y el unico que vino es porque estaba libre y es horrible seguramente, ni el enemigo te hace esas cosas

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41148
Va Colón por otra Copa de la Liga  :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire