Autor Tema: Copa de la liga 2023 - fecha 5  (Leído 6655 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Entra Flores y me acabo de enterar que está en Atlético.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720


La verdad no entendí ese gol anulado.

Al interpretar que lo del jugador de Tucumán no es un rechazo deliberado, toman la posición de Paulo Díaz desde el pase de  De La Cruz, como si hubiera sido un rebote
La verdad que no lo puedo comprender, no hay ningún tipo de duda que la intención del defensor es rechazarla, no admite discusión realmente.
Que el burro la agarre mordida y la deje picando en el área chica es otra cosa
No sé que quieren ver para juzgarlo como deliberado, que el tipo agarre la pelota, se la deje en el pie al de river y le diga "toma mostro, haceme el gol"

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2307
No sé puede traer a coronel de atlético? Las pocas veces que lo vi es muy interesante y sobre todo un delantero que le pega bien a la pelota
Recién casi hizo un golazo
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
No sé puede traer a coronel de atlético? Las pocas veces que lo vi es muy interesante y sobre todo un delantero que le pega bien a la pelota
Recién casi hizo un golazo

Con esta dirigencia imposible.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Que tristeza el gallinero. Son 90 mil y cantan 200

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Qué culorroto. Fecha nefasta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo vas a buscar ganar el partido? Hay que empatar no entienden nada

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Bueno, fecha finalizada.

Seguimos a un punto y un GF de ultimo puesto de clasificacion.

Importante buscar algo mas en Victoria.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15126
No sé puede traer a coronel de atlético? Las pocas veces que lo vi es muy interesante y sobre todo un delantero que le pega bien a la pelota
Recién casi hizo un golazo
Es bueno, aunque a mi me gusta más Adrián Martínez de Instituto. Hace goles siempre, mucha potencia.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
10 asistencias tiene Solari este año, siendo suplente la mitad de los partidos. Que fenómeno

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 21, 2023, 23:11:46 por gonzalitocasla »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Hasta hace poca querían que descienda cualquiera menos el globo. Ahora quieren que el globo ocupe un cupo entre los primeros 4 de la copa de liga y la gallina afuera y se calientan porque river gana . Ya no entiendo una mierda .
« Última Modificación: septiembre 21, 2023, 23:18:26 por granaderos »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
La verdad no entendí ese gol anulado.


No se nota, hay un conformismo atroz con esta modalidad de festejar el puntito todos los partidos.

Hay partidos y partidos, con Rasin por cómo se terminó, con uno menos (fuiste un asco igual 11 vs 11), las ganas de cagarnos que tenían, no está mal el empate. Con Estudiantes en la previa tampoco estaba mal, pero terminaste con uno más los últimos 12/15 minutos y no pateaste al arco. No sé qué intento de justificación quisiste hacer en otro post con que Zuqui "no cambiaba nada" jajaja, es uno menos para el local y desde lo psicológico el final del partido tenía que ser tuyo, pero no, era mucho pedir ir a buscarlo.

Lo echan a los 83, entre las protestas y todo termina saliendo a los 85, el partido lo termina a los 95 y en el medio hubo un par de faltas (2 amarillas a SL), laterales, etc. No te digo que lo re fuimos a buscar, pero en tan poco tiempo me parece que no tiene sentido afirmar categoricamente "NO LO FUIMOS A BUSCAR". Fueron menos de 10 minutos y SL no tiene una goma para apretar al rival ¿Quien iba a hacer el gol? ¿La Roca? ¿Baldezamon?

Encima, mirá que Insua es super pegable, pero vos viste como jugaba SL ayer? La cantidad de pases errados a 2 metros? La cantidad de resbalones boludos? El perrito decidiendo mal en todas? Fue un partido espantoso del equipo en general, no perdimos porque Estudiantes fue peor aun pero no recuerdo partidos donde estuvieramos tan imprecisos

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Hasta hace poca querían que descienda el globo. Ahora quieren que el globo ocupe un cupo entre los primeros 3 y la gallina afuera. Ya no entiendo una mierda .

Es que la onda es mostrarse desesperado y disconforme, despues vemos si se adecuan los resultados (?)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Todos los partidos = 2

Cómo 2 partidos? Ganaste el primero y empataste 4 fechas seguidas.


Lo echan a los 83, entre las protestas y todo termina saliendo a los 85, el partido lo termina a los 95 y en el medio hubo un par de faltas (2 amarillas a SL), laterales, etc. No te digo que lo re fuimos a buscar, pero en tan poco tiempo me parece que no tiene sentido afirmar categoricamente "NO LO FUIMOS A BUSCAR". Fueron menos de 10 minutos y SL no tiene una goma para apretar al rival ¿Quien iba a hacer el gol? ¿La Roca? ¿Baldezamon?

Encima, mirá que Insua es super pegable, pero vos viste como jugaba SL ayer? La cantidad de pases errados a 2 metros? La cantidad de resbalones boludos? El perrito decidiendo mal en todas? Fue un partido espantoso del equipo en general, no perdimos porque Estudiantes fue peor aun pero no recuerdo partidos donde estuvieramos tan imprecisos

Leguizamón fue el mejor de la cancha jugando solo un tiempo. Bareiro jugó con el balde puesto como en sus peores momentos, es verdad, dedicado solo a pelear y a protestar. Un asco todos patinándose y errando pases de mierda a dos metros.

10 minutos finales en los que se jugó poco y nada, pero bien cómodos que estábamos en esa. Que no se juegue más, que se termine, puntito y a casa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
El problema es que muchos no entienden esto jaja, prefieren empatar 3 solo para decir "no perdimos". El boludo de Alves todos los días dice "yo quiero empatar, si puedo ganar mejor. No quiero perder"
Hay que avisarle que así no ganas nada
Igual Alves lo viene sosteniendo desde Bauza, es un panqueque pero le gusta ese estilo de juego y partidos. Pero ahora con Insua está a niveles altísimos de chupaculo, cualquier cosita o critica que ve en el chat ya salta con una justificación sin sentido, está dejando de lado el periodismo para defender su amistad con Insua y el cuerpo técnico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El problema es que muchos no entienden esto jaja, prefieren empatar 3 solo para decir "no perdimos". El boludo de Alves todos los días dice "yo quiero empatar, si puedo ganar mejor. No quiero perder"
Hay que avisarle que así no ganas nada


No hay que avisarle ni podés hacer razonar a un bobo ensobrado lameverga como Alves. Está del lado contrario a la razón.

Acá puteamos a Sánchez, y con justa razón, y él lo defiende. El país entero creyó que lo que le hizo el gallego Méndez a Unión estuvo mal, y él lo defendió.

Es un idiota a cuerda ese muchacho.   

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Afuera de la copa en este momento.

O jugando repechaje si tenemos en cuenta que River salió campeón.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Afuera de la copa en este momento.

O jugando repechaje si tenemos en cuenta que River salió campeón.

Imposible aspirar a clasificar si no ganas en 4 partidos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Imposible aspirar a clasificar si no ganas en 4 partidos.
Si, totalmente.

Me corrijo, estamos afuera totalmente porque es los campeones + los 3 mejores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Si, totalmente.

Me corrijo, estamos afuera totalmente porque es los campeones + los 3 mejores.

Y ojo porque estamos a 6 de quedar afuera de la sudamericana.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Hoy el morbo va a ser importante  :tentado:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • Johan Cruyff, puro talento.
El tema de los empates es contra equipos que están parejos con vos en la tabla, para no ser superados o entregar un clásico. Despues tenes 19 equipos recontra re mil al pedo con los que el empate es casi una derrota en cualquier cancha.

No se puede chupar la pija tanto a un DT, sea Bauza o quien sea. A veces tanta mezquindad termina siendo contraproducente.