Autor Tema: Copa de la liga 2023 - Fecha 3  (Leído 8957 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
Bueno inicio la fecha 3 de los juegos del hambre, digo.... la copa de la liga.

Ojala ganen los de central cordoba y mañana el rosa pierda, pero capaz es mucho pedir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Van a abrir un post nuevo para cada fecha? Escriban en el otro, es un quilombo  :lol:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
Van a abrir un post nuevo para cada fecha? Escriban en el otro, es un quilombo  :lol:

ah yo queria hacer uno general pero prefirieron uno por fecha jaja mejor entonces xD

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671

Ganó CC, al fin la concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Por fin la concha de tu madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Que panzada mañana entre el rosita y los virgos

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Yo no le bajaría el precio a la Copa de la Liga como dijeron anteriormente. Estaba viendo que por esas cosas insólitas que tiene nuestro fútbol argentino que por ejemplo, los viejos torneos nacionales son considerados "ligas", y por ejemplo, el bichito de luz de La Paternal ganó en 1985 uno de esos jugando solo 13 partidos... y se considera liga nacional!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Yo no le bajaría el precio a la Copa de la Liga como dijeron anteriormente. Estaba viendo que por esas cosas insólitas que tiene nuestro fútbol argentino que por ejemplo, los viejos torneos nacionales son considerados "ligas", y por ejemplo, el bichito de luz de La Paternal ganó en 1985 uno de esos jugando solo 13 partidos... y se considera liga nacional!

Obviamente, además de tener una insólita rueda de perdedores por quedarte afuera en fase de grupos con 20 mil fases que te hacían jugar la final del torneo por el título. Nuestro Nacional del '72 fueron 14 partidos.

Lo que te hace que se lo considere un poco menos es que cuente como copa nacional. Pero no estamos en posición de ningunear nada. Dame ganar todo siempre, lo que sea.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
Van a abrir un post nuevo para cada fecha? Escriban en el otro, es un quilombo  :lol:

por fecha no esta mal

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
Ganó CC, al fin la concha de su madre

estuve toda la semana pensando que no se va ni CAVS ni CAI sino que tiene todos los numeros Central Cordoba, vamos todavia Santiagueños, siguen siendo candidatos porque no tienen una goma de nada pero que la peleen carajo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
por promedios se va Arsenal y en la tabla general seguro queda último Arsenal. veremos quien lo sigue..... digan que platense y Sarmiento no tienen un joraca pero pongo fichitas por Vélez.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo no le bajaría el precio a la Copa de la Liga como dijeron anteriormente. Estaba viendo que por esas cosas insólitas que tiene nuestro fútbol argentino que por ejemplo, los viejos torneos nacionales son considerados "ligas", y por ejemplo, el bichito de luz de La Paternal ganó en 1985 uno de esos jugando solo 13 partidos... y se considera liga nacional!

Creo que nadie acá le bajó el precio a la Copa de la liga. De hecho si se ganara, así como si se ganara la Copa Argentina, hay que festejar y sabes como no?

Después con el tiempo se le dará la valoración que haya que darle. Pero sea la competencia que sea, hay que jugar y tratar de ganarla.

Lanús en 2016 nos gana la final de un "torneo" que si lo ves en cuanto al formato que se jugó, dos zonas de 15 equipos, sería una Copa de la Liga actual. Y sin embargo en las estadísticas figura como Liga.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Que lindo sería que gane el lobo hoy, pero la veo totalmente imposible

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
hay que ayudar al rojo a que de la mano de tevez se pueda ir a jugar a una liga más competitiva con mucha humildad
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Hoy Virgasia pierde solo, no hace falta ni cagarlo.

De local es el tema, roban a dos manos y sin carpa. Gracias a dios que no nos tocó en la misma zona, lo unico que faltaba era ser el partener de la salvación épica de CARLITOS.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Que malo es el arquero de gimnasia.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2307
Que malo es el arquero de gimnasia.
Un tarado, y que orto de ese isla porque le quiere pegar al otro palo de 3 dedos claramente.
Juega lindo de blasi o algo así del lobo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2307
Porque gimnasia tiene a chirola romero de dt ? Son boludos ? Se están jugando la permanencia imbéciles contraten a un dt de verdad
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6967
Creo que nos hicieron caso, boludos de racing decian que iban a ganar la libertadores y el rojo se iba a la B.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
No le cobraron un penal al rojo jaja si iban perdiendo se lo daban
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2307
No le cobraron un penal al rojo jaja si iban perdiendo se lo daban
Sin dudas pero tampoco es tan claro, está saliendo y quedó el pie justo por dónde va el de gim y lo pisa
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
Que desastre GELP. Para mi lo rajan al DT hoy

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Estoy viendo, hace 12 años que el rosa no le gana a Gimnasia jajajjaa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2307
Un poquito más y lo empata, son horribles pero están empujando al menos, por lo menos tienen que tener un 9 alto para tirarle un centro.
PD: rey hilfer le perdono dos veces la segunda amarilla al horrible de Pérez
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Ah no, la bocha que sacó Rey uffff
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"