Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 27  (Leído 10165 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Este título se definía por diferencia de gol también.

Esto, me parecía haber escuchado esta falopeada hace un tiempo pero no estaba seguro.

En el imaginario caso de llegar a la última con River Munich, ya arrancábamos un punto abajo de ellos. Todo a dedo para estos derrochadores hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1425
  • Todo lo demás...No es NADA
Para mi esta bien que defina por diferencia de gol, para clasificar a Copas y definir un segundo puesto cuenta, pero para lo otro no? Es un mérito muy grande el tener una buena diferencia de goles.

De haber sido así San Lorenzo hubiera salido campeón del Apertura 2008.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La Liga. Está en reglamento que se definia por diferencia de gol.

Ah, qué raro. No sabía ésto, pero lo que yo puse antes eran "Las generales de la ley" de A.F.A. desde tiempo inmemorial: Títulos, ascensos y descensos por partido desempate. El resto, por diferencia de gol.

Lo habrán cambiado recientemente, no sé entonces si para esta Liga como excepción o para siempre. Tradicionalmente nunca fue así.

Recuerden el famoso triangular con Boca y Tigre, entonces si volviera a ocurrir en esta Liga, simplemente saldría campeón el que tenga mejor diferencia de gol de los 3.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mi esta bien que defina por diferencia de gol, para clasificar a Copas y definir un segundo puesto cuenta, pero para lo otro no? Es un mérito muy grande el tener una buena diferencia de goles.

De haber sido así San Lorenzo hubiera salido campeón del Apertura 2008.

Justo acabo de poner el mismo ejemplo. ¿Éramos nosotros los que teníamos mejor diferencia de gol de los 3 equipos en 2008? :palo:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Justo acabo de poner el mismo ejemplo. ¿Éramos nosotros los que teníamos mejor diferencia de gol de los 3 equipos en 2008? :palo:

Si :boluu:

Para mi una pelotudez definir un título por goles, no es la Premier League esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ja hablan de reglamento en la AFA de Tapia.
Te lo cambio en el medio del río y elimino un descenso..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41147
Catalán es un fenómeno. Lo quiero en SL cuando termine su contrato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Dos veces le pego para el orto el de newells jajaja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
No se debería definir mano a mano con Talleres si llegamos los dos con los mismos puntos por el segundo puesto?, dice algo el reglamento acá?, mas que nada por las finales que se jugarían contra river.

que final se jugaria contra river?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
La verdad que es una hermosa fecha en la parte baja esta eh

Arsenal - Colon, el hundido contra el que se ahoga
Huracan - Velez, un partido de 10 puntos
Independiente - Boca... No voy a hinchar por boca porque despues nos terminan sacando de la copa, pero lo que puede llegar a ser el Silbadores de America si pierden o empatan y terminan el campeonato entre los ultimos 4/5

Y queda afuera River - Racing que sería un lindo partido pero no juegan por nada y encima con las gallinas haciendo su fiestita

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Podrìan haber empatado Estudiantes y Argentinos e incluso ganar Newells, pero de momento gran fecha.

Vamos mañana, quiero ganar en esa canchita de mierda en la que tantas veces nos han afanado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41147
La baja que Independiente juegue con Boca, si ganan los roñosos van a quedar pisándonos los talones. Nos van a sacar de la copa el semestre que viene. Pero que gane Huracán y pierda Independiente es un morbo hermoso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
La verdad que es una hermosa fecha en la parte baja esta eh

Arsenal - Colon, el hundido contra el que se ahoga
Huracan - Velez, un partido de 10 puntos
Independiente - Boca... No voy a hinchar por boca porque despues nos terminan sacando de la copa, pero lo que puede llegar a ser el Silbadores de America si pierden o empatan y terminan el campeonato entre los ultimos 4/5

Y queda afuera River - Racing que sería un lindo partido pero no juegan por nada y encima con las gallinas haciendo su fiestita

La final del mundo para los chiquitos de Pompeya.

Morbo total junto con el partido del Bojo. Que sufran pero que empaten, Boca alejate de mi cupo enfermo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
La baja que Independiente juegue con Boca, si ganan los roñosos van a quedar pisándonos los talones. Nos van a sacar de la copa el semestre que viene. Pero que gane Huracán y pierda Independiente es un morbo hermoso.

lo bueno que el partido independiente - boca es que todos los resultados va a dejar algo rescatable jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
Que empate el rosa vs bosta
Que gane huracán
Y claro, como dijo el papa

Y que gane SAN LORENZO!!!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6965
No, no Mari, se define por diferencia de gol el segundo puesto.

LO ÚNICO que no se define por diferencia de gol, son TÍTULOS, ASCENSOS Y DESCENSOS.

El resto (clasificación Copas, subcampeonatos, etc) todo por diferencia de gol.

Igual, aunque quedemos terceros por dif. gol, estaría bueno que Talleres hoy pierda y nosotros ganemos. Los 3 puntos en la tabla anual se los estaríamos descontando igual. Y terminaríamos la Liga "casi" en un segundo puesto, en la misma línea de Talleres.

Este campeonato se definía por diferencia de gol... por eso preguntaba, la "lógica" no tiene sentido con los dirigentes de la AFA.
Me acuerdo ese partido que jugaron boca-velez para entrar a la libertadores porque tenían los mismos puntos, que lo acostaron a los de liniers. La pregunta es, si racing empataba en puntos con talleres este torneo, ¿se piensan que su presidente no iba a empujar para que se jugara un desempate contra los cordobeses?.
Respondiendo a Apalapapa, no se, pero viste como es esto, la acadé jugó 2 copas de un partido sin haber salido campeón y ganó las dos, así que es puede pasar cualquier cosa acá ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34670
Rasin fue a ver cuántos goles se comía en el monumental?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15124
Cortisimo el 1-0 de River por ahora. Era para 2 goles mas, como minimo. De local te pasa por arriba River, por momentos lo bailó.
Y cuando la agarran De La Cruz, Solari y Barco (jugador que me encanta), no los podes parar, son aviones.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Es increible como racing entrega el orto sin ningun tipo de asco contra River y Boca

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41147
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Racing fue a hacerle la fiestita a las gallinas. Falta que le hagan pasillo y le entreguen ellos el trofeo

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16343
Racing alguna vez le ganó a River?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10787
river debe ser el equipo que más veces le gano a racing. creo que la dif que le lleva es mucho más que la que nos lleva a nosotros.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16343
river debe ser el equipo que más veces le gano a racing. creo que la dif que le lleva es mucho más que la que nos lleva a nosotros.

Por supuesto, SL es el 2do equipo que más veces le ganó a River.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
river debe ser el equipo que más veces le gano a racing. creo que la dif que le lleva es mucho más que la que nos lleva a nosotros.
+52 los garchan siempre
Camiño la concha de tu madre