Autor Tema: Brian Fernandez  (Leído 4179 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Banco la actitud de Gorosito.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Gorosito que tiene que ver con esto? que pretenden, que se lo lleve a vivir a la casa para cuidarlo?
Siempre hizo lo mismo Fernández.

Aparte lo dicen desde una pc, vayan a ayudarlo ustedes si tanto los conmueve. Hasta la propia familia debe estar re limada del flaco, imaginate gorosito que solo es un dt de turno

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mí tiene razón gorosito

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Muy buena y aclaratoria la nota a la novia. Muchos huevos la mina salir a decir lo que dijo (que sabian lo del auto, que ella igual tiene que seguir con su vida, que no puede ir a buscarlo a cualquier lado, etc) sabiendo que igual la van a bardear

https://www.infobae.com/deportes/2023/03/21/la-pareja-de-brian-fernandez-rompio-el-silencio-y-hablo-sobre-los-problemas-del-jugador-a-veces-la-enfermedad-ataca-tan-fuerte-que-no-se-deja-ayudar/

Aunque parezca contradictorio porque es su "casa" coincido con que lo peor para él es estar en Santa Fé. Ahi debe tener la peor junta posible, los amigos del campeon y toda la mierda que lo arrastra para abajo (mas allá que falopa obviamente va a conseguir hasta en Noruega)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Para mí tiene razón gorosito
Siempre va a tener razón gorosito. Pero hay veces que hay que guardarsela y ser políticamente correcto.
Es darle de comer a los peregiles, que ya salieron en este mismo post a juzgarlo, y seguramente en otros lados también.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
vean lo que implica meterse en la droga. Podes tener todo para triunfarr: guita, minas,ser un star envidiado por todos y si caiste en esa, pasas a ser una basura dependiente de meterse eso en la nariz.

No se droguen muchachos, empieza lindo pero termina mal

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Salió a hablar la mujer, durísimo.
El auto se quedó sin nafta porque no le daban para cargarle. La desesperación por un saque de merca
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
No me parece mal lo que dijo Gorosito, le dio chances de ser parte del grupo y se pego una girita de una semana... Pipo agarro el fierro caliente de un equipo que esta ultimo yendose a la B, este tipo de decisiones son las que marcan si seguis en picada o repuntas.

Lo que me parece mal es que este chabon siga jugando al futbol, desde la mufademia (hace 7 años creo) se sabia que era falopero e indisciplinado, le dieron un par de chances mas y siguio en la misma... ¿Como le pueden seguir firmando contrato a un tipo que cobra y se la patina en falopa y joda? No digo que lo marginen de la sociedad, pero hasta que no este rehabilitado DE VERDAD, es ilogico mantenerlo en el futbol profesional con un sueldo

De ultima no se, que el sueldo lo cobre un tutor que le maneje la guita, y que de ese sueldo se haga un tratamiento a la par de su estadia en el club con profesionales en adicciones que mantengan al tanto de su situacion al club. Y tambien de ese sueldo que salgan dopajes aleatorios para controlar que no barriletee, cosa que 1 dopaje positivo alcance para rescindirle.

Y si no que siga su carrera en el federal, en clubes amateur donde podes jugar sin cobrar un sueldito por el amor a jugar a la pelota. Pero mantenerse blanditos con estos casos tipo "pobrecito, no puede evitar drogarse, no le digamos nada" no sirve de nada... tienen que ponerse firmes los clubes de verdad! Si no caes en la misma de Centurion, 3 meses en uno, se falopea la caga le rescinden y al mes firma con otro y asi hasta el infinito...

No digo que los clubes se encarguen del chabon por que no creo que les corresponda la verdad, pero agremiados que defiende los intereses de los jugadores no podria mover el culo y brindarle apoyo, tratamiento y demas?? capaz es una boludez lo que digo, pero alguien se tendria que hacer cargo que no sea el club de turno que le cesa el contrato despues de la vigesima cagada y no le va a bancar mas nada no siendo jugador de la institucion...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Estaba haciendo un tratamiento internado, lo contrató el Morelia de Mexico hace 1 mes, 2 partidos, 1 gol, cometió "una falta" (de sus adicciones, obviamente, no futbolistica) y cortaron el contrato

A ver, yo entiendo que el club no quiere problemas, pero entonces para que llevan (desde otro pais encima) a un tipo con una enfermedad y que está haciendo un tratamiento si lo van a echar como un perro a la primera de cambio? Dice que hasta lo comunicaron a los medios antes que a él

Obviamente lo de una sola falta es su version, habría que ver la del club pero tampoco creo que en un mes, y ya habiendo jugado algunos partidos sin problemas, haya podido mandarse alguna mas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al final cuál es su adicción? La fafafa? Que increíble como te enferma esa mierda aún siendo deportista profesional. Pudo haber llegado lejos este pibe

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 881
Borren este post antes de que a alguno de nuestros brillantes dirigentes se les ocurra otra de sus brillantes ideas para el CliniCASLA.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Borren este post antes de que a alguno de nuestros brillantes dirigentes se les ocurra otra de sus brillantes ideas para el CliniCASLA.

Este sería granjacasla

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Estaba haciendo un tratamiento internado, lo contrató el Morelia de Mexico hace 1 mes, 2 partidos, 1 gol, cometió "una falta" (de sus adicciones, obviamente, no futbolistica) y cortaron el contrato

A ver, yo entiendo que el club no quiere problemas, pero entonces para que llevan (desde otro pais encima) a un tipo con una enfermedad y que está haciendo un tratamiento si lo van a echar como un perro a la primera de cambio? Dice que hasta lo comunicaron a los medios antes que a él

Obviamente lo de una sola falta es su version, habría que ver la del club pero tampoco creo que en un mes, y ya habiendo jugado algunos partidos sin problemas, haya podido mandarse alguna mas

Hay 2 cosas que son ciertas.... la primera es que ya saben de su adicción, entonces para qué lo contratan nos podríamos preguntar; La segunda es que había cláusulas en el contrato por lo que tengo entendido que si se mandaba alguna se rompía el contrato, entonces no les podemos criticar nada a los mexicanos.

Igual se fué a jugar a México... es como cuando al burrito Ortega para "evitar" su alcoholismo lo mandaron a jugar a Independiente Rivadavia de Mendoza

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Hay 2 cosas que son ciertas.... la primera es que ya saben de su adicción, entonces para qué lo contratan nos podríamos preguntar; La segunda es que había cláusulas en el contrato por lo que tengo entendido que si se mandaba alguna se rompía el contrato, entonces no les podemos criticar nada a los mexicanos.

Igual se fué a jugar a México... es como cuando al burrito Ortega para "evitar" su alcoholismo lo mandaron a jugar a Independiente Rivadavia de Mendoza

Contractualmente no, hacen lo que corresponde los mexicanos. Pero estamos hablando de una persona con una enfermedad y con familia que tuvo que mover toda su vida miles de kilometros y que vuelve peor que como se fue

Yo entiendo que los clubes no están obligados a hacer caridad y contratar un Brian Fernandez para ayudarlo, pero para hacer lo que hicieron mejor ni lo lleves y listo

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Estaba haciendo un tratamiento internado, lo contrató el Morelia de Mexico hace 1 mes, 2 partidos, 1 gol, cometió "una falta" (de sus adicciones, obviamente, no futbolistica) y cortaron el contrato

A ver, yo entiendo que el club no quiere problemas, pero entonces para que llevan (desde otro pais encima) a un tipo con una enfermedad y que está haciendo un tratamiento si lo van a echar como un perro a la primera de cambio? Dice que hasta lo comunicaron a los medios antes que a él

Obviamente lo de una sola falta es su version, habría que ver la del club pero tampoco creo que en un mes, y ya habiendo jugado algunos partidos sin problemas, haya podido mandarse alguna mas

Por la misma razon que acá siguen contratando a Centurion, porque esperan recuperarlo... pero lamentablemente ya no hay vuelta atras.

Este pibe era buenisimo, mucho mejor que los hermanos, podría haber llegado lejos... pero nunca pudo salir.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Igual para mi el caso de este tipo es aun peor que el de Centurión.. Centurión llego a jugar varios años sin "recaidas", mas alla de algun hecho menor.. Este pibe no dura ni 6 meses en ningun club donde firma.. Cuanto hace que ficha apra un club y a los 4 meses le rescinden por no presentarse a entrenar?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Contractualmente no, hacen lo que corresponde los mexicanos. Pero estamos hablando de una persona con una enfermedad y con familia que tuvo que mover toda su vida miles de kilometros y que vuelve peor que como se fue

Yo entiendo que los clubes no están obligados a hacer caridad y contratar un Brian Fernandez para ayudarlo, pero para hacer lo que hicieron mejor ni lo lleves y listo

Mas vale que si; Pero bueno los tipos fueron claros, lo contrataron con esas cláusulas y él no las cumplió

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
No de nuevo decía.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Desde que empezo a durar nada en los clubes, lei que Bragarnik lo mete en donde maneja (como Ferro que lo llevo 2 veces) o lo manda a clubes donde tiene jugadores o buena relacion con los dirigentes. Y si te pones a pensar es asi, lamentablemente quien puede querer a este muñeco que tiene menos disciplina que Centurion, si no es por acomodo no lo quiere nadie. Lo ultimo que faltaria es que se lo lleve al Elche  :lol: