Autor Tema: Walter Kannemann al Bayer Leverkusen  (Leído 26078 veces)

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
estan locos quieren a un jugador que hace tres penales por partido?

Y VIVE AL BORDE DE LA ROJAAAA!!!!!!

Donde hizo 3 penales por partido? Los cobraron? Al futbol se juega así, con huevos! Al que no le gusta que vaya a jugar al tenis que no hay contacto.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Eze_fa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
Lo banco mucho a Kannemann pero si esa oferta es cierta hay que aceptarla, es demasiado buena.Y aparte es un puesto en el que tenemos recambio.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3377
  • Cuervo Locura ♪
4 millones y boedo es una joda, mas que bien por un lateral. nose que ven algunos.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
70 Millones de pesos y se lo entregamos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
por esa guita sabes como se lo doy!!! Lastima que debe ser humo.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
La cicloneta miente, prendo la radio y se me llena de humo la casa masomenos
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
Villalba no puede jugar aca va a jugar en Europa? El tipo que se erra un gol solo abajo del arco en la cancha de Rafaela los va a meter en el Camp Nou?

Y Correa yo creo que si se va se va a un club grande, de los gigantes de Europa.
porque no miras de nuevo esa jugada ? garce le hace 4 fouls antes de que llegue EXIGIDO a esa posicion
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pipi.v

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 238
Me quieren encantar con ruidos magicos y trinos llenos de misterio

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Para mí el jugador más vendible es Tito a una buena oferta. 7 u 8 palos para empezar a hablar. No porque no me guste o algo por el estilo sino porque me parece que, de los que más caros se pueden vender, es el más reemplazable. Tenés a Contreras, Caute y Verón cuando vuelvan, alguno que traigas y Correa de punta.

Además si vendés en ese precio te re contra estabilizás y no tenés por qué vender a otro a las apuradas.

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
No hablo solamente por esa jugada. Es una de mil.
Montillo a los 18 años no era tan crack.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí el jugador más vendible es Tito a una buena oferta. 7 u 8 palos para empezar a hablar. No porque no me guste o algo por el estilo sino porque me parece que, de los que más caros se pueden vender, es el más reemplazable. Tenés a Contreras, Caute y Verón cuando vuelvan, alguno que traigas y Correa de punta.

Además si vendés en ese precio te re contra estabilizás y no tenés por qué vender a otro a las apuradas.

Tal cual. Cosa aparte es que si se da lo que tanto buscamos, trataría de mantener a todo el plantel (a menos que la guita de Villalba permita traer un 9 titular, dependiendo también de cuándo vuelva Cauteruccio, obvio), al menos hasta junio.
Los muertos no roban cable

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
les dije hace 15 dias que el que iban a vender es a kanemannç

pd: bah no tanto pero si , ya se sabia

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=702.msg14617#msg14617
« Última Modificación: noviembre 28, 2013, 17:05:02 por BioG »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
yo acepto esa plata pero me quedo con el 20%

 :pulgar:

o si no 2,5 millones y me quedo con la mitad del pase

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Tal cual. Cosa aparte es que si se da lo que tanto buscamos, trataría de mantener a todo el plantel (a menos que la guita de Villalba permita traer un 9 titular, dependiendo también de cuándo vuelva Cauteruccio, obvio), al menos hasta junio.
A Caute no hay que contarlo, el semestre que viene es muy corto...a lo sumo te llega para las últimas 3 o 4 fechas. No podés contarlo. Se quede o no Tito tenés que traer un delantero

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
5 palos, me quedo con el 10% y se queda hasta junio  :vigilante:






Mentira no vendan a walter  :'(
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
La cicloneta miente, prendo la radio y se me llena de humo la casa masomenos
Me tenté ajajajaajajajajjaaj
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Sigo dandome cuenta que no entendemos el futbol. Para ser un gran jugador lo mas importante es el sacrificio y la actitud. Kanneman tiene esas 2 cosas y ademas le agrega un buen porte fisico , buen cabezaso , buena marca y gran despliegue tactico. Emanuel Mas es un gran jugador que se asusta demasiado en ciertos momentos , que le falta muchisima actitud. Es bastante cagon , en la final lo demostro , se cago encima. Otra cosa es hacer un penal por que se va un tipo al gol , por que muchos boludos de aca se olvidan que uruguay llego a una semifinal del mundial gracias a luis suares y su mano. La pelota no entra hasta que entra , y la labor de la defensa es evitar eso durante el mayor tiempo posible. Emanuel esta muy verde sobre todo para un equipo tan grande como san lorenzo. El año de emanuel es el que viene , un gran jugador que le falta acostumbrarse. Walter es hoy mas jugador , mas completo y nunca tuvo miedo , o acaso no fue el gol de el que nos deposito en primera ?

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Sigo dandome cuenta que no entendemos el futbol. Para ser un gran jugador lo mas importante es el sacrificio y la actitud. Kanneman tiene esas 2 cosas y ademas le agrega un buen porte fisico , buen cabezaso , buena marca y gran despliegue tactico. Emanuel Mas es un gran jugador que se asusta demasiado en ciertos momentos , que le falta muchisima actitud. Es bastante cagon , en la final lo demostro , se cago encima. Otra cosa es hacer un penal por que se va un tipo al gol , por que muchos boludos de aca se olvidan que uruguay llego a una semifinal del mundial gracias a luis suares y su mano. La pelota no entra hasta que entra , y la labor de la defensa es evitar eso durante el mayor tiempo posible. Emanuel esta muy verde sobre todo para un equipo tan grande como san lorenzo. El año de emanuel es el que viene , un gran jugador que le falta acostumbrarse. Walter es hoy mas jugador , mas completo y nunca tuvo miedo , o acaso no fue el gol de el que nos deposito en primera ?
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
 ‏@azulgrana_77 2h

Los jugadores a vender son Kannemann y Villalba, si ponen 2 y 6 millones de euros por cada uno, se van. Correa por ahora no se iría.


@azulgrana_77

Si SL logra el objetivo, anoten este nombre: Ignacio Scocco.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
‏@azulgrana_77 2h

Los jugadores a vender son Kannemann y Villalba, si ponen 2 y 6 millones de euros por cada uno, se van. Correa por ahora no se iría.


@azulgrana_77

Si SL logra el objetivo, anoten este nombre: Ignacio Scocco.

No jodamos!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
‏@azulgrana_77 2h

Los jugadores a vender son Kannemann y Villalba, si ponen 2 y 6 millones de euros por cada uno, se van. Correa por ahora no se iría.


@azulgrana_77

Si SL logra el objetivo, anoten este nombre: Ignacio Scocco.

Nunca me calló bien este azulgrana_77

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
loco vos siempre lo mismo, no pongas kannemann al bayer leverkusen, pareciera que ya esta confirmado que se va.