Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125033 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
clave ganarle a chile hoy, si bien esto recien arranca, de ganar le sacamos 9 puntos a ellos, que últimamente siempre estan prendidos en la pelea...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
 La pelota que le saco Muslera a Ángel, mamita
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Horrible Venezuela, mereció meterle 6 goles Bolivia.

Gol anulado a Uruguay.

Que lindo ver a Perú de local bien tarde acá a las 23 hs  jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 875
Yo entiendo la escuela del Maestro Tabarez y la pertenencia que le da a los jugadores pero mira como juega con ese equipazo.

Hacia muy  bien cuando la mitad del plantel jugaba en Sudamerica, pero ahora el plantel está lleno de jugadores formados en Europa. Podrían aspirar a un técnico más innovador.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Pienso igual.. ya fue ese 4 4 2 de uruguay. Quizás con brasil, pero nunca le funciona.
Podría aspirar a más, lo que veo que le falta es jugadores rapiditos x afuera, picantes..

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 875
Pienso igual.. ya fue ese 4 4 2 de uruguay. Quizás con brasil, pero nunca le funciona.
Podría aspirar a más, lo que veo que le falta es jugadores rapiditos x afuera, picantes..

Claro, igual casi nunca ves uruguayos de extremos, son de formar las 3 posiciones más clásicas:2,5 y 9

Pd: debemos tener al único puto 5 uruguayo del mundo que no marca ni tiene huevos.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Muy falopa el fútbol sudamericano últimamente. Con poco le alcanza para desfilar a Argentina. Y ni te digo Brasil.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6956
Pasó el pipi y dijo que es muy merecido que Scaloni sea el Dt de la selección.    :desac:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Foyth no sirve y Ocampos tiene que salir ya mismo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Pasó el pipi y dijo que es muy merecido que Scaloni sea el Dt de la selección.    :desac:

No me parece malo el trabajo de scaloni en la selección. Te diría que es el que más laburo sin vender humo y no dijo que iba a hacer una cosa y después hizo otra...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me parece malo el trabajo de scaloni en la selección. Te diría que es el que más laburo sin vender humo y no dijo que iba a hacer una cosa y después hizo otra...

Coincido y te sumo la renovación que hizo. Ya es mucho más que los anteriores

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Sin laterales no se puede, Tagliafico otro horrible más.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Que falopa que es Ocampos. Y Foyth me gusta pero le pesa la camiseta.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que hace Tagliafico en la Selección?


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6956
No me parece malo el trabajo de scaloni en la selección. Te diría que es el que más laburo sin vender humo y no dijo que iba a hacer una cosa y después hizo otra...

Dirigió 10 partidos oficiales... como dijo Caruso, no tiene experiencia, no sabe lo que es estar en un mal momento, como sobreponerse a varias situaciones, etc. Está ahí porque el presidente es el Chiqui Tapia y cobra 2 mangos. Tuvo culo en algunos partidos y listo, atornillado al puesto hasta que venga la malaracha. Ir al Mundial con Scaloni como DT, me parece cómico, pero ves quien es el presidente y entendés todo.

Aún sigo viendo a Di Maria , Aguero, Otamendi en la seleccion, el pipa no está porque el no quiere, lo mismo el paquete de Biglia, sino, siga siga.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
soy al unico que lo pone nervioso que paredes siempre juegue para atras o para el costado? no la lleva, no la tiene, y hoy tampoco pone pases profundos

flojos primeros 45m en general
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Lo único productivo de fracasar en la copa america es que nos vamos a sacar de encima a sculoni... ha sido muy generoso el futbol con este muchacho.. me chupa 3 huevos si gana hoy, no puedo creer que este sentado en el banco de la selección

Cuando se vaya hay que firmar pre contrato con simeone para que dirija el mundial... y poner un interino que le guarde el puesto hasta que deje el atletico
« Última Modificación: junio 03, 2021, 22:02:29 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Dirigió 10 partidos oficiales... como dijo Caruso, no tiene experiencia, no sabe lo que es estar en un mal momento, como sobreponerse a varias situaciones, etc. Está ahí porque el presidente es el Chiqui Tapia y cobra 2 mangos. Tuvo culo en algunos partidos y listo, atornillado al puesto hasta que venga la malaracha. Ir al Mundial con Scaloni como DT, me parece cómico, pero ves quien es el presidente y entendés todo.

Aún sigo viendo a Di Maria , Aguero, Otamendi en la seleccion, el pipa no está porque el no quiere, lo mismo el paquete de Biglia, sino, siga siga.

No es Agüero, es Lautaro Martinez, Y tampoco es Otamendi, es Cristian Romero.