Autor Tema: Atentado contra una revista que satirizó a Mahoma: 12 muertos  (Leído 23028 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Esta si es una frase digna de Hitler, Himmler o Goebbels

la puedo llegar a tomar si decis "q maten a todos los chorros" "a los asesinos" "a los violadores", pero aca metes a todos en la misma bolsa por la religion

si todos los musulmanes del mundo fueran extremistas como los q hicieron el atentado, ya hubieran conquistado el mundo o minimo habria otra guerra mundial


parece q el cine occidental lavo la cabeza de varios, no todos los musulmanes estan pensando donde inmolarse o poner una bomba eh...

la historia la escriben los q ganan obviamente...

si hay musulmanes q emigraron a europa o donde sea es porq occidente no se cansa de invadirlos para sacarles el petroleo, bombardearlos, matarlos

si hay musulmanes extremistas con armas de guerra es porq esas armas las metio occidente, q promueve las guerras ahi para donde le conviene



el atentado es repudiable y estoy en contra

tambien estoy en contra de el humor de esa revista

Después aclaré que me refería a los fundamentalistas islámicos (llámese ISIS o cualquier agrupación que lo sea). Y a ellos no les sirve como excusa que Occidente los invadió, que el petróleo, etc... La lucha de ellos es imponer la Sharia en el mundo entero. Y estos son los mismos que también matan y someten a otros musulmanes, los yazidíes, etc. Contra estos estoy totalmente en contra y ojalá que los extirpen del mundo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
el atentado es repudiable y estoy en contra

tambien estoy en contra de el humor de esa revista


Es inadmisible poner a la misma altura una muerte con una tapa de revista.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600

Es inadmisible poner a la misma altura una muerte con una tapa de revista.

eso es "para VOS", con tu parámetro occidental y tu sentido de que "esta bien y que esta mal"; evidentemente, para ellos, los extremistas religiosos, es totalmente diferente!!! para ellos, una burla o falta de respeto a su religión es una de las peores ofensas que les puedas hacer, y reacción en consecuencia.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069

No sabia que el ejercito de Estados Unidos y las potencias europeas entraron a Irak o Afganistan con la cruz y una biblia en una verdadera cruzada católica jaja. Por dios, me rio para no llorar. Que tipo ignorante que sos.

La realidad te guste o no, es que los únicos que matan invocando a su dios y a su profeta son los musulmanes. Estados Unidos y Europa van a las guerras para luchar contra el terrorismo y de ultima buscando una posición geopolitica fuerte aprovechando sus recursos (algo reprochable). Israel va a la guerra en pos de defenderse de los constantes ataques árabes y de ultima, para seguir posicionándose en esa zona conflictiva y tomar mas territorios (algo reprochable) pero de ninguna manera van invocando a Jesus o a Moises.

pd: Mientras tanto sigo esperando tu condena por estos ataques.

No te preocupes que los musulmanes tampoco entran con una medialuna y una estrella en la mano, nabo. Los yanquis van a una cruzada igual que iban los europeos hace mil años, así justifican las guerras, con la excusa de defender el modo de vida occidental y cristiano amenazado por el fundamentalismo islámico.

Mas allá de eso, decir que mas de mil millones de musulmanes son todos asesinos por lo que hacen algunos miles es propio de un reaccionario como vos, bruto e ignorante, que busca en el diferente el chivo expiatorio de todos sus problemas.

Estados Unidos va a la guerra para apropiarse de los recursos ajenos, como hizo a lo largo de toda su historia, y como hizo y hace también la Europa culta y cristiana. El terrorismo es solo la respuesta a la ocupación, el saqueo, y la humillación a la que las potencias occidentales someten hace siglos al resto del mundo.

Para cerrar, que seas tan bobi como para decir que Israel no evoca la religión para fundamentarse, es el colmo del ridículo ya. Los tipos dicen que esa es la tierra prometida por su dios hace cinco mil años, y con esa excusa masacraron y expulsaron a los pueblos que viven ahí hace miles de años. Pero como vos siempre te superás en la payasada, decís que Israel hace la guerra para defenderse, cuando está claro que Israel es la potencia invasora, no dicho por mi, sino por las Naciones Unidas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050

Es inadmisible poner a la misma altura una muerte con una tapa de revista.

.te hago una pregunta...yo me pongo una camiseta de san lorenzo...y me voy a la salida de la gente de huracan... y ahi me pongo a bardearlos...si me matan o me cagan a trompadas...esta bien o mal ?..supongo que esta mal porque yo tengo todo el derecho a usar la camiseta donde yo quiera...y no corresponde que me caguen a trompadas o me maten por bardear a nadie...y mi derecho a expresarme...o soy yo el provocador o el boludo que hago algo que se que va a generar una reaccion..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
los estados unidos cristianos de norteamerica? es un nuevo pais? esta bien todo lo que vos le decis al otro usuario. pero estados unidos es voraz por naturaleza (hdp) al igual que los otros de la OTAN pero no invaden en el nombre del profeta jesus. calculo que lo haran por guita.
concuerdo con vos que el problema no es la religion islamica. para mi son los extremistas el problema.

Lee sobre lo que los yanquis llaman el destino manifiesto de los Estados Unidos, y vas a ver como su política expansionista está fundamentada también en la religión. Por supuesto que lo que motiva a la elite dirigente estadounidense no es la fe, sino la guita, pero ellos también usan la religión para legitimar su accionar.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
creo q nadie va a estar de acuerdo con grupos extremistas de ninguna religion


para mi no estan a la misma altura, si veo la tapa q publico uzin donde Dios, Jesus y el espiritu santo se la estan dando en fila , q dicho sea de paso, aca y en varios lados seria censurado... digo " q hijos de puta, q barbaridad, les chupa todo un huevo"... y ahi quedo, no voy a salir a matar a nadie pero igual me parece de muy mal gusto


ahora, la religion musulmana es bastante diferente, se sabe de antemano lo retrogrado q puede llegar a ser, y tampoco es q todos los musulmanes van a salir a tirarse de kamikazes, pero se indignarian bastante mas, y un grupo fundamentalista te puede llegar a matar, esta mas q claro


ojo, aca te matan por una billetera, por un celular, me parece bastante peor

no estoy de acuerdo y repudio los asesinatos, pero respeto su fe, la fe de la gente es algo muy fuerte, la historia demuestra q es un grave error cagarte en la fe de los demas

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
eso es "para VOS", con tu parámetro occidental y tu sentido de que "esta bien y que esta mal"; evidentemente, para ellos, los extremistas religiosos, es totalmente diferente!!! para ellos, una burla o falta de respeto a su religión es una de las peores ofensas que les puedas hacer, y reacción en consecuencia.

Perfecto, pero Francia queda en occidente. Distinto es ir a un país islámico y burlarse de Mahoma, ahí entiendo que ellos apliquen sus reglas pero venir a este lado del mundo y hacer esto..

Ni me quiero imaginar si Francia queda en manos de los musulmanes como se pronostica. Chau cultura.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
.te hago una pregunta...yo me pongo una camiseta de san lorenzo...y me voy a la salida de la gente de huracan... y ahi me pongo a bardearlos...si me matan o me cagan a trompadas...esta bien o mal ?..supongo que esta mal porque yo tengo todo el derecho a usar la camiseta donde yo quiera...y no corresponde que me caguen a trompadas o me maten por bardear a nadie...y mi derecho a expresarme...o soy yo el provocador o el boludo que hago algo que se que va a generar una reaccion..

El ejemplo es bastante odioso. El atentado no tiene justificación. Eso no quita que acá haya muchos imbéciles prestos a subirse a eso para sacar todo su odio hacia el que no es como ellos, pero un dibujo que no le guste a alguien no puede justificar doce muertos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
El ejemplo es bastante odioso. El atentado no tiene justificación. Eso no quita que acá haya muchos imbéciles prestos a subirse a eso para sacar todo su odio hacia el que no es como ellos, pero un dibujo que no le guste a alguien no puede justificar doce muertos.

..yo lo que digo es qeu si te gusta el durazno..aguantate le pelusa...hace como 4 años que se lo venia advirtiendo y seguian con las provocaciones...tienen su parte de culpa por provocar..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
El ejemplo es bastante odioso. El atentado no tiene justificación. Eso no quita que acá haya muchos imbéciles prestos a subirse a eso para sacar todo su odio hacia el que no es como ellos, pero un dibujo que no le guste a alguien no puede justificar doce muertos.

Yo no creo que acá se lo justifique ni mucho menos, simplemente, algunos estamos intentando buscar una explicación a semejante barbarie!!

Repito, desde nuestro lado racional, nuestra cultura e idiosincrasia, no lo lograremos entender nunca, pero para un extremista, un fanático religioso, ese accionar es lo "lógico o lo que corresponde", por algo son capaces de inmolarse, porque es lo que entienden corresponde hacer por su fe y contra los "infieles"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
1. En Occidente no hay total libertad de expresión. Se puede satirizar al Papa, a Dios, a Ricardo Fort. Pero anda a meterte con un banco, una multinacional o alguien que ostente un real poder. En Argentina tenemos un caso de lo que pasa.

2. Occidente no es menos barbárico que Oriente. Los franceses se cansaron de matar musulmanes en sus colonias, en Argelia por ejemplo, los quemaban vivos.

Esta bien que maten a estas personas? No, pero el que siembra tempestades.

Totalmente de acuerdo.

En Occidente nos creemos el verso de la libertad cuando vivimos presos de la dictadura de mercado, y encima nos horrorizamos por esto cuando de Europa salio la peor masacre del siglo XX, despues de eso no le podemos dar catedra a nadie del respeto hacia la vida.

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
Totalmente de acuerdo.

En Occidente nos creemos el verso de la libertad cuando vivimos presos de la dictadura de mercado, y encima nos horrorizamos por esto cuando de Europa salio la peor masacre del siglo XX, despues de eso no le podemos dar catedra a nadie del respeto hacia la vida.

pero tenemos a los yanquis que son los defensores de la democracia (de las elite) y libertad que llevan estas a todo el mundo (asi de bien estamos, cada ves mas concentración de dinero en menos manos)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Que casualidad que Estados Unidos siempre libre sus luchas en pos de la democracia en paises donde hay petroleo!!! jajaja  :cansado:

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Este es el problema de financiar extremistas, un día en lugar de masacrar musulmanes, masacran franceses.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
Este es el problema de financiar extremistas, un día en lugar de masacrar musulmanes, masacran franceses.

bue el otro dia lei una nota en un blog donde mostraban esas imagenes de estos de "Isis" donde tienen un lanza misil anti tanque que usan los yanquies en los hombies militares.

Lo habran comprado por amazon eso?  :pibin: :pibin:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Leido en Twitter

¿Y si Francia o la OTAN lanzan un ataque represalia a algún lugar de Medio Oriente y eso hacer rebotar el barril y salva a los frackers?

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Totalmente de acuerdo.

En Occidente nos creemos el verso de la libertad cuando vivimos presos de la dictadura de mercado, y encima nos horrorizamos por esto cuando de Europa salio la peor masacre del siglo XX, despues de eso no le podemos dar catedra a nadie del respeto hacia la vida.


Esta es la ideología del zurdaje que vive en los años 50. No evolucionan esta clase de zurdos.


Si tanto te molesta esta "dictadura del mercado" te podes ir a vivir a los paraísos comunistas o musulmanes. Mientras tanto, cerrada la boca y a seguir produciendo para este sistema.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Génesis del terror

 Por Atilio A. Boron

El atentado terrorista perpetrado en las oficinas de Charlie Hebdo debe ser condenado sin atenuantes. Es un acto brutal, criminal, que no tiene justificación alguna. Es la expresión contemporánea de un fanatismo religioso que –desde tiempos inmemoriales y en casi todas las religiones conocidas– ha plagado a la humanidad con muertes y sufrimientos indecibles. Los políticos y gobernantes europeos y estadounidenses se apresuraron a manifestar su repudio ante la barbarie perpetrada en París. Pero parafraseando a un enorme intelectual judío del siglo XVII, Baruch Spinoza, ante tragedias como esta no hay que llorar sino comprender. ¿Cómo dar cuenta de lo sucedido? La respuesta no es simple porque son múltiples los factores que la precipitaron. No fue la obra de un grupo de fanáticos que, en un inexplicable rapto de locura religiosa, decidieron aplicar un escarmiento ejemplar a un semanario que se permitía criticar ciertas manifestaciones del Islam. Esta conducta debe ser interpretada en un contexto más amplio: el impulso que la Casa Blanca le dio al radicalismo islámico desde el momento en que, producida la invasión soviética en Afganistán, la CIA determinó que la mejor manera de repelerla era estigmatizando a los soviéticos por su ateísmo y potenciando los valores religiosos del Islam. La Agencia era en esos momentos dirigida por William Casey, un fundamentalista católico, y bajo la administración Reagan tuvo a su cargo la promoción, entrenamiento y financiamiento de Al Qaida, bajo el liderazgo de Osama bin Laden. Cuando en 2011 se consumó el fracaso de la ocupación norteamericana en Irak, Washington intensificó sus esfuerzos para estimular las guerras sectarias dentro del país, con el objeto de debilitar a los chiítas, aliados de Irán, y que controlaban el gobierno iraquí. El resto es historia conocida: reclutados, armados y apoyados diplomática y financieramente por Estados Unidos y sus aliados, los radicales sunnitas terminaron por independizarse de sus promotores, como antes lo había hecho Bin Laden, y dieron nacimiento al Estado Islámico y sus bandas de criminales que degüellan y asesinan infieles a diestra y siniestra. En su afán por desarticular los países de Medio Oriente, Occidente aviva las llamas del sectarismo religioso.

Por eso la génesis de este crimen es evidente, y quienes promovieron el radicalismo sectario no pueden ahora proclamar su inocencia ante la tragedia de París. Horrorizados por la monstruosidad del genio que se les escapó de la botella el 11-S, en su criminal estupidez declararon una sorda guerra contra el Islam en su conjunto. Y sus pupilos responden con las armas y los argumentos que les fueron dados desde los años de Reagan. Aprendieron después con los horrores perpetrados en Abu Ghraib y las cárceles secretas de la CIA; de las matanzas perpetradas en Libia y el linchamiento de Khadafi, recibido con una carcajada por Hillary Clinton, y pagan con la misma moneda. Resulta repugnante narrar tanta inmoralidad e hipocresía. Sobre todo si se recuerda la complicidad de quienes ahora se rasgan las vestiduras y no hicieron absolutamente nada para detener el genocidio perpetrado hace pocos meses en Gaza. Claro, dos mil palestinos, varios centenares de ellos niños, son nada por comparación a doce franceses.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Esta es la ideología del zurdaje que vive en los años 50. No evolucionan esta clase de zurdos.


Si tanto te molesta esta "dictadura del mercado" te podes ir a vivir a los paraísos comunistas o musulmanes. Mientras tanto, cerrada la boca y a seguir produciendo para este sistema.

Si vos queres segui comiendote el verso de la "libertad", yo ya tengo la certeza de que ese concepto no existe en ningun lugar, ni en Occidente ni en ningun "paraiso" comunista o musulman...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
.te hago una pregunta...yo me pongo una camiseta de san lorenzo...y me voy a la salida de la gente de huracan... y ahi me pongo a bardearlos...si me matan o me cagan a trompadas...esta bien o mal ?..supongo que esta mal porque yo tengo todo el derecho a usar la camiseta donde yo quiera...y no corresponde que me caguen a trompadas o me maten por bardear a nadie...y mi derecho a expresarme...o soy yo el provocador o el boludo que hago algo que se que va a generar una reaccion..

Ponete la camiseta de san lorenzo, y anda a la salida de la cancha de san lorenzo y putea a los de hurancan, ese es el ejemplo que tendrias que decir para que este correcto

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Ponete la camiseta de san lorenzo, y anda a la salida de la cancha de san lorenzo y putea a los de hurancan, ese es el ejemplo que tendrias que decir para que este correcto

..no amigo..el ejemplo està bien...yo tengo derecho a ponerle la camiseta de san lorenzo donde yo quiera..pero nunca se me ocurriria ir a mostrarla a la salida de la cancha de huracan...porque mas allà que tengo mi derecho se que es una provocacion y puedo ser acreedor de una golpiza por este accionar...y si voy soy un boludo o un provocador..

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
..no amigo..el ejemplo està bien...yo tengo derecho a ponerle la camiseta de san lorenzo donde yo quiera..pero nunca se me ocurriria ir a mostrarla a la salida de la cancha de huracan...porque mas allà que tengo mi derecho se que es una provocacion y puedo ser acreedor de una golpiza por este accionar...y si voy soy un boludo o un provocador..

No, no esta bien, esto paso en FRANCIA, no en arabia saudita o malasia, lugares donde gobiernan las leyes musulmanas, no podes matar a alguien solamente porque en un librito te dicen que no pueden hacer dibujos con la cara de una persona, ya que ese librito no es ley en ese pais.

Si maniana dicen que las mujeres de francia se visten como prostitutas y empiezan a lanzarles piedras, esta bien segun vos?.