Autor Tema: El "Diablo" Monserrat  (Leído 2073 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Había algo que se repetía en aquella época, que San Lorenzo era el único equipo que podía tener cuatro conductores en cancha (Monserrat, Galetto, Netto y Silas), así que imagínense los más pibes lo que era esa mitad de la cancha. No coincido en que no tuviera técnica, era un jugador técnicamente muy fiable, tácticamente hacía lo que nadie en el fútbol argentino

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
volvimos a tener un jugador parecido al diablo alguna vez ? A ver los mas memoriosos... yo repasando rapidamente creo que no.
no, yo tengo 32 años. fue el mejor 8 q yo vi en san lorenzo

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3492
no, yo tengo 32 años. fue el mejor 8 q yo vi en san lorenzo
Yo me acuerdo poco del ruso siviski, pero la gente en la tribuna lo queria muchisimo en ese tiempo.
 Coincido con los ultimos foristas que dicen que monserrat si tenia tecnica. Era muy buena segunda guitarra de gorosito primero y despues de silas.
 

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo me acuerdo poco del ruso siviski, pero la gente en la tribuna lo queria muchisimo en ese tiempo.
 Coincido con los ultimos foristas que dicen que monserrat si tenia tecnica. Era muy buena segunda guitarra de gorosito primero y despues de silas.

En mi opinión personal Siviski fue mas que Monserrat. El Ruso fue un jugador adelantado a su época, era un carrilero cuando los carrileros no existían, de hecho creo que fue el primer volante derecho que recuerde con esas características (en ese momento decíamos que era un volante "europeo"). Era un tractor, que agarraba la pelota y te hacia un surco por la banda derecha, ida y vuelta. Tenia mucho gol tambien y un cabezazo fulminante, pero además unos huevos enormes, que le permitieron tambien jugar de 5. Inolvidable fue la final de la liguilla en cancha de Racing cuando el Bambino se quedo sin delanteros y lo puso a Siviski de 7 y Ortega Sanchez de 9 y la descosieron, ese día el Ruso   jugando de wing fue imparable. Simbolo de los camboyanos, ídolo de mis años mas felices como hincha...