Autor Tema: El "Diablo" Monserrat  (Leído 2075 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hay un reportaje a Monserrat en La Nación. Cuenta cosas de su vida y de lo que está haciendo actualmente. En una parte de la nota manifiesta que no va a la cancha.
"No voy a los estadios. No me gusta mostrarme. El año pasado no me dejaron entrar a la cancha de Belgrano. No tenía entrada y le decían al de la puerta que yo era Monserrat, pero me tuve que ir. A River lo fui a ver en la final de la Sudamericana. No venía hacía dos años. La última vez me habían hecho pasar como cinco controles, poner el dedo para ver mis antecedentes. Me faltaba una sola puerta y el tipo no me dejaba entrar. Le dije 'soy Monserrat, yo jugaba acá', le mostré el documento y no me dejaba pasar. Vino otro y le dijo 'cómo no lo dejás entrar si es Monserrat'. No me conocía. Al final, entré. El único lugar en el que me hicieron un carnet es San Lorenzo. Vine a la final de la Libertadores"
Felicitaciones a los dirigentes por el reconocimiento a aquellos que aportaron a nuestra historia.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El diablo mooooooonseeeeerrat  :metal: :metal:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5584

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Igual puede pagar la entrada también, no?? jaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que jugador el Diablo, por favor!!!

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Vola Monserrat bien cuando te quisiste ir a riber jugabas como el orto, ahora que nadie te llama apareces!! ni olvido ni perdón

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
No lo vi jugar, pero por videos .. que pedazo de jugador!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Jugadorazo.  :pulgar:

Y bien por los dirigentes en esta ocasión. No me olvido de que hace unos años, el Gringo tuvo problemas para entrar a la cancha...  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
Vola Monserrat bien cuando te quisiste ir a riber jugabas como el orto, ahora que nadie te llama apareces!! ni olvido ni perdón
Toda la verda.
Gran jugador, pero muy sorete. Lo mismo hizo coudet.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
El mediocampo que jugaba con Galetto de 5 y Silas de 10 fue lo mejor que tuvimos en los 90s.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Igual puede pagar la entrada también, no?? jaja

O llamar a los dirigentes y que le den una entrada de protocolo, no mandarse y decirle al de seguridad "Soy Monserrat, dejame pasar", el tipo está haciendo su trabajo y está bien que no lo deje pasar.

Supongo que para la final de la Libertadores habrá llamado a alguien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
volvimos a tener un jugador parecido al diablo alguna vez ? A ver los mas memoriosos... yo repasando rapidamente creo que no.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dijo que quiere ser tecnico, tiene el cuerpo tecnico formado con Galetto (Desde se retiro no lo vi nunca mas al conde) y pancho Rivadero.

Che no se enojen pero parece medio soberbio
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
volvimos a tener un jugador parecido al diablo alguna vez ? A ver los mas memoriosos... yo repasando rapidamente creo que no.

Iba y venía, distribuía bien la bocha, ponía buenos centros, muy inteligente... de 8 no se me ocurre otro mejor que él desde que se fue.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Iba y venía, distribuía bien la bocha, ponía buenos centros, muy inteligente... de 8 no se me ocurre otro mejor que él desde que se fue.

Ta faltó algo importantísimo, hacía goles!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tremendo mediocampo teníamos en ese momento. Creo que hasta mejor que el que ganó la copa. El Monserrat-Galetto-Netto-Silas la descocía

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Ta faltó algo importantísimo, hacía goles!!!

Un detalle... jeje

Aparte de todo eso, metía goles. Un jugador muy completo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un detalle... jeje

Aparte de todo eso, metía goles. Un jugador muy completo.

Tecnicamente no era dotado, pero ponia unos huevos tremendos, un grande el diablo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dijo que quiere ser tecnico, tiene el cuerpo tecnico formado con Galetto (Desde se retiro no lo vi nunca mas al conde) y pancho Rivadero.

Che no se enojen pero parece medio soberbio

Viven todos aquí en Córdoba .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Jajaja que bizarro lo que dijo.. A la altura de "no me peguen soy Giordano"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Jajaja que bizarro lo que dijo.. A la altura de "no me peguen soy Giordano"..

"Dejame pasar, soy Monserrat"...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
-Scotta: "Una vez en el 82, cuando San Lorenzo jugaba en la B, fui y me cobraron la entrada. Ahí dejé de ir a la cancha."

http://edant.clarin.com/diario/2007/11/02/deportes/d-05701.htm


Qué bronca me dio aquella vez leer eso.  :palo:

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
el mejor 8 q tuvimos en los ultimos 35 años...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
si este tipo jugara hoy seria el 8 de la seleccion y saldria 40 millones de dolares. pedazo de crack.
Ta faltó algo importantísimo, hacía goles!!!
y se olvidan de que tambien tenia juego aereo.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tecnicamente no era dotado, pero ponia unos huevos tremendos, un grande el diablo

Técnicamente no era para nada torpe. Además de su vértigo y gran despliegue físico, era hábil y encarador. "No dotados" serían Buffa o Rivero, pero el Diablo con la pelota en los pies también podía sacarse tipos de encima. Un jugador completísimo. Donde se vio un 8 ahora que haga goles de cabeza? En solo 4 años hizo 27 goles, es más en su primer torneo, el Clausura 93, fue el goleador del equipo...