Autor Tema: Entrevista a Cristian Álvarez  (Leído 2330 veces)

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Como siempre, son lindas notas las que le hacen a Cristian Álvarez. Yo lo banco, me parece un buen arquero y me gustaría que vuelva. Supuestamente en Junio se le terminaba el prestamo, pero no sé en que quedará.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/02/26/actualidad/1424970984_436272.html
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A mi me parece mucho mas arquero que Torri
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi me parece mucho mas arquero que Torri

Es mucho mejor suplente que Franco. Torrico es mas arquero de los 3 palos pero rendidor. Alvarez es de asumir mas riesgos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Álvarez,  lo que me gustaba, era que te cortaba hasta un centro en el punto de penal jaja

Igual torri es atajador, este es arquero, obvio a torri no se lo discute

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Álvarez,  lo que me gustaba, era que te cortaba hasta un centro en el punto de penal jaja

Igual torri es atajador, este es arquero, obvio a torri no se lo discute

Alvarez perdio muy rapido su puesto, sea por cagadas propias como por falta de pretemporada, pero cuando tuvo que reemplazar a Torrico mientras este atajaba en la Copa mejoro bastante. Para mi fue un error que lo hayan dejado ir para traer a un arquero practicamente retirado (hablando de Franco).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Es mucho mejor suplente que Franco. Torrico es mas arquero de los 3 palos pero rendidor. Alvarez es de asumir mas riesgos.

Igual a Franco lo crucificamos por el partido contra Defensa. Lo mismo que hicimos con Álvarez por el partido de River.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ojala vuelva y le den un voleo a Franco


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
increible que hablen bien de este muerto, el hecho de que franco sea peor no lo hace un buen arquero..
es hora de dejar de pelotudear con estos viejos chotos y darle ese lugar a devecchi
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037


No sabía que Pachano era arquero.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
increible que hablen bien de este muerto, el hecho de que franco sea peor no lo hace un buen arquero..
es hora de dejar de pelotudear con estos viejos chotos y darle ese lugar a devecchi
Viejo choto?? Tiene 6 años menos que Torrico...

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Viejo choto?? Tiene 6 años menos que Torrico...

Y Franco?
Y cuantos mas que el arquero de la sub 20 que, primero por el y ahora por el otro, no va ni al banco ?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
increible como la gente sigue odiando a este tipo por un error en la sudamericana....

nunca entendi el ensañamiento!!! sobre todo, porque cada vez q le toco jugar, defendia la camiseta de SL... increiblemente la gente lo puteaba!!! mas nervioso el tipo seguramente estaba!!!

ahora a franco se lo mata por el partido contra DyJ... coincido en q no deberia haber venido!!!

pero si a Alvarez, buen arquero, se lo mato por un error, q tendriamos q haber hecho con el COndor luego del error en la final de la COpa argentina en ese mismo semestre??? nadie lo puteo tanto como a Alvarez... despues el condor quedo en la historia por la mano en Velez, y por la copa...


les recuerdo q por ahora Alvarez vuelve... nadie ha dicho nada sobre si el Rayo hace o no uso de la opcion!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Técnicamente es más que Torri, pero el cóndor tiene ganado el puesto hasta el retiro salvo una catástrofe de malas actuaciones.

Quiero que vuelva, pero no quiere ser suplente que se yo..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá vuelva, a mi me encantaba. Pero es entendible que el tipo quería ser titular y en San Lorenzo no lo iba a ser.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
A mi me gusta como arquero y si es de arriesgar.....ahora les cuento para los que no saben que hace un tiempito que hace banco no se si por flojas actuaciones pero viendo la formacion del Rayo siempre esta en el banco

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Y Franco?
Y cuantos mas que el arquero de la sub 20 que, primero por el y ahora por el otro, no va ni al banco ?
Cuando llegó Alvarez estaban Mastrolía, Ferri y Figueroa (o al menos dos de estos 3) que también tapaban a Devecchi, que en ese entonces tenía 17/18 años, no me parecía una locura, lo de Franco ya es mucho más reprochable.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Álvarez es mucho más completo que Torrico. El tema es que Torrico tiene muy bien ganado su lugar, a pesar de que no me gusta para nada y me parece malo. Por ende, cualquier arquero así sea Buffon va a tener que pelear el puesto.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
ahora lo quieren? si no habia uno solo que no lo cagara a puteadas

quiero que vuelva


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
yo lo re banco. y obvio que es mas arquero que torri, pero al condor lo amo jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Es imposible que otro arquero excepto Torrico sea titular hasta su retiro. Lo unico que puede detenerlo son bloopers en 3 partidos seguidos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Uno de los pocos arqueros de los ultimos años que tuvo san lorenzo a la hora de salir a buscar con seguridad la pelota en jugadas aereas.

Desconectado El Mati de la Gente

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Heavy para todos
No entiendo nada, a este tipo cuando vino se lo vendió como la superfigura, a los 4 partidos lo putearon hasta en koreano y así fue como Torrico se ganó el puesto, ahora quieren que fusilen a Torrico y traigan de vuelta a Álvarez? parece una joda.

A mi siempre me gustó igual, pero también siempre me gusto Torrico, no veo que haya enormes diferencias entre uno y otro arquero.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No entiendo nada, a este tipo cuando vino se lo vendió como la superfigura, a los 4 partidos lo putearon hasta en koreano y así fue como Torrico se ganó el puesto, ahora quieren que fusilen a Torrico y traigan de vuelta a Álvarez? parece una joda.

A mi siempre me gustó igual, pero también siempre me gusto Torrico, no veo que haya enormes diferencias entre uno y otro arquero.

que yo me acuerde nunca vino como superfigura, casi nadie tenia referencias de el
partido con river (tercer partido oficial creo) y ya lo trataron de negociado, y perdio el puesto por los subnormales que lo putearon de arriba a abajo
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 20:42:38 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es mucho arquero para ser suplente acá, es poco arquero al lado del Torrico versión 2013/14, vamos a ver si se cuadran las cosas para que termine siendo el 1 de San Lorenzo por un par de años, da la sensación que Torri tiene todavía algunos cartuchos.