Autor Tema: DT del Atlas: "Los árbitros están persiguiendo a Kannemann"  (Leído 2996 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Kannemann está siendo perseguido, lo intimidan, él entra duro al choque, es un hombre de fútbol, estoy contentísimo con él, pero lleva cuatro amarillas, hay ex árbitros en programas de televisión que lo persiguen, es una barbaridad lo que dicen de él, ellos ni árbitros buenos fueron. Yo pido la expulsión de esos ex árbitros que están en la televisión", sostuvo el entrenador del Atlas, Tomás Boy, equipo donde juega Walter Kannemann.

"Los problemas arbitrales en seis fechas es por todos conocido, no me voy a meter en ese asunto,  pero hay esta situación contra mis jugadores como consigna. Esto es un juego de hombres, qué les pasa, no lo vamos a hacer de señoritas. Hay cosas que me están molestando y él está siendo prejuzgado, pero hay que mantener la calma", avisó el entrenador, molesto por lo que considera una persecusión al ex defensor de San Lorenzo.

"Estoy muy molesto con algunas situaciones, como la intimidación sobre Kannemann, creo que hay persecución de algunos personajes. Lleva una amonestación por partido, el trato no es parejo, el tipo entra bien, entra duro, disputa la pelota como hombre, el futbol es de hombres, pero el trato sobre su persona es de intimidación, me acerqué al árbitro a decirle que no podía intimidar así a mi jugador", finalizó el director técnico.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Que se puede esperar de un fútbol donde su "campeón" se comió 5 contra el Real Madrid en un mundial, el tipo mas odiado del mundo del fútbol le tiro una rabona en la cara, y terminó el partido sin amonestados.

Viva México cabrones!
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
..y..la camiseta del Atlas no tiene el peso de la de San Lorenzo...acà se hacian bastante los boludos los arbitros con èl..allà no va a poder joder mientras este en ese club..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Que se puede esperar de un fútbol donde su "campeón" se comió 5 contra el Real Madrid en un mundial, el tipo mas odiado del mundo del fútbol le tiro una rabona en la cara, y terminó el partido sin amonestados.

Viva México cabrones!

Que se puede esperar de un fútbol donde su "campeón" se comió 5 contra el Real Madrid en un mundial, el tipo mas odiado del mundo del fútbol le tiro una rabona en la cara, y el mismo terminó el partido con las dos piernas?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Igual ayer se la paso pegando y le sacaron una amarilla.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
Pero traba muchas pelotas con la cabeza, no se olviden!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41341
Es un buen momento para dejar tirado al Atlas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Los árbitros de allá serán foristas de Mundo Azulgrana?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
convengamos que Walter muchas veces llegó mal a la pelota y se le han perdonado amarillas, obvio que si jugara en Boca se le perdonaba directamente todas las amarillas. Me gustaria ver las 4 amarillas para ver como fueron.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Creo que es algo cantadisimo que Walter en un año lo tenemos pegando patadas libremente en Bostita

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pegando hasta rusia no pares

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
si es un bruto de mierda
como no lo van a amonestar

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
..los arbitros mexicanos odian a los jugadores argentinos...y ademas cobran cualquier roce...acà a los arbitros argentinos es al reves...parece que les gusta los tipos que juegan fuerte y siempre le dan una mas

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
..los arbitros mexicanos odian a los jugadores argentinos...y ademas cobran cualquier roce...acà a los arbitros argentinos es al reves...parece que les gusta los tipos que juegan fuerte y siempre le dan una mas
No hablemos pavadas tampoco, aca rara vez no le sacaban amarilla a kanneman. Es mas, generalmente a los 15 minutos ya tenia una
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
No hablemos pavadas tampoco, aca rara vez no le sacaban amarilla a kanneman. Es mas, generalmente a los 15 minutos ya tenia una

..si..pero no lo echaban nunca..y varias veces debio ser echado..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No sabe jugar sin pegar..

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Acá era típico que se ganara una amarilla antes de los quince minutos del primer tiempo y después estuviéramos con el culo en la mano hasta el minuto 90 esperando que no lo echen.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No vi ningun partido suyo en atlas ni creo que lo vea nunca pero Kannemann no era un jugador sucio, iba fuerte y despues los tipicos agarrones en los corners como todos los defensores.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
El tecnico de Atlas con 5 o 6 partidos ya salio a bancarlo a Walter, mientras que el nuestro a los 5 o 6 partidos le hecho la culpa de una derrota cuando lo puso a jugar de carrilero izquierdo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
..si..pero no lo echaban nunca..y varias veces debio ser echado..
Y porque no jugaba nunca de titular tampoco, en su primer epoca si lo echaron un par de veces. Recuerdo una en la paternal y otra en cancha de tigre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."