Autor Tema: Logros de Correa. ¿Hay antecedentes?  (Leído 1404 veces)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Eso cuervos, no se si va acá o en otro lado sepan disculpar. En lo personal no recuerdo otro jugador argentino que a los 19 años halla ganado 1 torneo local, 1 copa libertadores y un sudamericano sub 20. Además siendo titular y preponderante en los 3 logros. El que se me ocurre es Tévez, pero no recuerdo si tenía 19 o 20 cuando gano la libertadores 2003. En fin, para remarcar lo que ya logro este chico producto de nuestras inferiores, sin dejar de lado la operación que lo marginó de las canchas 8 meses

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
En San Lorenzo los casos mas parecidos serian el Pipi y Gonzalo Rodriguez. Romagnoli en 2001 gano un Campeonato local, una Copa Mercosur y un Mundial Sub-20. Gonzalo Rodriguez gano la Sudamericana 2002 en diciembre, en Febrero 2003 el sudamericano sub 20 (fue figura) y no ganamos el apertura 2003 porque lo perdimos con Boca en los escritorios.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13703

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Messi jugo el sub 20 con 17 o 18 años, recien arrancaba en el equipo de ronaldinho, xavi y deco
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Maradona puede ser

Mundial '79 (? y campeonato con boca en '81 (? si no me equivoco

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tévez lo hizo, ganó un sudaméricano en el equipp ese estaba el malevo y mascherano


Messi también lo hizo perp a nivel europeo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Hay varios, el más parecido es el de Pipi. Ganó Clausura 2001, Copa Mercosur 2001 y Mundial 2001, Y si se quiere se le puede sumar la Copa Sudamericana 2002.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
lo veo jugar y comprendo porque se ganaron tantas cosas con el en cancha y porque el bajon despues que se fue el (y Piatti). Gracias a el Simeone es goleador  del campeonato. El 50 % del logro del sudamericano se lo lleva el.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Messi en el 2006 con 18 años tenía champions, liga y mundial sub-20.

Tevez ganó en el 2003 torneo, sudamericano y libertadores (19 años).

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi no es importante. Un equipo lo componen muchos futbolistas y puede un gran jugador no ganar nada y siendo tan joven.
Sin ir mas lejos, si pecheabamos en la final (la cual Correa ni jugó), no se podría decir que Correa ganó la copa, y Correa seguiria siendo el mismo crack que es ahora.

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Para mi no es importante. Un equipo lo componen muchos futbolistas y puede un gran jugador no ganar nada y siendo tan joven.
Sin ir mas lejos, si pecheabamos en la final (la cual Correa ni jugó), no se podría decir que Correa ganó la copa, y Correa seguiria siendo el mismo crack que es ahora.
Obvio que seguiría siendo igual de animal y crack, pero cuando vos ves que el pibe todo lugar en que aparece sale campeón es porque debe tener algún plus (o bien podría ser horrible y justo los otros 20 sean muy buenos ajjajaja). Pero es un lindo logro haber salido campeón de esa manera en esos tres torneos tan prestigiosos.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
tevez? riquelme? Banega? Solari? mmm hay unos cuantos me parece y mas ganadores que correa
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
tevez? riquelme? Banega? Solari? mmm hay unos cuantos me parece y mas ganadores que correa

Riquelme cuando gano el Sudamericano no tenia ningun titulo a nivel clubes, recien a los 20 fue campeon en el apertura 98.
Solari lo mismo, a los 20 gano su primer campeonato. Banega creo que si.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Muy pocos y elegidos a nivel mundial, pero los craneos de acá lo comparaban con Fariña o Lanzini.