Autor Tema: Manuel Avedikian  (Leído 2860 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Mi hermano me estuvo contando de este casi ignoto jugador que formaba parte de la reserva del campeón de 1995.

Me cuenta que pintaba para crack pero cuando llego Aimar como DT no lo tuvo en cuenta y desaparecio del mapa.

Me gustaría saber algunas referencias de ese jugador a quienes vivieron bien esa época.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo era pibe, pero tengo entendido que vino desde armenio, que en ese momento era filial nuestra. Paso sin pena ni gloria. No recuerdo que haya jugado un minuto en primera.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
cuando jugaba en reserva se hablaba de que iba a ser una joya, es increible tantos casos de jugadores asi, algunos explotan y cuando llegan a primera el primer año no sienten la adaptacion y la rompen, y otros se pierden en el camino, este flaco no se si llego a debutar en primera siquiera. Cuantos pibes que pintaban para cracks y no llegaron a nada de nada como Retamozo, Gianfelice, Tonelotto (x lo menos hizo buena carrera en el ascenso), Julio Ramirez, Pipi Garcia, Giraudo, Ariel Graña (pobre hasta en Huracan jugo...), Drovandi, Pedrozo, Mattiuzzo, Centeno, todos de distintas epocas todo terribles fracasados en el futbol.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Decían que tenía gran futuro Avedikián, uno mas que quedó en el camino. De los que nombró Jijiiji a mi me gustaban Giraudo que era 3 y Graña que era central... creo que ellos dos eran del 76, como Avedikián y Ruben Bernuncio.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jugadorazo, alto, habilidoso, muy difícil de parar, jugaba en la misma categoría con bernuncio y graña, una gran categoría 76 que alguna vez salió campeona.

Además re Cuervo, a veces lo veo en la cancha.

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Yo era conocido de él y de Bernuncio, porque somos todos de Ramos, eran buenísimos para el futbol y para la joda. a Manuel lo veía desde el jueves hasta el lunes levantándose cuanta minita le pasaba cerca. siempre bronceado de cama solar. le chupaba un huevo el futbol.me contaba que lo querían hacer correr y marcar y él era 10 tipo pipo. ahora esta gordo, casado y obviamente fanático del ciclón. Ale Bernuncio pasaba con su moto corriendo mal entre los autos. un día vinieron con un amigo mío a mi casa y yo que con su edad jugaba en Almirante en 6ta y él en primera en San Lorenzo, le dije si no era medio boludo arriesgarte así y me contestó: no pasa nada, al poco tiempo lo agarró un 96 y le pasó por arriba de la espalda en San Justo, quedó paralitico y cada vez más deprimido, al final se murió. 2 cuervos de verdad.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo era pibe, pero tengo entendido que vino desde armenio, que en ese momento era filial nuestra. Paso sin pena ni gloria. No recuerdo que haya jugado un minuto en primera.

Avedikian si, llego a debutar en primera en 1996, jugo 2 partidos, uno de ellos (derrota contra AAAJ) como titular. No vino de Armenio, era de San Lorenzo. El convenio con Armenio no era que ellos nos daban jugadores, si no al reves, los pibes nuestros iban a foguearse ahi, pero ese intento fracaso. Los llenamos de medio pelos... :risacasla:...despues se intento lo mismo (pero con mejores resultados) con Almagro, que subio a primera con muchos jugadores de San Lorenzo como figuras, como el caso de Tonelotto, Figueroa, Bevacqua y Gallardo.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
cuando jugaba en reserva se hablaba de que iba a ser una joya, es increible tantos casos de jugadores asi, algunos explotan y cuando llegan a primera el primer año no sienten la adaptacion y la rompen, y otros se pierden en el camino, este flaco no se si llego a debutar en primera siquiera. Cuantos pibes que pintaban para cracks y no llegaron a nada de nada como Retamozo, Gianfelice, Tonelotto (x lo menos hizo buena carrera en el ascenso), Julio Ramirez, Pipi Garcia, Giraudo, Ariel Graña (pobre hasta en Huracan jugo...), Drovandi, Pedrozo, Mattiuzzo, Centeno, todos de distintas epocas todo terribles fracasados en el futbol.

Gianfelice? Martin Gianfelice? No hizo mala carrera en el ascenso tampoco. Capaz no le dió el cuero para bancar en primera, pero lo vi jugar mucho y te digo que mal no le fué.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
cuando jugaba en reserva se hablaba de que iba a ser una joya, es increible tantos casos de jugadores asi, algunos explotan y cuando llegan a primera el primer año no sienten la adaptacion y la rompen, y otros se pierden en el camino, este flaco no se si llego a debutar en primera siquiera. Cuantos pibes que pintaban para cracks y no llegaron a nada de nada como Retamozo, Gianfelice, Tonelotto (x lo menos hizo buena carrera en el ascenso), Julio Ramirez, Pipi Garcia, Giraudo, Ariel Graña (pobre hasta en Huracan jugo...), Drovandi, Pedrozo, Mattiuzzo, Centeno, todos de distintas epocas todo terribles fracasados en el futbol.

Tonelotto llego a debutar en primera pero nunca tuvo continuidad. Se retiro en el 2012, jugando para Gimnasia de Concepcion del Uruguay.
Pipi Garcia jugo para un selectivo que se hizo en cancha de Ferro en el 2006, si mal no recuerdo. Hasta hace poco jugo en Ferro y ahora esta en Alte Brown con Centeno y Pedrozo.
Mattiuzzo jugo mucho tiempo en Chicago y ahora esta en Platense.
Drovandi esta jugando en Sportivo de las Parejas (Argentino B).
« Última Modificación: septiembre 02, 2014, 09:21:26 por Lucas24 »

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Gianfelice? Martin Gianfelice? No hizo mala carrera en el ascenso tampoco. Capaz no le dió el cuero para bancar en primera, pero lo vi jugar mucho y te digo que mal no le fué.
gianfelice era buen jugador, pero se agarraba a piñas todos los días. re indisciplinado por eso lo vuela de todos los clubes.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Los que iban a ver la inferiores me contaban que con Bernuncio eran como Pipo y el Beto en la 7ª campeona. Bernuncio jugó con 15 años en un  mundial sub 17 junto con el muñeco Gallardo si mal no recuerdo.
Lástima que desconocían el significado de la palabra "responsabilidad". A bernuncio lo arruinó la locura de la moto y a Avedikián la joda.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Yo era conocido de él y de Bernuncio, porque somos todos de Ramos, eran buenísimos para el futbol y para la joda. a Manuel lo veía desde el jueves hasta el lunes levantándose cuanta minita le pasaba cerca. siempre bronceado de cama solar. le chupaba un huevo el futbol.me contaba que lo querían hacer correr y marcar y él era 10 tipo pipo. ahora esta gordo, casado y obviamente fanático del ciclón. Ale Bernuncio pasaba con su moto corriendo mal entre los autos. un día vinieron con un amigo mío a mi casa y yo que con su edad jugaba en Almirante en 6ta y él en primera en San Lorenzo, le dije si no era medio boludo arriesgarte así y me contestó: no pasa nada, al poco tiempo lo agarró un 96 y le pasó por arriba de la espalda en San Justo, quedó paralitico y cada vez más deprimido, al final se murió. 2 cuervos de verdad.
que triste loco. la verdad. parece facil eh llegar, por eso los chabones nunca tendrian que dejar de estudiar ninguno.-

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo era conocido de él y de Bernuncio, porque somos todos de Ramos, eran buenísimos para el futbol y para la joda. a Manuel lo veía desde el jueves hasta el lunes levantándose cuanta minita le pasaba cerca. siempre bronceado de cama solar. le chupaba un huevo el futbol.me contaba que lo querían hacer correr y marcar y él era 10 tipo pipo. ahora esta gordo, casado y obviamente fanático del ciclón. Ale Bernuncio pasaba con su moto corriendo mal entre los autos. un día vinieron con un amigo mío a mi casa y yo que con su edad jugaba en Almirante en 6ta y él en primera en San Lorenzo, le dije si no era medio boludo arriesgarte así y me contestó: no pasa nada, al poco tiempo lo agarró un 96 y le pasó por arriba de la espalda en San Justo, quedó paralitico y cada vez más deprimido, al final se murió. 2 cuervos de verdad.


que historia fea,pobre flaco

lo que hace cuando te dan herramientas para vivir y no las sabes utilizar
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 820
Avedikian si, llego a debutar en primera en 1996, jugo 2 partidos, uno de ellos (derrota contra AAAJ) como titular. No vino de Armenio, era de San Lorenzo. El convenio con Armenio no era que ellos nos daban jugadores, si no al reves, los pibes nuestros iban a foguearse ahi, pero ese intento fracaso. Los llenamos de medio pelos... :risacasla:...despues se intento lo mismo (pero con mejores resultados) con Almagro, que subio a primera con muchos jugadores de San Lorenzo como figuras, como el caso de Tonelotto, Figueroa, Bevacqua y Gallardo.

De Almagro nos trajimos a Pusineri, que nos dio muy buen resultado.

Desconectado teves.carlos

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
Yo era conocido de él y de Bernuncio, porque somos todos de Ramos, eran buenísimos para el futbol y para la joda. a Manuel lo veía desde el jueves hasta el lunes levantándose cuanta minita le pasaba cerca. siempre bronceado de cama solar. le chupaba un huevo el futbol.me contaba que lo querían hacer correr y marcar y él era 10 tipo pipo. ahora esta gordo, casado y obviamente fanático del ciclón. Ale Bernuncio pasaba con su moto corriendo mal entre los autos. un día vinieron con un amigo mío a mi casa y yo que con su edad jugaba en Almirante en 6ta y él en primera en San Lorenzo, le dije si no era medio boludo arriesgarte así y me contestó: no pasa nada, al poco tiempo lo agarró un 96 y le pasó por arriba de la espalda en San Justo, quedó paralitico y cada vez más deprimido, al final se murió. 2 cuervos de verdad.

Bernuncio en realidad no tenía el sentimiento cuervo; se rajaba después de jugar en tercera a ver a Boca, de hecho se lo escrachó alguna vez con la barra brava bostera. Más allá de eso, realmente fue una pena su destino. La joda también agarró a Avedikian, que por ahí anda todavía en el Oeste...

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
cuando jugaba en reserva se hablaba de que iba a ser una joya, es increible tantos casos de jugadores asi, algunos explotan y cuando llegan a primera el primer año no sienten la adaptacion y la rompen, y otros se pierden en el camino, este flaco no se si llego a debutar en primera siquiera. Cuantos pibes que pintaban para cracks y no llegaron a nada de nada como Retamozo, Gianfelice, Tonelotto (x lo menos hizo buena carrera en el ascenso), Julio Ramirez, Pipi Garcia, Giraudo, Ariel Graña (pobre hasta en Huracan jugo...), Drovandi, Pedrozo, Mattiuzzo, Centeno, todos de distintas epocas todo terribles fracasados en el futbol.

A Ramírez le tenía un fe bárbara. Lo que había jugado me había gustado. Lástima que apareció en una época muy mala del club. Pedrozo en su momento también me había desperado intriga. Se hablaba bien de él.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me hace acordar a un lateral izquierdo que se llamaba parecido creo que era colombiano y tambien jugó en River
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Me hace acordar a un lateral izquierdo que se llamaba parecido creo que era colombiano y tambien jugó en River

Ese era killian Virvriescas, me acuerdo que la rompio en la copa libertadores jugando en el America, despues resulto ser un paquete mal...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ese era killian Virvriescas, me acuerdo que la rompio en la copa libertadores jugando en el America, despues resulto ser un paquete mal...

Ese mismo cuantos jugadores falopa...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.