Encuesta

quien preferis q gane?

River
16 (31.4%)
Central
1 (2%)
Empate
34 (66.7%)

Total de votos: 51

Autor Tema: Central vs River 21.30  (Leído 2876 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Resultado perfecto. Central hizo un gasto enoooorme, River sigue decayendo anímicamente, ninguno sumó de a 3, seguimos punteros.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Resultado perfecto. Central hizo un gasto enoooorme, River sigue decayendo anímicamente, ninguno sumó de a 3, seguimos punteros.

Y encima vimos un partidazo.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Por lo menos no somos los únicos al que le va a hacer un gol el casi..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Recien vi la plantilla de Central y no tiene equipo corto, ni ahi...
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Central tiene todo para ser el nuevo Lanus, ese gran equipo que juega todo el partido intensamente pero nervioso, apurado y sacado. Ojala también pecheen como pecheaba como un campeón aquel Lanus.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Central lo apabulló fisicamente
Antes del corte de luz riber ya no corria

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Central tiene todo para ser el nuevo Lanus, ese gran equipo que juega todo el partido intensamente pero nervioso, apurado y sacado. Ojala también pecheen como pecheaba como un campeón aquel Lanus.

central es el mas factible con el cual pelear arriba, igualmente no son el barca, pero son de cuidado.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Me da bronca porque con un plantel de mierda.... Larrondo!! Donde carajo salio el jirafon ese?? En Italia q es una liga mediocre ni los tios lo junaban, musto, villagra, el arquero clemente que tienen, donatti, salazar, german herrera... son HIPER FALOPA!! No se puede creer.

que palabra de moda y pelotuda esa de jugadores falopa

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
che a mi me gusta salazar...es buen 4
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
central es el mas factible con el cual pelear arriba, igualmente no son el barca, pero son de cuidado.
También creo lo mismo, me parece que es con ellos y tal vez River con los que vamos a pelear la zona. Pero creo que se pueden poner nerviosos fácil en el final estos de Central.
Son muy buenos, pero jugamos casi al final del campeonato, en teoría ya deberíamos tener una constancia distinta en el juego que nos permita alargar mucho más los momentos de buen manejo del balón y dominio que tiene San Lorenzo de a ratos hoy. Y si bien Central tiene buenls jugadores, con un esquema y funcionamiento aceitados San Lorenzo debería imponer en el mediocampo el peso de las individualidades, donde Central tiene un Lo Celso, nosotros tenemos a Barrientos, Belluschi, Ortigoza y Cerutti. Es decir tiene circuito de juego, visión, horizontalidad y posibilidad de cambio de ritmo o pases al hueco; Central también pero me parece que tenemos mejores jugadores y con muchas batallas sobre el lomo.
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 11:12:44 por cafuSL »

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Lo Celso tiene un futuro enorme

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Lo Celso tiene un futuro enorme
Tiene mucha pasta, muy bueno el pibe.

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
La intensidad que mete Central hoy esta por arriba de la media, ademas tiene algunos buenos jugadores, hay que ver como llegamos en la Tabla y a que distancia de puntos, pero tengan en cuenta que es un equipo peligrosisimo en una cancha tan grande como la nuestra, con muchos espacios...yo la verdad no estoy tan confiado de que los vamos a superar facilmente

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si bien juegan bien y todo muy lindo, lo estan catalogando como mejor equipo del futbol argentino. Para mi tenemos mas equipo nosotros. Pero me encanta que desvien la atencion hacia los comegatos y que ademas nos tiren mierda.

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Para mi Central tiene mejor equipo que las mentiras de Racing e Independiente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Tal ahora se entienda lo que quise decir tras Olimpo, salvando las enormes distancias entre este y central. Táctica hablaba. River y Gallardo cedieron terreno y pelota. Guede se lo trabo mas arriba.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No pueden correr lo que corren..le meten una intensidad 90 minutos que yo casi no recuerdo

O tienen un PF de puta madre y físicos privilegiados o le dan a la pichicata

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
No pueden correr lo que corren..le meten una intensidad 90 minutos que yo casi no recuerdo

O tienen un PF de puta madre y físicos privilegiados o le dan a la pichicata

Coudet y Garce...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!