Autor Tema: TyC volvería a televisar el fútbol argentino  (Leído 5240 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Primero que nada aclaro que no banco ni un poco a este gobierno

Dicho eso, no puedo creer que me haya criado durante años viendo un programa donde te mostraban las tribunas, te semi-relataban el partido y encima teniendo que esperar hasta el domingo a la noche para ver un programa nefasto como futbol de primera, donde de las 2 horas 1 se la llevaban entera boca y river aunque jugaran contra nadie... y lo que no puedo creer es que eso me pareciera normal, y no quiero volver a eso ni en pedo

Futbol para todos es una gran idea pero, como todo en este pais, está usado de manera incorrecta, pura y exclusivamente para que veamos propaganda del gobierno en lugar de bancarlo con inversores privados (no solamente iveco) asi no sale toda la guita del estado (y por ende: nosotros)

Y otro tema mas, capaz estoy loco, pero yo siento que hoy el futbol es muchisimo mas transparente que en la era tyc sports donde boca y river choreaban TODOS LOS PARTIDOS, hoy tendran alguna ayuda pero yo siento que ya no es como antes donde empezaban todos los campeonatos con 15 puntos mas.. a lo que me refiero es:

Del 2000 al 2009 (cuando empieza futbol para todos): River 5 titulos, Boca 5 titulos, Nosotros/Velez 2, Independiente/R*cing/Lanus/Newells 1

2009 a hoy: Velez 2, Banfield/Argentinos/Nosotros/River/Estudiantes/Boca/Arsenal/Newells/R*cing 1 + Descensos de river e independiente, cosas que nadie hubiera imaginado antes

Para mi es todo mucho mas transparente, despues discutimos si se juega mejor o peor, pero que hoy dia el torneo lo gana cualquiera no hay dudas

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Muy bueno, de igual manera lo estoy pagando, la diferencia es que ahora te lo disfrazan. Se les termina la birra, el chori, el fútbol para todos, a ponerse a laburar y a no volver a colgarse del cable para ver los partidos

Un pendejo de mierda y mantenido habla de laburar y de que paga algo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El Fútbol para Todos sale $4.600.000 por día al estado, es decir, menos de $0,20 centavos a cada contribuyente y se quejan. En 2009, el servicio para ver todos los partidos salía $120 por mes. En 2009.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
la verdad es una mala idea volver al modelo de TyC, seria borrar años de gobierno. Lo que se deberia hacer es incluirle publicidad privada nada mas.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
y toda la tarasca que pusieron para estatizarlo...

donde quedo?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
y toda la tarasca que pusieron para estatizarlo...

donde quedo?
En los clubes, por ende en las barras, en los representantes, en los kiosquitos.

Hay que fiscalizar la guita que se pone en FPT

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
50% codificado

porque no se van a la concha de su madre
vos tambien tinelli la puta que te pario
(person si esta info es humo, pero igual no te hagas el boludo)

El Fútbol para Todos sale $4.600.000 por día al estado, es decir, menos de $0,20 centavos a cada contribuyente y se quejan. En 2009, el servicio para ver todos los partidos salía $120 por mes. En 2009.

plasta que va a los clubes por los derechos.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
y bueno, a volver a escuchar los partidos por radio.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Un pendejo de mierda y mantenido habla de laburar y de que paga algo.
Menos mantenido que un mulito seguro

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El Fútbol para Todos sale $4.600.000 por día al estado, es decir, menos de $0,20 centavos a cada contribuyente y se quejan. En 2009, el servicio para ver todos los partidos salía $120 por mes. En 2009.
Claro, el tema es que cuando se creo FPT iba a dar ganancias, sanear los clubes, permitir multiples relatores y financiar los deportes olimpicos.

Si hubieramos sabido que los clubes iban a seguir recibiendo magros ingresos, que se iba a admitir casi exclusivamete propaganda politica pagada por el estado, que los canales no pueden cambiar los relatores y que para financiar los deportes olimpicos iban a cobrar un impuesto a los sms no se cuantos hubieran estado de acuerdo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Primero que nada aclaro que no banco ni un poco a este gobierno

Dicho eso, no puedo creer que me haya criado durante años viendo un programa donde te mostraban las tribunas, te semi-relataban el partido y encima teniendo que esperar hasta el domingo a la noche para ver un programa nefasto como futbol de primera, donde de las 2 horas 1 se la llevaban entera boca y river aunque jugaran contra nadie... y lo que no puedo creer es que eso me pareciera normal, y no quiero volver a eso ni en pedo

Futbol para todos es una gran idea pero, como todo en este pais, está usado de manera incorrecta, pura y exclusivamente para que veamos propaganda del gobierno en lugar de bancarlo con inversores privados (no solamente iveco) asi no sale toda la guita del estado (y por ende: nosotros)

Y otro tema mas, capaz estoy loco, pero yo siento que hoy el futbol es muchisimo mas transparente que en la era tyc sports donde boca y river choreaban TODOS LOS PARTIDOS, hoy tendran alguna ayuda pero yo siento que ya no es como antes donde empezaban todos los campeonatos con 15 puntos mas.. a lo que me refiero es:

Del 2000 al 2009 (cuando empieza futbol para todos): River 5 titulos, Boca 5 titulos, Nosotros/Velez 2, Independiente/R*cing/Lanus/Newells 1

2009 a hoy: Velez 2, Banfield/Argentinos/Nosotros/River/Estudiantes/Boca/Arsenal/Newells/R*cing 1 + Descensos de river e independiente, cosas que nadie hubiera imaginado antes

Para mi es todo mucho mas transparente, despues discutimos si se juega mejor o peor, pero que hoy dia el torneo lo gana cualquiera no hay dudas
Te sugiero que averigües como se repartía la guita durante la época de TyC y como es ahora. Yo lo busqué y encontré que durante TyC los clubes chicos recibían alrededor del 25 % de lo que ligaban River y Boca. Actualmente se anda en cerca del 50% (si mal no recuerdo). Tal vez por ese lado, el económico, se pueda explicar los logros de clubes chicos y los descensos de algunos grandes.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.


Claro, el tema es que cuando se creo FPT iba a dar ganancias, sanear los clubes, permitir multiples relatores y financiar los deportes olimpicos.

Si hubieramos sabido que los clubes iban a seguir recibiendo magros ingresos, que se iba a admitir casi exclusivamete propaganda politica pagada por el estado, que los canales no pueden cambiar los relatores y que para financiar los deportes olimpicos iban a cobrar un impuesto a los sms no se cuantos hubieran estado de acuerdo.

Quien dijo que iba a dar ganancias?
Deportes olímpicos?

Tenés el Link para respaldar esta información?

Igualmente los que ganamos sin dudas y bastante plata somos los que consumimos fútbol. Que nos estamos ahorrando más de 500 pesos por mes.

Los clubes con el fútbol para todos reciben más del doble de dinero que con el grupo Clarín. El tema que faltaría es controlar el destino que los clubes le dan a esa plata.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Quien dijo que el fpt iba a dar ganancia?

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

Quien dijo que iba a dar ganancias?
Deportes olímpicos?

Tenés el Link para respaldar esta información?

Igualmente los que ganamos sin dudas y bastante plata somos los que consumimos fútbol. Que nos estamos ahorrando más de 500 pesos por mes.

Los clubes con el fútbol para todos reciben más del doble de dinero que con el grupo Clarín. El tema que faltaría es controlar el destino que los clubes le dan a esa plata.

"El fútbol es un negocio extraordinario que no necesita ser subsidiado por el Gobierno", aclaró la jefa de Estado al descartar versiones que indicaban lo contrario. Además señaló que "el 50 de los excedentes (de la comercialización del fútbol de Primera División) será destinado a la AFA y, el resto, a la promoción del deporte olímpico”.

http://www.continental.com.ar/noticias/deportes/cristina-fernandez-y-julio-grondona-anunciaron-el-acuerdo-por-la-televisacion-del-futbol/20090820/nota/864786.aspx
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Odiaba el monopolio de TyC y que no te dejaran ver los goles hasta las 10 de la noche..
Igualmente, prefiero eso a lo que se convirtio el futbol hoy..

Si, porque el futbol estaba de 10 con TyC.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
"El fútbol es un negocio extraordinario que no necesita ser subsidiado por el Gobierno", aclaró la jefa de Estado al descartar versiones que indicaban lo contrario. Además señaló que "el 50 de los excedentes (de la comercialización del fútbol de Primera División) será destinado a la AFA y, el resto, a la promoción del deporte olímpico”.

http://www.continental.com.ar/noticias/deportes/cristina-fernandez-y-julio-grondona-anunciaron-el-acuerdo-por-la-televisacion-del-futbol/20090820/nota/864786.aspx
El que gana es la AFA, no el Estado. Están hablando de los excedentes de lo que recibe la AFA.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El que gana es la AFA, no el Estado. Están hablando de los excedentes de lo que recibe la AFA.

Cuando se creó el Programa Fútbol para Todos, que le paga 600 millones de pesos a la AFA, se fijó que si el Gobierno recupera esa suma, el excedente de las ganancias que le corresponden sería para fomentar al deporte de elite.

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134465-2009-11-01.html

Y al poco tiempo el FPV aprobo el impuesto del 1% para financiar los deportes olímpicos...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Cuando se creó el Programa Fútbol para Todos, que le paga 600 millones de pesos a la AFA, se fijó que si el Gobierno recupera esa suma, el excedente de las ganancias que le corresponden sería para fomentar al deporte de elite.

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134465-2009-11-01.html

Y al poco tiempo el FPV aprobo el impuesto del 1% para financiar los deportes olímpicos...
Y como la iba a recuperar?

Es imposible con un fútbol gratuito.

Lo que si se hace es refinanciar con el tema de la pauta oficial.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y como la iba a recuperar?

Es imposible con un fútbol gratuito.

Lo que si se hace es refinanciar con el tema de la pauta oficial.

Lo iba a recuperar vendiendo pauta a privados, cosa que casi no hizo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Lo iba a recuperar vendiendo pauta a privados, cosa que casi no hizo.
No, ya se habló de que esa plata no se recupera ni de casualidad con la pauta.
Una vez en un post explicaron que justamente si te fijas cuál era el mayor ingreso con respecto al fútbol en Clarín, ese era el pago de los abonados. La pauta al lado de este ingreso era bastante menor.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ahora si vamos a llenar la cancha
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No, ya se habló de que esa plata no se recupera ni de casualidad con la pauta.
Una vez en un post explicaron que justamente si te fijas cuál era el mayor ingreso con respecto al fútbol en Clarín, ese era el pago de los abonados. La pauta al lado de este ingreso era bastante menor.

Y mas menor va a ser si la llenas de propaganda politica y pones un solo aportante privado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Y mas menor va a ser si la llenas de propaganda politica y pones un solo aportante privado.
Pero la estás refinanciando, ya que en lugar de poner ese dinero en un medio privado como Clarín o perfil, como hace el Gobierno de la ciudad por ejemplo, lo pones en el fpt, financiando parte del mismo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Fútbol para todos y tyc



Primero para ver el fútbol por tyc si o si tenías que tener cable.

Hoy lo ves por tv abierta, salvo excepciones o si tenés un plasma por tda sólo con la compra de una antena de menos de 200 pesos.

Segundo, los partidos más importantes y atractivos, eran codificados, es decir, además del cable había que pagar el codificador.

Llevando al precio de hoy, lo que sería sumar el cable más los codificados, cada  argentino que quiere ver el fútbol local  está ahorrando más de 600 pesos por mes.

Pero la cosa no termina ahí, ya que además de ganar una fortuna el oligopolio Clarín, lo que en contraprestación le abonaba a la AFA y clubes argentinos eran migajas, mucho menos de la mitad de lo que reciben hoy del Estado, una auténtica estafa.

El FÚTBOL ARGENTINO Y entre ellos, NUESTRO AMADO SAN LORENZO DE ALMAGRO ERAN ESTAFADOS, NEGREADOS por estos INFAMES DEL GRUPO CLARÍN.

CLUBES QUEBRADOS, gente que si no pagaba importantes sumas no podía ver el fútbol grande...Eso vino a superar y terminar el  Fútbol para todos!

Entonces realmente para querer que vuelvan los codificados, y el abuso de Clarín sobre los clubes o tenés que ser un verdadero imbécil con un lavado de cabeza importante o tenés que ser un accionista del oligopolio, otra opción no creo que exista.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Comparar FPT con TyC es como comparar la dirigencia actual con las anteriores: Se mejoró y avanzó muchísimo, pero no significa que sea perfecta ni que no haya cosas que esten pésimas.

Si FPT sigue el mismo camino que viene haciendo va a terminar como el orto y por más que a muchos no les guste, incluída gente del gobierno, Tinelli es el mejor candidato para solucionar y mejorar FPT.