Autor Tema: TyC volvería a televisar el fútbol argentino  (Leído 5239 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
aparte con este formato lo veo dificil .... un codificado Velez - huracan?? se imaginan? quien lo paga? jajajajaj


NEGOCION!!

diganle a bremer que los de tyc no son boludos justamente, no van a codificar tantos partidos seran 3 como mucho como hacian antes ....


igual aca los que pierden son los clubes, salvo boca y river que van a volver a ser ..... nosotros merodiando la mediocridad etc etc etc .... yo lo puedo pagar pero hay mucha gente que no, de aca y del interior, esa gente a escuchar radio....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Es muy relativo. Para que te des una idea, en Inglaterra el salario mínimo son 1.074 libras (14 Lucas nuestras), por lo que 30 libras por el adicional de los partidos representa un 2,79% del ingreso. Mucho? Poco? y... es relativo. Con 15 Libras te vas al supermercado y comprás comida para una semana.
Acá el salario mínimo es de 4.716 pesos. Si usáramos la misma proporción (2,79) deberías pagar por mes... 131 pesos.
Mucho? Poco?

para los que no tienen si... y los que pagan olvidate no van mas a la cancha salvo algun q otro partido

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Soy partidario de la publicidad privada, y todo el mundo me ha dicho que no alcanzaría a cubrir ni la mitad del costo del FPT, con argumentos en mayor o menor medida razonables.
Por otra parte da la sensación que no es el mejor momento para vender el paquete fútbol argentino (torneo de impresentable formato, violencia, sin visitantes, planteles generalmente más pobres año a año, calidad de las transmisiones, etc).
En cualquier caso el costo de los derechos del fútbol argentino ha sufrido una inflación superior a la que experimentó el país de 2009 hasta hoy.
Ojala se pudiera construir un círculo virtuoso que beneficie tanto a los clubes como al espectador.
He ahí la madre del borrego. Cómo rompemos el ciclo constante de empobrecimiento? Si el estado pone 60 mil millones de pesos para los clubes, yo soy el primero que va a quemar la casa rosada, ya que hay otras prioridades.
Si viene un privado y la pone, comprándole los derechos al Estado Nacional, que los cede bajo la premisa de libre televisación, con auditoría permanente, con control de los clubes para que un 50% se invierta en el club... cuánto tarda en cambiar el nivel del torneo?
Si tenés 50M Euros para salir a comprar... y estás obligado a invertir 50M euros por temporada en tu propio club... cuánto tardan en mejorar las condiciones de las inferiores de los clubes? Cuántas temporadas duran las promesas que dejamos ir por monedas con seis partidos en primera si estás bien económicamente?
Cuántos socios tenés? Cuánta gente vuelve a una cancha segura y estructuralmente moderna? Cuánto te duran las barras?
Cuántos países del mundo van a querer ver tu liga?
Y si Sky pone 5100 millones de libras, no es porque le sobra. Es porque esa es la cuenta que le da el margen de ganancia que esperan. Ningún privado labura a pérdida.
Es romper el círculo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

en brasil, uruguay, chile, mexico, colombia pasa lo mismo?
en mexico lo que se es que tiene que pagar para ver algunas peleas de box

quizas en esos paises "desarrollados" que nombraron uds a la gente se le hace mas facil pagar porque justamente es un pais desarrollado
capaz no les cuesta nada poner una moneda para ver futbol a los europeos
pero en paises subdesarrollados pasa lo mismo?
hablo con desconocimiento igualmente

Cosas como futbol y otros deportes para mi no deberia pagarlas el pais, si no queres pagar el canal anda a un bar o a la casa de alguien que lo tenga. hay cosas mas importantes donde gastar el dinero.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
jajaja somos todos videntes

primero, tiene que ganar mauri

segundo, no es tan facil sacar todo de un dia para el otro

tercero, antes eran dos o tres partidos, ahora el 50%? mmmm hinchas de los clubes grandes puede ser pero de otros clubes cuantos pueden pagar? serian 7 u 8 partidos, hay 5 grandes y populares .... como que no seria tan negocio.... diganle al boludo este que en vez de ayudar al grupo clarin lo esta tirando abajo jajajaja ....
Gane quien gane para mi el FPT se va o minimamente va a cambiar, el gobierno actual no te pasa los partidos de onda ellos hacen propaganda a través del fútbol, y según creo yo el próximo gobierno no necesitara tanta publicidad y aparte tendrá que hacer mas austero porque hay varias cosas que pagar (club de paris, repsol, deuda y todo el gasto público en general) por lo tanto lo primero que va a volar/restructurar es FPT
Para mi es una lastima porque FPT bien admistrado podía haber cambiado el futbol, sobre todo si se controlaba a donde mierda iba la guita que se le daban a los clubes (fundamental)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Ojalá, por el amor de Dios, ojalá así sea...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
Es muy relativo. Para que te des una idea, en Inglaterra el salario mínimo son 1.074 libras (14 Lucas nuestras), por lo que 30 libras por el adicional de los partidos representa un 2,79% del ingreso. Mucho? Poco? y... es relativo. Con 15 Libras te vas al supermercado y comprás comida para una semana.
Acá el salario mínimo es de 4.716 pesos. Si usáramos la misma proporción (2,79) deberías pagar por mes... 131 pesos.
Mucho? Poco?

yo estuve en londres 5 dias y esos precios que decis son un disparateee, con 15 libras no te compras una mierdaa, ya de por si el viaje en subte te sale 3 libras asi que imaginatee, pasa que t rompen la cabeza con el tema del futbol, las entradas para ver un partido son muy caras
« Última Modificación: marzo 11, 2015, 20:50:56 por vasco_cuervo »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
jajaj se piensan que ahora no pagan??
con plata de quien se paga fpt?

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
qe bajon que seria tener que esperar otra vez hasta las 10 para ver todos los goles y que lo unico qe te pasan es bosta y riber aguante el futbol para todos se ve que algunos no se acuerdan lo que era cuando estaba futbol de primera y tyc que jugabamos viernes a la noche bobos

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Eso de ver las tribunas era una verga, encima lo tenias al salame de pons cargandote que no lo podías ver y el si!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Odiaba el monopolio de TyC y que no te dejaran ver los goles hasta las 10 de la noche..
Igualmente, prefiero eso a lo que se convirtio el futbol hoy..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
yo estuve en londres 5 dias y esos precios que decis son un disparateee, con 15 libras no te compras una mierdaa, ya de por si el viaje en subte te sale 3 libras asi que imaginatee, pasa que t rompen la cabeza con el tema del futbol, las entradas para ver un partido son muy caras
Londres no es todo Inglaterra. Igual, armate un chango en www.aldi.co.uk y contame.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
La verdad no puedo creer a los boludos que tienen ganas de volver a pagar.

Hay que ser forro y bastante egoísta.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Odiaba el monopolio de TyC y que no te dejaran ver los goles hasta las 10 de la noche..
Igualmente, prefiero eso a lo que se convirtio el futbol hoy..

No se que balanza usas para preferir eso, nostalgia?

 No digo que el de hoy sea el mejor futbol televisado, pero por lo menos es televisado para todos. Los que no tenemos cable podemos verlo y en vivo,  no hay que esperar para ver los goles, y no te comes, en el pais mas futbolero del mundo tener que ver la tribuna los 90 min!

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
No se que balanza usas para preferir eso, nostalgia?

 No digo que el de hoy sea el mejor futbol televisado, pero por lo menos es televisado para todos. Los que no tenemos cable podemos verlo y en vivo,  no hay que esperar para ver los goles, y no te comes, en el pais mas futbolero del mundo tener que ver la tribuna los 90 min!
Totalmente de acuerdo. Eso es dentro de todo lo que tiene Fpt. A comparacion de lo que fue en un principio, algo creo que mejoro, y en el sentido de los relatores o futbol permitido que muchos tambien lo miran. Todavia no hay nada oficial igual, no habria porque alarmarse.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo creo que parte de la solucion para que siga siendo todo abierto, es que se financie con publicidad privada y no con tanta propaganda del gobierno como se esta utilizando actualmente FPT.
Cualquier liga importante de lo que sea hay que pagar para ver un partido, españa para ver los partidos del Madrid y el Barza habia que pagar un pack aparte del de la liga.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721


Me juego las pelotas que esto queda en la nada.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Quien carajo le puede importar ver un partido de Temperley -  Sarmiento!??

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Ojala asi se van todos a la concha de su madre

Enviado desde mi LT26i


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
..dudo que sea verdad..Luis bremer trabaja para canal 13 en el diario de Mariana...tal vez estan proyectando pòr si gana Macri

Hubiera apostado a que era un mensaje de un kirchnerista o pseudo kirchnerista queriendo meter miedo, como diciendo, 'ojo que esto no está garantizado, y que si cambia el gobierno para ver fútbol van a tener que volver a pagar'.

Sin embargo, luego de leer los mensajes publicados acá, parece que a algunos les gustaba pagar por lo que ahora es gratis. No dejo de sorprenderme.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
Igual hoy en día no es tan necesario el deco, con internet podríamos ver cualquier partido.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ojalá, por el amor de Dios, ojalá así sea...

Podría conocer tus razones, salamín?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Igual hoy en día no es tan necesario el deco, con internet podríamos ver cualquier partido.
Tal cual, no creo que la harían decodificado por eso y tampoco que vuelva futbol de primera, yo me acuerdo que a mitad del torneo del triangular descubrí que podría ver los partidos por internet, así que ni pelota le daba a futbol de primera, de hecho el campeonato moral del gloBo lo vi todo por la compu :laugh:
Por lo tanto, ahora con todo mucho mas avanzado (hasta por youtube se pueden ver los partidos) es bastante dificil que "secuestren los goles", creo yo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual hoy en día no es tan necesario el deco, con internet podríamos ver cualquier partido.

Pero lo ves trucho y con mala calidad o cortado. Gracias al fútbol para todos lo podes ver en youtube perfecto.

---

Es muy jodido que vuelva a ser codificado, se le vienen todos al humo. Lo que sin duda hay que hacer es mejorarlo, y Tinelli claramente sería el indicado para eso. Si bien es gratis, no significa que sea perfecto, el problema es los extremistas pelotudos que criticas algo y te tiran "uhh vos gorila seguro preferis que vuelva el fútbol pago y ver el resúmen los domingos a las 10 de la noche!!".

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Igual hoy en día no es tan necesario el deco, con internet podríamos ver cualquier partido.

No todos... Muchos no tienen internet todavía.

Además de lo de la calidad que ya te contestaron.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.