Autor Tema: Historiales. Quieren unificarlos.  (Leído 10284 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No entiendo por qué lo que diga la tele les influye tanto.
Porque quieras o no, de aca a unos años la gente empieza a repetir lo que dice la TV no lo que dice JIJI en un foro de san lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
No entiendo...
FPT, que enarbola el futbol federal sólo le suma estrellas a los que ganaron torneos en Bs As??
Y los que vienen de ligas de otras provincias?, como NOB, Central, Talleres, etc etc???

...ademas se ve que tienen "infiltrados" en la AFA,...les cuentan todas las Copas
Rio de la Plata y a SL no les reconocen las 2 (dos) de la decada del 40....

....como si fuera poco, les reconocen todas las Copas Nacionales y a SL de
4 o 5, solo le reconocen 1 (una)....

..es joda,...no puede ser cierto....

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
...ademas se ve que tienen "infiltrados" en la AFA,...les cuentan todas las Copas
Rio de la Plata y a SL no les reconocen las 2 (dos) de la decada del 40....

....como si fuera poco, les reconocen todas las Copas Nacionales y a SL de
4 o 5, solo le reconocen 1 (una)....

..es joda,...no puede ser cierto....
Estas cosas me hacen pensar y no llego a imaginarme lo grande que somos...
Imaginate si los hdp q pueden pagar metros se comprometen, y volvemos a Boedo???
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Aparte que nos reconozcan la gira por españa como campeonato del mundo ys.que estamos. Fuimos los primeros lola cante pri.

Que inmaduros de.mierda que son

Enviado desde mi LT26i


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que los pentagonales de verano sean copas nacionales entonces, por que no?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Yo sé que estas cosas, azuzadas por los grandes medios, terminan imponiéndose, pero para los que se sobrepreocupan, les sugiero entrar a cualquier foro de fútbol (por ejemplo, el de Promiedos), están todos descansando a los "amateuristas". Intentarán imponerlo, pero encontrarán resistencia. No se lo come tan fácil la gente. No es sencillo borrar de un plumazo algo que está tan instalado desde hace añares. ¿Cómo le explicas a un hincha de Independiente, que toda la vida supo que doblaba en títulos a R*cing, que ahora está uno por debajo? Todos los hinchas de los clubes que superan por poco o acechan a R*cing en títulos profesionales están en desacuerdo, y los de River y Boca están divididos.
Si se lo proponen, lo imponen. Pero no es algo que esté dicho todavía.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no se calienten muchachos ... esta movida no hace mas que dejar al descubierto lo poronga que son como clubes rasin y *uracan y sobre todo el alto complejo que tienen... al bobi de azzar*o todavia se le estan estallando de risa en la jeta... no sean boludos...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
Yo sé que estas cosas, azuzadas por los grandes medios, terminan imponiéndose, pero para los que se sobrepreocupan, les sugiero entrar a cualquier foro de fútbol (por ejemplo, el de Promiedos), están todos descansando a los "amateuristas". Intentarán imponerlo, pero encontrarán resistencia. No se lo come tan fácil la gente. No es sencillo borrar de un plumazo algo que está tan instalado desde hace añares. ¿Cómo le explicas a un hincha de Independiente, que toda la vida supo que doblaba en títulos a R*cing, que ahora está uno por debajo? Todos los hinchas de los clubes que superan por poco o acechan a R*cing en títulos profesionales están en desacuerdo, y los de River y Boca están divididos.
Si se lo proponen, lo imponen. Pero no es algo que esté dicho todavía.

Es que si te pones a pensar, son dos bandos... El que le conviene y el que no
A Boca le conviene, a River no.
A Rasin le conviene, a Indepte no
Al globo le conviene, a SL no
A GELP le conviene (medianamente), a EDLP no
A Central le conviene, a Newells no
A Velez no le conviene para nada

En ese sentido la esperanza de que no se imponga esta locura, el tema es que en este país (como en todo el mundo, despiertense) mandan los medios

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No entiendo por qué lo que diga la tele les influye tanto.
La realidad es que los títulos amateur existen, son parte de la historia. Pero es necesario aclarar que son títulos amateur simplemente porque eso también lo marca la historia. Queda en cada uno darle la importancia que le quiera dar.

  Me parece que lo sabemos todos: este no es el caso. Ellos no le dan importancia al amateurismo por ser nostalgicos o por considerarlo como una etapa importantisima para el futbol argentino; ellos le dan importancia a lo que les conviene a ellos, eligen que titulo considerar y que titulo no. Si no fuese asi y esta postura de validar titulos que deberian ser validos fuese autentica, tomarian en cuenta titulos como la Copa Aldao, la Copa Campeonato Rio de la Plata, las ligas rosarinas o las Liguillas Pre Libertadores, que tenian caracter oficial. Yo nunca escuche a ningun empleado expedirse nunca sobre estas ultimas, ni decir argumentos a favor o en contra, es como que ni existieron para ellos.
  Lo que molesta es esa falsedad al momento de querer defender algo que no tiene ni pies ni cabeza, por el simple hecho de querer disfrazar que en los ultimos 40 años fueron un asco. Y encima tenes al periodismo que les alimenta la pelotudez...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721


El consuelo de los chiquitos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
River, Independiente y San Lorenzo tienen mas peso que Boca y la empresa mufa. Ni hablar si se mete pistolita Gamez y su Velez.

Hay que armar un lobby con esos clubes. Pero bueno, para Lammens es "estrategico" que Buracan suba.

Estas son las consecuencias del kirchnerismo en el deporte. No entiendo como hay gente que defienden a esos lavadores de dinero.
« Última Modificación: diciembre 15, 2014, 00:31:29 por DanteCuervo23 »
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es que si te pones a pensar, son dos bandos... El que le conviene y el que no
A Boca le conviene, a River no.
A Rasin le conviene, a Indepte no
Al globo le conviene, a SL no
A GELP le conviene (medianamente), a EDLP no
A Central le conviene, a Newells no
A Velez no le conviene para nada

En ese sentido la esperanza de que no se imponga esta locura, el tema es que en este país (como en todo el mundo, despiertense) mandan los medios

Si se unifica esto, el historial river se lo acorta a boca, es al reves, pero a river no le conviene el amateurismo en terminos generales porque solo gano 1 campeonato en toda esa era.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Si se unifica esto, el historial river se lo acorta a boca, es al reves, pero a river no le conviene el amateurismo en terminos generales porque solo gano 1 campeonato en toda esa era.

Boca quedaria a 6 titulos de River, y en titulos generales seria "el mas ganador" con mas de 50

River es recontra perjudicado
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Porque quieras o no, de aca a unos años la gente empieza a repetir lo que dice la TV no lo que dice JIJI en un foro de san lorenzo

Si, pero la tele podra decir lo que quiera, pero los libros, las revistas de los equipos campeones, las cuentas que figuran en tinta grafica, lacradas para toda la eternidad durante 84 años llevan otra cuenta, y la tele no puede tapar el bosque con la mano, los titulos esos son fueron y seran amateur, y hasta el 27 encima no unificados. Esto con todos los medios de comunicacion disponibles, mas internet, el acceso a informacion que hay, le sacan cada vez mas peso a la boludez que diga el viejo gaga de fabbri en la tele. No importa si lo digo yo o no en un foro, en una discusion futbolera me cago de risa, si me dicen eso. Si vos le das entidad a esto es un problema tuyo nene.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Boca quedaria a 6 titulos de River, y en titulos generales seria "el mas ganador" con mas de 50

River es recontra perjudicado

pero estoy hablando de historiales papa... si es por eso a central no le conviene, no le conviene a ningun rosarino, y a boca hasta x ahi porque pasaria a tener 6 años en la B y el historial con river muy recortado y pegado. Aca hay 3 clubes netamente favorecidos por esto: Huracan, Rasin y Gimnasia. Boca esta en una posicion intermedia y todo el resto de los clubes TODOS siguen con el mismo ordenamiento historico que siempre hubo. Por eso que aca venga un pibe preocupado a decirme que no importa lo que yo ponga en un foro sino lo que diga la tele, es una risa, importar va a importar lo que digan San Lorenzo, River, Independiente, Velez, estudiantes, Central, Newells, Lanus, Colon, Belgrano, talleres, banfield, Quilmes, Union, Argentinos, anda a preguntarle a los hinchas de todos estos clubes que opinan de esta gansada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
pero estoy hablando de historiales papa... si es por eso a central no le conviene, no le conviene a ningun rosarino, y a boca hasta x ahi porque pasaria a tener 6 años en la B y el historial con river muy recortado y pegado. Aca hay 3 clubes netamente favorecidos por esto: Huracan, Rasin y Gimnasia. Boca esta en una posicion intermedia y todo el resto de los clubes TODOS siguen con el mismo ordenamiento historico que siempre hubo. Por eso que aca venga un pibe preocupado a decirme que no importa lo que yo ponga en un foro sino lo que diga la tele, es una risa, importar va a importar lo que digan San Lorenzo, River, Independiente, Velez, estudiantes, Central, Newells, Lanus, Colon, Belgrano, talleres, banfield, Quilmes, Union, Argentinos, anda a preguntarle a los hinchas de todos estos clubes que opinan de esta gansada.

Aca importan los torneos, dejemosnos de boludear con los historiales.
 Concuerdo con vos que esto fue promocionado por Boca y Racing para salir beneficiados. Ya sin para compensar su virginidad y Boca para superar a River. Huracan no existe, con o sin titulos.

Pero tambien digo la necesidad de armar un lobby con River e Independiente, y que se sumen Velez, Newells, Estudiantes. Ahi se va a terminar la jodita.


"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Aca importan los torneos, dejemosnos de boludear con los historiales.
 Concuerdo con vos que esto fue promocionado por Boca y Racing para salir beneficiados. Ya sin para compensar su virginidad y Boca para superar a River. Huracan no existe, con o sin titulos.

Pero tambien digo la necesidad de armar un lobby con River e Independiente, y que se sumen Velez, Newells, Estudiantes. Ahi se va a terminar la jodita.

y si parece que estos virgos de R*sin estan buscando que sean San Lorenzo, Independiente, River, Estudiantes, Velez, Central, Newells, Lanus, Argentinos, etc, etc... los que empiecen a ser lobby a ver quien la tiene mas larga. Hasta ahora siempre estos clubes simplemente se rieron de las insinuaciones de r*sin y nunca le dieron importancia. Parece que lo estan buscando....

PD: Cuando river salio campeon fijense cuantos campeonatos le conto el periodismo... los medios cuentan segun como cuenta cada club cuando sale campeon para dejar contenta a la gente. Si un medio saca una revista con san lorenzo campeon y nos manda que tenemos 15 campeonatos, la misma gente que se lo va a comprar lo va a tomar como una cargada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Y a Huracan le conviene??? Les llevariamos 40 y pico de partidos...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Demasiada importancia le dan. Es como cuando te dicen que la inseguridad es una sensación o que la inflación es del 20% y vos te cagas de risa ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
Demasiada importancia le dan. Es como cuando te dicen que la inseguridad es una sensación o que la inflación es del 20% y vos te cagas de risa ...

Yo creo que antes no le dabamos importancia, cuando Racing ponía estrellitas, cuando Huracán tambien... Eso si que podiamos no darle cabida.
El tema es que ahora la AFA y los medios también los cuentan.
Concuerdo con lo que dicen muchos acá... llego la hora de hacer LOBBY
De la misma forma que lo hacen los que les conviene, tiene que hacerlo San Lorenzo y los demás clubes

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Este gobierno de mierda no solo esta haciendo mierda al pais, ahora se metio con el futbol. Que impotencia esto la puta madre!  :palo:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo creo que antes no le dabamos importancia, cuando Racing ponía estrellitas, cuando Huracán tambien... Eso si que podiamos no darle cabida.
El tema es que ahora la AFA y los medios también los cuentan.
Concuerdo con lo que dicen muchos acá... llego la hora de hacer LOBBY
De la misma forma que lo hacen los que les conviene, tiene que hacerlo San Lorenzo y los demás clubes

No me parece necesario ... no me gusta cuando mi club se rebaja a los complejos de los demas. La indiferencia mata.
Conozco un par de hinchas de rasin y ninguno chapea con titulos del año 1200 .. en la vida real no son tan boludos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Yo creo que antes no le dabamos importancia, cuando Racing ponía estrellitas, cuando Huracán tambien... Eso si que podiamos no darle cabida.
El tema es que ahora la AFA y los medios también los cuentan.
Concuerdo con lo que dicen muchos acá... llego la hora de hacer LOBBY
De la misma forma que lo hacen los que les conviene, tiene que hacerlo San Lorenzo y los demás clubes

Busca en google "octavo titulo" y "decimo septimo" y vas a ver como la mayoría de los medios toman lo primero

Seamos realistas, el problema es la puta tv publica, manejada por los K.
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Busca en google "octavo titulo" y "decimo septimo" y vas a ver como la mayoría de los medios toman lo primero

Seamos realistas, el problema es la puta tv publica, manejada por los K.

Infobae ya habla del título nº 17 en su historia, y no es un "medio K". Clarín y Olé SE CUIDAN MUY BIEN y ninguno dice números. No dicen 17º, pero tampoco dicen 8º. Nada. Se nota que están especulando a ver si se termina de instalar o no lo de unificar, entonces no se animan a hacer ni una cosa ni la otra y quedan bien con todos. Por eso es momento de que los clubes "normales" se pongan serios y derriben esta payasada. YA NADIE SABE QUÉ CONTAR! Si los demás clubes no hacen nada, de tanto machacar van a terminar instalándolo en todos los medios y de ahí a que todo el mundo lo de como algo obvio, hay un paso.
Dato de color: los afiches rasinguistas cargan a indepte con que ahora tienen más campeonatos que ellos y siempre los miraron desde arriba   :neutral: :asustado: :asustado:

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Propongo que llenemos el twitter a Fabri puteandolo por ser parte del desguace de la historia del futbol argentino.