Autor Tema: Historiales. Quieren unificarlos.  (Leído 10282 veces)

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Yo sacaría en nombre del club un comunicado diciendo que SL tiene 198 títulos si sumamos los de todos los deportes federados.
Y ya está. Total cada uno cuenta lo que quiere.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
Primero, esto no lo 'inventó' Fabbri, solo contó que a partir del torneo que viene FPT los va a poner todos juntos.
Segundo, es ridículo
Tercero, como nos cabió...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Primero, esto no lo 'inventó' Fabbri, solo contó que a partir del torneo que viene FPT los va a poner todos juntos.
Segundo, es ridículo
Tercero, como nos cabió...

como nos cabio?? JAJAJAJ... este foro es de san lorenzo??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
como nos cabio?? JAJAJAJ... este foro es de san lorenzo??

El foro si, pero algunos usuarios con las pelotudeces que escriben dan para pensar  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
como nos cabio?? JAJAJAJ... este foro es de san lorenzo??

Nos cabió en el sentido de que con esta mentira Boca, Racing, Huracan, etc... van a ser 'avalados' en sus chamuyos que nos 'perjudican' a nosotros

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Nos cabió en el sentido de que con esta mentira Boca, Racing, Huracan, etc... van a ser 'avalados' en sus chamuyos que nos 'perjudican' a nosotros

a mi no me cabio nada, te habra cabido a vos maestro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
a mi no me cabio nada, te habra cabido a vos maestro.
Tal cual, yo cuento lo que siempre se conto y lo que ellos mismos contaban hace menos de 2 años
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Aflojen muchachos faltan meses para que arranquen de nuevo los torneos , va a quedar en la nada esto y sino me chupa la pija.


Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
a mi no me cabio nada, te habra cabido a vos maestro.

Nos está cabiendo a todos los manoseos que le están haciendo al futbol argentino... Si a vos no te molesta como hincha de San Lorenzo que le regalen campeonatos a otros equipos allá vos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaajjaja y con los 6 años de los bosteros en la B que van hacer ?  :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Este campeonato los equipitos de mierda como Godoy cruz y las demás basuras se hicieron todos los ofensivos y paso esto, jugadores super falopas como Bou y Mancuello fueron goleadores y rasin campeon que asco.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Recien pasaron una placa en FPT:

Campeonatos locales:
RIVER 36
BOCA 30
RASIN 17
CAI 16
SL 15

Tragame tierra.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jajajajajajaj contame las ligas rosarinas de Central y Ñuls, tendrían mas títulos que River y Boca.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Recien pasaron una placa en FPT:

Campeonatos locales:
RIVER 36
BOCA 30
RASIN 17
CAI 16
SL 15

Tragame tierra.

Flaco vos le das entidad a esto con los comentarios que pones, tomate un lexotanil y pensa en Marruecos. Quien te pensas que controla FPT?? Cuando se vayan estas lacras se acabo esto. Bastante barato salio el kirchnerismo, con peron ganaron mas cosas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Jajajajajajaj contame las ligas rosarinas de Central y Ñuls, tendrían mas títulos que River y Boca.
Las 69 ligas tucumanas a Atletico Tucuman hay que contarlas, el mas grande del país
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
Flaco vos le das entidad a esto con los comentarios que pones, tomate un lexotanil y pensa en Marruecos. Quien te pensas que controla FPT?? Cuando se vayan estas lacras se acabo esto. Bastante barato salio el kirchnerismo, con peron ganaron mas cosas.

Ojala sea como vos decís que cuando se vaya el gobierno todo vuelva a la normalidad, pero hoy en día entras a la AFA, a los diarios deportivos, y a los medios televisivos (tanto FPT como TYC) y todos cuentan amateurismo... No creo que cambie

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Ojala sea como vos decís que cuando se vaya el gobierno todo vuelva a la normalidad, pero hoy en día entras a la AFA, a los diarios deportivos, y a los medios televisivos (tanto FPT como TYC) y todos cuentan amateurismo... No creo que cambie
No todos cuentan el amauterismo y los que lo hacen tienen que aclarar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No entiendo por qué lo que diga la tele les influye tanto.
La realidad es que los títulos amateur existen, son parte de la historia. Pero es necesario aclarar que son títulos amateur simplemente porque eso también lo marca la historia. Queda en cada uno darle la importancia que le quiera dar.


Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
rasin: PYME famosa por alquilar el plantel a argentinos de mendoza.
Y lo más importante: no lograr el ascenso a la B Nacional. (!)
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Es increible,.....con el tema del Amateurismo nos sacan del 4to. puesto en Titulos
Locales ganados y nos mandan al 5to. puesto, a 2 de Sin-Club y 1 del CAI.

Esto pasa solo en este pais,....es de no creer....

Para mi y creo que la gran mayoria de los hinchas cuervos,..siempre vamos a
contar el Profesionalismo,...como fue siempre.
« Última Modificación: diciembre 14, 2014, 23:28:43 por Holand »

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Para mi lamentablemente van a terminar unificando todo definitivamente. Favorece a Boca y a Racing.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
Esto pasa solo en este pais,....es de no creer....

Me quedo con esto...
Es increíble.
Cada club cuenta lo que quiere, de repente un club tiene mas titulos que otros  :lol: :lol:
Como me gustaría que alguien de la dirigencia felicite a Racing por su 8° titulo o algo asi... De la misma forma que se mueven todos, tenemos que movernos nosotros

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Esperemos que con tinelli y lammens metidos en afa, toda esta sarta de boludeces de clubes inexistentes quede en el olvido
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
No entiendo...
FPT, que enarbola el futbol federal sólo le suma estrellas a los que ganaron torneos en Bs As??
Y los que vienen de ligas de otras provincias?, como NOB, Central, Talleres, etc etc???
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.