Autor Tema: Historiales. Quieren unificarlos.  (Leído 10283 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
En la transmisión del partido de los mufas escuche a fabri que quieren unificar los Historiales del amateurismo y el profesionalismo. No se si lo harán oficial o solo para estadísticas.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En la transmisión del partido de los mufas escuche a fabri que quieren unificar los Historiales del amateurismo y el profesionalismo. No se si lo harán oficial o solo para estadísticas.
Que casualidad, le sacamos 10 partidos a la bosta y hacen esto...

Enviado desde el zapatofono.


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿Que autoridad tiene Fabbri? ¿Esta en AFA? Es un periodista y nada mas.


De cualquier manera, hagan lo que hagan ya todos sabemos que Racing no existe jaja.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22824
  • Ángel Zubieta
Fabri pelotudo, antes cuando daba sus estadisticas siempre contaba el profesionalismo ahora cambio? :boluu:
No entiendo esta moda nueva de contar cosas que pasaron hace 80 años y que tuviste 80 años que no las contabas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Los van a poner en las transmisiones del FPT. Ahora todos los clubcitos que no ganan nunca se van a agarrar de esto. Ej buri, rasin, gelp.

En el amateurismo boca nos lleva 9 pj de diferencia.

Torneos q se definían por corner a favor, jugadores en varios equipos a la vez, muchos partidos sin árbitro.

No es serio

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo para el promedio en la facultad voy a empezar a sumar las notas del colegio, ya fue.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En breve van a contar los torneos de Playstation

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
y quien es Fabri y FPT?? sacando Fabri, FPT y 3 clubes de mierda, el resto vamos a seguir contando lo que se conto toda la vida, asi que pueden decir lo que quieran.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
rasin: PYME famosa por alquilar el plantel a argentinos de mendoza.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
y quien es Fabri y FPT?? sacando Fabri, FPT y 3 clubes de mierda, el resto vamos a seguir contando lo que se conto toda la vida, asi que pueden decir lo que quieran.
A Boca también le conviene.

Como en todo, si el periodismo masivo lo adapta. Toda la gente lo va a empezar a repetir como lorito . Ya esta pasando con el tema de las copas nacionales y los títulos amateur. Ahora también quieren imponer los historiales

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Antes lo bancaba a Fabri, ahora me parece un pelotudo.

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Cada día mas pelotudo este Fabri quiere imponer cosas ilógicas!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
A Boca también le conviene.

Como en todo, si el periodismo masivo lo adapta. Toda la gente lo va a empezar a repetir como lorito . Ya esta pasando con el tema de las copas nacionales y los títulos amateur. Ahora también quieren imponer los historiales

Que esta pasando?? Que lo cuentan R*sin y buracan?? Jajajaja... sabran los hinchas de Boca que si quieren contar el amateurismo al nivel del profesionalismo se les achica mucho el historial con riber y tienen que asumir que jugaron en la B??? Quiero ver cuantos hinchas de bosta cuantan esto. Pero sean 3 o 4 clubes, tenes a otros 350 que ni cabida le pasan a esto. Entro a esta es tu hinchada u otros foros de todos los clubes, sacando los mufa, bura y gilnasia, se cagan todos de risa de esto, ni lo cuentan.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Bajada de linea, esos forros dicen todo lo que les mandan, o alguien cree que tienen ideas propias ?
 :cansado:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Boca igual sigue siendo culo fácil contando esto...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Que esta pasando?? Que lo cuentan R*sin y buracan?? Jajajaja... sabran los hinchas de Boca que si quieren contar el amateurismo al nivel del profesionalismo se les achica mucho el historial con riber y tienen que asumir que jugaron en la B??? Quiero ver cuantos hinchas de bosta cuantan esto. Pero sean 3 o 4 clubes, tenes a otros 350 que ni cabida le pasan a esto. Entro a esta es tu hinchada u otros foros de todos los clubes, sacando los mufa, bura y gilnasia, se cagan todos de risa de esto, ni lo cuentan.
Mañana fijate los medios cuantos títulos le adjudican a rasin

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Escuché lo mismo de la lacra de Fabbri y me volví loco!!
No les parece raro? Empezamos a sumar un título por año, le sacamos 10 partidos a bosta y de golpe van a hacer todo para que quedemos bien abajo en títulos y bosta nos empate el historial. Una ridiculez total pero que de tanto machacar va a prender en la gilada. Imaginen un triste bostero de golpe viendo que tiene el historial empatado con San Lorenzo! Olvidate! Lo van a empezar a repetir todos y va a quedar.
UN ASCO.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
http://www.infobae.com/2014/12/11/1613293-river-y-el-sexto-logro-internacional-seguir-acortando-la-distancia-boca

Miren la tabla que pone Infobae. Ya compraron todos el verso.
Y bue, a ganar 12 títulos para pasar a Rasin (?)  :boluu:

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
No pasa nada, siempre dice lo mismo Fabbri

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22824
  • Ángel Zubieta
jajajajaja la tabla de infobae, por dios como desvirtuaron todo estos mufas, lo peor es que cada uno cuenta lo que se le canta el choto  :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
http://www.infobae.com/2014/12/11/1613293-river-y-el-sexto-logro-internacional-seguir-acortando-la-distancia-boca

Miren la tabla que pone Infobae. Ya compraron todos el verso.
Y bue, a ganar 12 títulos para pasar a Rasin (?)  :boluu:
En copas locales nos re voltearon todos. Entre esas están las copas que ganó por corner a favor Buracán.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Los medios cuentan lo que cuenta el equipo que sale campeon, jamas vi un medio (exceptuo a Infobae porque habla de medios de comunicacion) que cuando salimos campeones nos cuenten los titulos amateurs a nosotros. La gente tampoco lo cuenta. Un hincha de Buracan te dira que tiene 5 campeonatos, de r*sin 17, y yo le voy a decir que tienen 1 y 8 respectivamente. Que me importa fabri, FPT y algunos medios?? Ellos contaron lo que se le canto la chota, yo cuento lo mio. Lo que lograron los de rasin y buracan es desvirtuar absolutamente todo, donde nadie sabe que carajo contar, copas bi-nacionales?? Copas de leche?? historiales?? Todos ganaron de todo y nada a la vez, un desastre hicieron. Le dieron alimento al "termeo" en la discusiones. Habia un orden establecido y lo desvirtuaron, yo jamas, pero jamas me voy a mover de ese orden. Un hincha de r*sin te decia que ellos eran el primer Tricampeon.... durante decadas y decadas... toda la historia.... POR QUE?? Alumni con 15 años tiene mas titulos que clubes importantes como estudiantes, velez o los rosarinos, es todo tan ridiculo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.infobae.com/2014/12/11/1613293-river-y-el-sexto-logro-internacional-seguir-acortando-la-distancia-boca

Miren la tabla que pone Infobae. Ya compraron todos el verso.
Y bue, a ganar 12 títulos para pasar a Rasin (?)  :boluu:

Es vergonzoso ese recuento, con que criterio se cuenta una copita nacional de leche y no se cuenta una copa Bi-Nacional que tambien es ridicula pero es tambien oficial entre el campeon de argentina y Uruguay?? O no se cuentan las Liguillas?? Le cuenta a velez la super-final como ¨*un campeonato de liga, y dice que la Suruga de Arsenal no es oficial (???) Jajajajaja. Impresentable, si alguien de r*sin me muestra esa tabla me cago de risa hasta pasado mañana.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Ese de infobae es un empleado fija.
Si algun dia me quiere, aca estamos.