Autor Tema: Que le aporta Tévez a la selección?  (Leído 9631 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34675


Diganme porque no se que mierda hace jugando la copa. Todo bien, ganó todo con la Juventus pero con la selección nunca rindió.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Daaa boludo si los corre a todos y se la re banca el jugador del pueblo

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Diganme porque no se que mierda hace jugando la copa. Todo bien, ganó todo con la Juventus pero con la selección nunca rindió.

A fuerza de ganarme 100 puteadas, que le dio Messi a la Seleccion ademas de su preciado tiempo ?
Es como preguntar que le dio Riquelme o Crespo.
Me chupa un huevo tevez pero y Aguero que premio le dio a la Seleccion y DiMaria que titulo le dio ?

Te acordas de hace 1 año ? ni jugaron los hijos de puta.


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
A fuerza de ganarme 100 puteadas, que le dio Messi a la Seleccion ademas de su preciado tiempo ?
Es como preguntar que le dio Riquelme o Crespo.
Me chupa un huevo tevez pero y Aguero que premio le dio a la Seleccion y DiMaria que titulo le dio ?

Te acordas de hace 1 año ? ni jugaron los hijos de puta.



Por ahí no ganaron títulos pero aportan juego, goles...
Tévez no hizo un carajo de nada desde su vuelta
Igual jugó muy poco


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
mira yo te explico:












































eh vamo carlito!!!!

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Por ahí no ganaron títulos pero aportan juego, goles...
Tévez no hizo un carajo de nada desde su vuelta
Igual jugó muy poco

Por ahi no ganaron titulos ??? A bue... y para que mierda estan, para jugar "lindo"  y participar ?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para mi nada . Solo tengo malos recuerdos de Tevez ( expulsiones inoportunas , penales errados ) . Pero bueno ... Entrando 15/20 minutos es difícil evaluar esta nueva etapa 
Mientras no arme puterio en el vestuario . Hubiera preferido que traigan a Icardi . ( aun siendo un sorete)
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Por ahi no ganaron titulos ??? A bue... y para que mierda estan, para jugar "lindo"  y participar ?

Con ese criterio, por qué recordamos a los Carasucias y a los Camboyanos si no ganaron nada?

Para qué mierda estaba Cruyff en la selección de Holanda si no ganó nada?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Con ese criterio, por qué recordamos a los Carasucias y a los Camboyanos si no ganaron nada?

Para qué mierda estaba Cruyff en la selección de Holanda si no ganó nada?

A los primeros porque era un lujo verlos jugar, a los segundos porque dejaban la vida en la cancha, ninguna de las dos cosas la demuestran estos hijos de puta que juegan ahora.

De Cruyff te acordas vos, yo y algunos veteranos mas, los menores de 40 años los tienen que googlear porque no saben quien es, sabes porque ? porque nunca gano una Euro ni un Mundial con Holanda.
Brillante jugador pero a nivel Seleccion es como Messi, ojala este año Lio rompa la racha, sinceramente espero eso.



Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
lo primero que le aporta es que la prensa se deje de hinchar las pelotas pidiéndo que lo citen.
]

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38090
kilombo....no lo quieren y se nota...y el no esta a gusto

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Por culpa de Tevez perdimos el mundial de 2010 y la Copa America de 2011. Y si llegamos a la final el año pasado en gran parte fue por la ausencia del negro del orto este. Es increíble, juega hace 10 años en la selección, tiene 13 goles (TRECE, SIENDO DELANTERO) y los dts lo siguen convocando.

Compararlo con Aguero, Higuain o Messi en la selección es una falta de respeto.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
El "jugador del pueblo"... jugador que cuando todavia jugaba en Boca antes de ir a Europa cantaba saltando con alegría "la seleccióooooooon la seleccióooooooooooooon se va a la puta que lo parióoooooo"...............
Jugador que dijo que la selección te saca prestigio, jugador que dijo que preferia mirar los partidos desde afuera y no estar convocado...

Todo bien con Tevez, lo banco... pero si el es el jugador del pueblo estamos bastante mal.
« Última Modificación: junio 20, 2015, 22:27:12 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

A fuerza de ganarme 100 puteadas, que le dio Messi a la Seleccion ademas de su preciado tiempo ?
Es como preguntar que le dio Riquelme o Crespo.
Me chupa un huevo tevez pero y Aguero que premio le dio a la Seleccion y DiMaria que titulo le dio ?

Te acordas de hace 1 año ? ni jugaron los hijos de puta.

Campeón, disculpa pero me parece insólito lo que preguntás... Si la chicana es que Messi aún no ganó nada, es verdad, pero eso también vale para todos los jugadores que pasaron en las últimas dos décadas por la selección. Si hablamos en cuestión de juego, ojalá pudiéramos hacer el experimento social de no convocar nunca más a Messi. Ahí veríamos lo que él aporta: pasaríamos a ser un equipo del montón, te garantizo que ahí si NO ganariamos más nada y creo que el interés por la selección cairia por la mitad o menos... Creo que ni se llenaria la cancha en Buenos Aires.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Nada, pero la gente lo pedia... Asi estamos

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No se, pero me da la sensación que si estaba en Brasil 2014 por Palacio si le habría dado a la selección y mucho... No sabremos nunca de quien fue la culpa de su ausencia, pero el no estar para sumar costó caro.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Vergonzoso lo del amorfo este...

Con Tevez... como dijeron ultimamente quedamos afuera en cuartos del mundial y en cuartos de la copa america, se fue tevez y jugamos la final del mundial. Ahora con tevez seguramente nos limpie en semis colombia o en la final los muertos pecho de chile que ya seria gracioso. Un autito chocador soberbio, sin feeling ni dentro ni fuera de la cancha con ningun compañero y un jugador de muy buena carrera pero hiper sobre-estimado, un jugador que no le llega ni a los tobillos a riquelme por ejemplo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
como hacen para sacar conjeturas cuando todavia no jugo un partido entero?

antes del 2014(a messi lo dejo afuera por q es un fuera de serie igual) aguero e higuain eran para mi los mejores delanteros,les temblo mucho las piernas a esos 2.
hace 4 años q no juega con estos muchachos y recien esta entrando faltando 20,q quieren q haga?


pd-el q me da lastima es lavezzi,q se jugo la vida en la final y este gil ni lo hace calntar

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Esta por pedido del periodismo y del bajísimo nivel de Palacio.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Por culpa de Tevez perdimos el mundial de 2010 y la Copa America de 2011. Y si llegamos a la final el año pasado en gran parte fue por la ausencia del negro del orto este. Es increíble, juega hace 10 años en la selección, tiene 13 goles (TRECE, SIENDO DELANTERO) y los dts lo siguen convocando.

Compararlo con Aguero, Higuain o Messi en la selección es una falta de respeto.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Es el jugador que hace que los hinchas de boca miren el partido.  Para eso esta, para atraer la atencion de los xeneixes.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
-Figura y goleador de los JJOO 2004, primera medalla dorada de Argentina en 54 años, en cualquier disciplina.
-Rol importante en la Copa América 2004, lo más cerca que estuvo Argentina de ganarla en años. Hizo el 1-0 en cuartos y semis si mal no recuerdo.
-Figura contra Alemania en el mundial 2006.
-Figura contra Mexico en el mundial 2010.

Jugó mal en la era (Basile)Maradona-Batista? Sí, como TODOS. Messi, Aguero, Higuaín también. Con Sabella jugaron bien después, pero Tevez no tuvo la oportunidad. Con Pekerman y Bielsa rindió bien.


Por culpa de Tevez perdimos el mundial de 2010 y la Copa America de 2011. Y si llegamos a la final el año pasado en gran parte fue por la ausencia del negro del orto este. Es increíble, juega hace 10 años en la selección, tiene 13 goles (TRECE, SIENDO DELANTERO) y los dts lo siguen convocando.

Compararlo con Aguero, Higuain o Messi en la selección es una falta de respeto.

Tevez le hizo los goles a México, para pasar a cuartos en el 2010. Copa 2011 sí, fue un desastre, no debería haber ido. Y la ausencia de Tevez fue una de las razones por las que PERDIMOS LA FINAL. O alguién duda que la de Palacio o Higuaín las metía? Un tipo campeón y figura en todos lados, que ganó Champions League, Libertadores, Intercontinental, etc.