Autor Tema: Maradona cacheteo a un periodista  (Leído 1834 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es muy tranquilo el Diego, yo en su lugar ya hubiera matado a alguno... Sabes lo que debe ser que te rompan las pelotas por todo y todo el tiempo?

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Si este falopero hubiese sido mudo sería la perfección.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
diego, si yo estaba ahi saltaba por vos.

periodistas del orto. les gusta el puterio (y se escudan diciendo que "informan" a la gente)

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Me tienen podrida tanto los medios que estan siempre atras, como el mismo con su vida social y forma de ser.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Me tienen podrida tanto los medios que estan siempre atras, como el mismo con su vida social y forma de ser.
si los periodistas no le estuvieran atras ni sabrias sobre su vida social ni sobre su manera de ser... es insoportable ya, y me da mucha bronca la gente que se la pasa bardeandolo desde quien sabe que autoridad moral
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo único que me preocupa es si sale a manejar alcoholizado, después que siga cacheteando chimenteros lo banco totalmente, aunque el motivo en este caso da para la polémica, ¿le hizo ojitos a la Ojeda? ¿te parece?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Grande Diego

Que anti Maradona y anti pueblo sos Lucas, siempre tirando la del imparcial que bardea su vida privada, metete en la tuya y dejalo en paz

VdP es del ciclón.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Este tipo en la Argentina no puede vivir, no tiene vida. Lo siguen a todos lados, diego no es boludo.. Sabe que casi todos los periodistas le pegan mal y cuando lo ven van como si nada.. Cómo andas Diego?.. Dejenlo vivir en paz, este tipo no puede salir a la calle.

Diego lamentablemente en este país no podes vivir, te menospreciamos demasiado. Fuiste el que mas alegrías le dio a un país tan golpeado históricamente. Andá a dubai, y venite de vacaciones cuando quieras..
El futbolero no te cuestiona, la gilada y el puterio solamente.
« Última Modificación: agosto 11, 2014, 18:35:28 por nahuel c »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Grande Diego

Que anti Maradona y anti pueblo sos Lucas, siempre tirando la del imparcial que bardea su vida privada, metete en la tuya y dejalo en paz

Simplemente postie una noticia. En ningún momento me meti en su vida privada. Yo siempre lo juzgue por lo que fue como jugador y por lo que es como técnico. Eso es lo que vos y otros pelotuditos no logran entender. Para juzgar a alguien tenes que ser imparcial, pero bueno, dudo muchísimo que entiendas lo que significa la imparcialidad. Por ultimo, si leyeras bien me puse de su lado con lo que le hizo al periodista, asi que no hables boludeces.
« Última Modificación: agosto 11, 2014, 18:53:12 por Lucas24 »

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Debe estar cansado que lo sigan a todos lados,es entendible pero no es para reaccionar asi

Mas alla de eso el petizo se merece una buena cagada a trompadas,cada dia con lo que dice demuestra ser un pobre sorete

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Gracias a este tipo el Mundo sabe de ARGENTINA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No soy un fanático de Maradona ni me simpatiza demasiado su forma de ser...

Pero vamos, loco... si a nosotros ya nos cansan que estén todo el día rompiendo las pelotas con su vida privada, que lo ataquen de todos lados los periodistas, y todo... imagínense él y su familia!!! debe tener los huevos por el piso y le debe hacer mal todo lo que hablan. Entonces, la verdad, puedo entender que tenga una reacción así. A veces cuando estás enojado estas cosas se te van de las manos. De hecho hasta no vería mal que, para que se dejen de romper las pelotas con Maradona, le pegue un bife a todos los periodistas que le rompen las pelotas cuando va a ver una obra para pibes CON SU NIETO!!! ni ahí lo dejan tranquilo.

En fin, no me gusta Maradona, pero los periodistas esos son unas lacras. Si sirve para que no jodan más con Maradona, por mí que reparta más bofes. Ahí sí nadie va a querer irle a romper más las pelotas.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cada dia te banco mas DIEGOTE

Dejenlo vivir en paz hijos de puta
LAMMENS VENDIDO