Autor Tema: Castrilli , el ex arbitro es hincha de SL?  (Leído 1003 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En el ole de ayer salio esto :
Hablando de los 10 mil cuervos que viajaron a asuncion dice :"incluso personajes publicos como Fernando Espinoza ex intendente de La Matanza o JAVIER CASTRILLI . Si el ex arbitro , ya sin la moral del ejercicio de la profesion encima , llego manejando junto a su familia para ver la primera final de libertadores de la historia....."

Me llamo la atencion el : llego manejando junto a su familia ..
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.


Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
En el ole de ayer salio esto :
Hablando de los 10 mil cuervos que viajaron a asuncion dice :"incluso personajes publicos como Fernando Espinoza ex intendente de La Matanza o JAVIER CASTRILLI . Si el ex arbitro , ya sin la moral del ejercicio de la profesion encima , llego manejando junto a su familia para ver la primera final de libertadores de la historia....."

Me llamo la atencion el : llego manejando junto a su familia ..
lo conozco de muy joven y era de San Lorenzo, vivia en Caballito Honorio y Mendez de Andes

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
si,es de caballito,ahora el hijo(que tambien se llama javier y tiene la misma caraque el padre) tenia entendido que era de river
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
si,es de caballito,ahora el hijo(que tambien se llama javier y tiene la misma caraque el padre) tenia entendido que era de river
Tambien a Niembro lo conoci fanatico de San Lorenzo a principios de los 60 venia con el padre a la Platea oficial del Gasometro

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En el ole de ayer salio esto :
Hablando de los 10 mil cuervos que viajaron a asuncion dice :"incluso personajes publicos como Fernando Espinoza ex intendente de La Matanza o JAVIER CASTRILLI . Si el ex arbitro , ya sin la moral del ejercicio de la profesion encima , llego manejando junto a su familia para ver la primera final de libertadores de la historia....."

Me llamo la atencion el : llego manejando junto a su familia ..
Me lo cruze allá dos veces, la segunda el día del partido, todos los hijos vestidos de azulgrana. Que grandes!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Fue con los hijos. Al parecer si, es cuervo nomas.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo olivos

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
estaba sentado junto a su familia en un barcito con nosotros a pocas cuadras de la cancha del defensores del chaco