Autor Tema: Murió Grondona  (Leído 9295 veces)

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Hoy, hoy te convertís en héroe. El Kaiser. ‏@elkaiser63  2 h

no pueden :lol:

Ehhh noooo!! jaajajjaajaj

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
la muerte no exonera a nadie,,,viejo hijo de puta q ensima nos deja este torneo de mierda por venir y un futbol destruido, para los verdaderos hinchas hoy debe ser un dia para festejar
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Dejense de joder con el "no se festeja una muerte ajena" etc etc.
cada uno festeja lo que se les canta las pelotas, y no te hace ni mejor ni peor, ademas es un foro y cada uno se expresa como quiere/puede. Por dio', ni que lo hubiera matado alguien.

Ademas si le desean un buen descanso es que a algun lado va a ir, y si fue tan malo al cielo dudo, por lo tanto no va a tener un buen descanso.. lo estan delirando al pobre julito?  :pibin:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Estoy muy feliz, uno menos, lastima que los hijos no se murieron con el

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Que en paz descanse mis pelotas.

Este tipo miró para otro lado siempre con los conflictos de la barra, los instalo en el fútbol argentino, los acogió y protegió hasta que su corazón no pudo más.

Cuanta gente murió asesinada en el medio por cosas que no intervino cuando era su responsabilidad?

Que la chupen los moralistas, los diplomáticos y los suavecitos. Se murió un mafioso cómplice de la muertes de tantas personas y de negocios turbios a nivel deportivo que son una verguenza. Yo no me olvido de la gente que fue a la cancha a alentar a su equipo y nunca volvió a la casa.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
A ver, a mi no me gustaba para nada, pero me parece de muy mal gusto que se festeje una muerte, eso no se hace cuervos QEPD

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
chau hijo de mil puta ... ojala no puedas descansar en paz nunca
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Luis Segura presidente de AFA
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
algun rumor de quien puede agarrar la afa? Espero que gamez ni lo intente sino estamos perdidos!!!

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Que en paz descanse mis pelotas.

Este tipo miró para otro lado siempre con los conflictos de la barra, los instalo en el fútbol argentino, los acogió y protegió hasta que su corazón no pudo más.

Cuanta gente murió asesinada en el medio por cosas que no intervino cuando era su responsabilidad?

Que la chupen los moralistas, los diplomáticos y los suavecitos. Se murió un mafioso cómplice de la muertes de tantas personas y de negocios turbios a nivel deportivo que son una verguenza. Yo no me olvido de la gente que fue a la cancha a alentar a su equipo y nunca volvió a la casa.

Pero te dejó el Afa Plus para solucionar toda esta barbarie !!!!

 :si: :si: :si:

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Mirtha sigue puntera


Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
No se le desea la muerte a nadie, pero acá festejamos el fin de una dictadura de la corrupción solo espero que no asuma el hijo que sería más de lo mismo.

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
ni gamez ni crespi son peores que el viejo
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
 Leandro Alves @lea_alves  ·  10 min

Para mí. Hoy el fútbol argentino perdió. Se van a matar ahora




que le pasa a este ahora? nada le viene bien?  :vigilante:

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Todo pasa.... vos tambien viejo corrupto hijo de puta

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un chorro menos entre tantos otros que existen no solo en el futbol, sino en otros ambitos.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
alguien duda de que sigue el Hijo o Segura??

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Que en paz descanse mis pelotas.

Este tipo miró para otro lado siempre con los conflictos de la barra, los instalo en el fútbol argentino, los acogió y protegió hasta que su corazón no pudo más.

Cuanta gente murió asesinada en el medio por cosas que no intervino cuando era su responsabilidad?

Que la chupen los moralistas, los diplomáticos y los suavecitos. Se murió un mafioso cómplice de la muertes de tantas personas y de negocios turbios a nivel deportivo que son una verguenza. Yo no me olvido de la gente que fue a la cancha a alentar a su equipo y nunca volvió a la casa.



Sin olvidarnos que miro para otro lado cuando perdimos los terrenos de av la plata , cuando a cacciatore lo unico que le importaba era el negocio , se hiban abrir las calles no grondona !!!! ah a otros clubes estando mil veces peor y que han dejado de existir y se convirtieron en pyme nunca vi que le alla quitado el cilindro para afrontar las deudas .

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Y tuvo que venir La Parca nomas para que este soretre hijo de mil puta dejara el sillon de AFA


Que asco

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
algun rumor de quien puede agarrar la afa? Espero que gamez ni lo intente sino estamos perdidos!!!


Parece que "memandaronacomprarpizza" Rafael Armando Savino suena fuerte !!!!

 :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
A ver, a mi no me gustaba para nada, pero me parece de muy mal gusto que se festeje una muerte, eso no se hace cuervos QEPD

No me interesa, no se merece ni un mísero respeto esa basura que ya era hora que partiera, destruyó nuestro fútbol, el que quiso matar nuestra pasión. 

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2646
estaria re copado qeu hagan un duelo nacional, tengo cero ganas de laburar



justicia divina  :pulgares:

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!


 qepd. El futbol argentino no esta solo destruido por grondona, sino por los presidentes corruptos del futbol argentino que lo seguian votando porque tenian el culo sucio
San Lorenzo

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Chau Juliooo,hola agosto

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"