Autor Tema: Murió Grondona  (Leído 9293 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo no le deseo el mal a nadie, no te quiero imaginar a vos como presidente de afa, serias igual o peor que Grondona

peor q grondona? tanto lo queres a ese gordo hijo del mil putas,q sos familiar o allegado? si no no se entiende q me digas q yo un simpleinfeliz puedo ser mas sorete q el rey de los soretes...


este hijo de puta les da de comer a los q matan en la cancha eh,no damito.
este hijo de puta transaba con los milicos,no damito ehh
este hijo de puta hace y deshace a su antojo no damito ehh.

sin ir mas lejos,hace 3 meses habia cientos de miles de argentinos pagando fortunas por una entrada en brasil,y el muy sorete las revendia con su nombre.

bue vos lloralo, A MI ME RE LEVANTO SABER Q ETSA LACRA NO EXISTE MAS.

pd:tanto q pensas en la familia del sorete,pensa en la familia de ramon,q lo mato la pòlicia,pero este era elq les daba de comer...puse ramon por q es el mas cercano,pero como dijo otro cuervo hubo 171 muertes mientras el mandaba,ni un dia de luto hubo,se muere el y se para 7 dias......ojala q hagan un minuto de silencio en la primer fecha,como lo voy a disfrutar

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Le dio poder al gobierno sobre el futbol, como no lo va a querer :cansado:

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Espero que en la primer fecha, se haga cuando se haga, se pida un minuto de silencio en cada cancha...
























Y SE LO CHIFLE Y PUTEE COMO SE LO MERECE.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le dio poder al gobierno sobre el futbol, como no lo va a querer :cansado:

vos sos un pelotudo, preferís pagar para ver a SL?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Espero que en la primer fecha, se haga cuando se haga, se pida un minuto de silencio en cada cancha...
























Y SE LO CHIFLE Y PUTEE COMO SE LO MERECE.

es fija esa
no se si lo van a hacer...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ULTIMO MOMENTO!
La parca no acepta el trato...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En el minuto de silencio que suene.... "GRONDONA HIJO DE PUTA... LA PUTA... QUE TE PARIO...."

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
peor q grondona? tanto lo queres a ese gordo hijo del mil putas,q sos familiar o allegado? si no no se entiende q me digas q yo un simpleinfeliz puedo ser mas sorete q el rey de los soretes...


este hijo de puta les da de comer a los q matan en la cancha eh,no damito.
este hijo de puta transaba con los milicos,no damito ehh
este hijo de puta hace y deshace a su antojo no damito ehh.

sin ir mas lejos,hace 3 meses habia cientos de miles de argentinos pagando fortunas por una entrada en brasil,y el muy sorete las revendia con su nombre.

bue vos lloralo, A MI ME RE LEVANTO SABER Q ETSA LACRA NO EXISTE MAS.

pd:tanto q pensas en la familia del sorete,pensa en la familia de ramon,q lo mato la pòlicia,pero este era elq les daba de comer...puse ramon por q es el mas cercano,pero como dijo otro cuervo hubo 171 muertes mientras el mandaba,ni un dia de luto hubo,se muere el y se para 7 dias......ojala q hagan un minuto de silencio en la primer fecha,como lo voy a disfrutar
No es ese el punto. El punto es que hoy esos hijos se queraron sin padre. Por lo menos por eso le doy mis condolencias, como se me dolio también lo de los hijos de aramayo y también mas reciente lo que paso contra Bolívar

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
vos sos un pelotudo, preferís pagar para ver a SL?

Los estamos pagando todos, capo. ¿O pensás que se paga solo?  Antes por lo menos salía del bolsillo de los que lo consumíamos. Ahora sale del bolsillo de todos, inclusive los que les chupa un huevo el fútbol. Ya se pusieron más de 5000 millones de pesos en FPT. 

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Los estamos pagando todos, capo. ¿O pensás que se paga solo?  Antes por lo menos salía del bolsillo de los que lo consumíamos. Ahora sale del bolsillo de todos, inclusive los que les chupa un huevo el fútbol. Ya se pusieron más de 5000 millones de pesos en FPT.
Definicion de vivir en sociedad ya

Entonces como me chupa un huevo lo que hacen en el conicet estan tirando mi plata a la basura.

Por dios

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Los estamos pagando todos, capo. ¿O pensás que se paga solo?  Antes por lo menos salía del bolsillo de los que lo consumíamos. Ahora sale del bolsillo de todos, inclusive los que les chupa un huevo el fútbol. Ya se pusieron más de 5000 millones de pesos en FPT.

 :boluu: :boluu: :boluu:

No entiendo estos razonamientos... cuanto te cobran de FPT por mes maestro?

Te quejas tambien del mantenimiento de los hospitales, escuelas y plazas publicas porque no los usas y esa plata tambien sale de tu bolsillo? mamita....

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo mandaria a exorcizar la Afa entera, con curas, clerigos, sacerdotes vudu, umbandas, chamanes, no sea cosa que este gordo hijo de puta pretenda seguir en el edificio de Viamonte...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
No estuve ayer conectado en todo el dia, lo pase en la reserva ecologica, con los amigos que mas quiero. Con alegria, muchisima alegria. Se fue la peor mierda de este pais.
Respeto a los que le desean descansar en paz, pero yo no. Estoy muy contento.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
la ironia de la vida no ?, te forraste en plata y al final a hora no te sirve de nada

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Da asco que en la televisión todos estén haciendolo quedar como un santo

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
En vez de minuto de silencio minuto para putearlo...igualmente yo creo q son concientes del odio popular hacia él y como bichos q son no lo van a hacer justamente x eso

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
"Los dos minutos del odio"

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
En el minuto de silencio que suene.... "GRONDONA HIJO DE PUTA... LA PUTA... QUE TE PARIO...."

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

+ 1 y un cajon que diga Grondona en la tribuna!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
En Bolivia sonó bien fuerte en el minuto de silencio "Grondona hijo de puta, la puta que te pario!". No se si se habra llegado a escuchar por tv.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
la tv es de lo mas hipocrita que hay y aca piden que digan que grondona era chorro corrupto y mala persona. Se equivocaron de planeta muchachos...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
:boluu: :boluu: :boluu:

No entiendo estos razonamientos... cuanto te cobran de FPT por mes maestro?

Te quejas tambien del mantenimiento de los hospitales, escuelas y plazas publicas porque no los usas y esa plata tambien sale de tu bolsillo? mamita....

igual hay una diferencia entre un servicio social (escuelas, hopitales, policia, luz, gas etc.....) y el FPT

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Maradona subió esta foto a su Facebook oficial



Que sorete por diioos.
Messi lo mismo, tenia que ir al obelisco a saludar después de venir de Brasil y no fue, pero si se viene especialmente al velorio del hijo de puta.
Me es difícil ponerme en el sentimiento de los demás, pero hay actitudes que me dan asco.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
:boluu: :boluu: :boluu:

No entiendo estos razonamientos... cuanto te cobran de FPT por mes maestro?

Te quejas tambien del mantenimiento de los hospitales, escuelas y plazas publicas porque no los usas y esa plata tambien sale de tu bolsillo? mamita....

Evidentemente no entendés nada. Justamente pienso que ese dinero debería destinarse a hospitales, caminos, escuelas, etc. y no a que la gente vea fútbol por la tele, que no es una necesidad básica y que no es del interés de todo el mundo.  El fútbol es un negocio privado y no veo por qué el Estado tiene que estar solventando esos gastos. FPT no me manda una factura como hacía Cablevisión pero saca los fondos de los impuestos que pagamos todos.

Definicion de vivir en sociedad ya

Entonces como me chupa un huevo lo que hacen en el conicet estan tirando mi plata a la basura.

Por dios

Vos me escuchaste decir que el dinero que se pone en el Conicet está mal gastado? Justamente mi pensamiento es que ese dinero tiene que destinarse a cuestiones como el Conicet, hospitales, caminos, escuelas, viviendas y no para solventar el fútbol que si fuera bien administrado se solventaría solo.