Autor Tema: Juegos PS3 (Recomendaciones)  (Leído 561 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Cuervos abro este post para que me recomienden juegos de PS3, y de paso si quieren se recomienden entre uds, como quieran jajaja

Resulta que unos familiares se van de viaje dentro de poco y les iba a encargar unos juegos teniendo en cuenta que en USA son mucho más baratos, y bueno quería que me digan a ver que onda...

Estos son los que ya tengo o ya he jugado, para que no me los digan de nuevo y para que se den una idea de lo que me gusta
Pes 11
Fifa 13
Uncharted 1, 2 y 3
Tomb Raider
Assasins Creed 2, Brotherhood y Revelations
Gta 4 y 5
Red Dead Redemption
Heavy Rain
LA Noire
Batman Arkham City


Y bueno los que estuve viendo, diganme si están buenos o que otros recomendarian uds:
Fifa 15
The Last Of Us
Portal 2
Sleeping Dogs
Infamous 1
Infamous 2
BioShock Infinite

Saludos y muchas gracias!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Infamous 2, TLOU, algun COD Black ops o un battlefield para jugar online, ahora sale el hardline... El fifa 15 no me gusto para nada. El sleeping dogs lo pase y esta bueno. el NBA esta copado tambien

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
TLOU si o si, es de los mejores juegos de ps3
Infamous 2 me vino con la ps3 y me sorprendio, es muy bueno.
Si te gusto el Heavy Rain podes comprar el que sacaron del mismo estilo Beyond: 2 Souls
No jugaste a ningun God of War, para mi son una reliquia de ps3

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
TLOU si o si, es de los mejores juegos de ps3
Infamous 2 me vino con la ps3 y me sorprendio, es muy bueno.
Si te gusto el Heavy Rain podes comprar el que sacaron del mismo estilo Beyond: 2 Souls
No jugaste a ningun God of War, para mi son una reliquia de ps3

Si, lo de los GOW pasa que en PS2 tampoco jugué a ninguno, me suelen decir que están buenísimos pero realmente nunca me enganché con ninguno, tampoco es que les di muchas chances eh, pero que se yo jajaja