Autor Tema: PES 2015  (Leído 6782 veces)

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Que les pareció?
Yo me lo baje en la pc el 12.
La verdad que a mi me encanto. Uno de los mejores pes en los ultimos años, el online esta muy bueno tambien.

PD: Este thread es solo para hablar de pes, para hablar de fifa hay otro thread .

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Lo puse a bajar... miestras espero el crack del fifa. XD

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Yo estoy bajando en la PS4 y todavia no completo la descarga, tiene mas de 21 GB...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Me lo compre ayer para ps3. Muy bueno la verdad...muy jugable con amigos pero ademas es mas real.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
lo estoy bajando crackeado. Lo bueno es que crackeado se puede jugar online por steam!! Hasta que salga el del fifa voy a vicear con este me parece

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Estoy jugando Ser Leyenda y esta muy bueno  :)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo lo compre digital para ps3 y la verdad que mejoró muchisimo! La sigue cagando el tema de las licencias, el fifa le sigue dando un paseo. Pero mejoro un montón, ahora se puede decir que es un juego de futbol, aunque el fifa sigue siendo mejor a mi entender. Tengo los dos.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Me gusto mucho, a comparacion del año pasado tiene muchisimas mejoras pero también tiene falencias... como en el arquero y eso que mejoro pero no me convence, la pelota despide un cohete... iguañ es bastante divertido y los gráficos son 10 puntos .

Aprobado.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mejor que el 14, me gustó. Igual recién lo bajé hoy, mucho no jugué. Me jode no poder ponerle los textos en Español, si me pueden ayudar lo agradezco.

Alguno pudo registrar a Yepes en San Lorenzo?

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Para los que lo bajen de Internet, esperen unos días y busquen los parches de ModdingWay. Esos tipos son cracks. Hacen estadios, kits, licencias, pelotas, etc.

En cuanto al juego, comparto como un usuario de arriba que se refirió a los arqueros. Siguen siendo pésimos. Algunos pases tambien son medios irreales, como que hacen movimientos complicados para dar un simple pase.
Igualmente es mucho mejor que el 2014, se puede jugar y es entretenido. La gráfica es espectacular y hay algunos movimientos que son bastante reales, como algunos cabezazos. Todavía le falta para alcanzarlo al Fifa que esta a años luz pero va en camino

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Las licencias y eso no son parametro, a los 3 dias los parches licencian todos. Para ir al caso yo lo tengo en la pc y ya tengo todas las ligas licenciadas, incluidas las segundas divisiones. Solo falta las selecciones y listo.

La jugabilidad me encanto, la verdad que mejoro un monton respecto al 2014.

Les recomiendo un monton jugar el modo entrenamiento, los minijuegos son bastante divertidos.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Estaba por armar un post sobre eso, lo baje hace unos dias y ya me termine la libertadores y la sudamericana, no puedo creer que hayan 3 san lorenzos distintos en un mismo juego jaja el del inicial 13 la copa 14 y el torneo actual. Para mi hasta ahora es el mejor pes que ha salido, superando al querido pes6 y pes13, el modo liga es algo nuevo, podes descender, podes jugar copas, hasta llegar al mundial de clubes, osea es como una liga master pero sin tenes que contratar jugadores y todo eso. Recien termino de jugar un amistoso contra el Real, partidazo que perdi 2 a 1 en el ultimo minuto  >:D

Ojala dentro de poco se puedan agregar estadios y que alguien le meta la B Nacional para hacerlo mas real

PD: Si se fijan bien, hay un equipo africano para el mundial de clubes



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Una lastima que no esten actualizados los planteles hasta un par de semanas antes de que salga. Que Di Maria este en el Real Madrid o Yepes y Pisculichi no esten en San Lorenzo y River es increible.

Otra cosa que no entiendo es porque no estan los equipos de la Sudamericana de este año. Osea que si sos chileno y queres jugar con tu equipo tenes el plantel de agosto del 2013 y el juego sale en noviembre del 2014. PES saca la copa de este año pero parece que corta en agosto y la sudamericana nueva ya no puede entrar, algo bastante boludo. Debe ser que tanta bola no le dan a sudamerica (lo unico bueno es que podes jugar con San Lorenzo en la Sudaca).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Una lastima que no esten actualizados los planteles hasta un par de semanas antes de que salga. Que Di Maria este en el Real Madrid o Yepes y Pisculichi no esten en San Lorenzo y River es increible.

Otra cosa que no entiendo es porque no estan los equipos de la Sudamericana de este año. Osea que si sos chileno y queres jugar con tu equipo tenes el plantel de agosto del 2013 y el juego sale en noviembre del 2014. PES saca la copa de este año pero parece que corta en agosto y la sudamericana nueva ya no puede entrar, algo bastante boludo. Debe ser que tanta bola no le dan a sudamerica (lo unico bueno es que podes jugar con San Lorenzo en la Sudaca).

Para las plantillas seguro saquen un DLC como hacen todos los años.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
DCL? Cuando nombran estas cosas o cuando mencionan en el post del FIFA 15 "UT, MD/MI, Bug, Slut, PSN" me siento como en esta propaganda;

https://www.youtube.com/watch?v=uQ9Tor1pi20
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
DCL? Cuando nombran estas cosas o cuando mencionan en el post del FIFA 15 "UT, MD/MI, Bug, Slut, PSN" me siento como en esta propaganda;

https://www.youtube.com/watch?v=uQ9Tor1pi20

JAJA Seria un parche que actualiza datos y/o agrega datos.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Ya
 salio un DLC me parece eh! porque yo cuando lo descargue e instale, ya
me venia la copa sudamerican 2014, tambien hay algo nuevo que note es
que vos podes elegir que equipo sea tu clasico y tambien figura el dt de
 cada equipo, en quilmes sale caruso jajaja



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ya
 salio un DLC me parece eh! porque yo cuando lo descargue e instale, ya
me venia la copa sudamerican 2014, tambien hay algo nuevo que note es
que vos podes elegir que equipo sea tu clasico y tambien figura el dt de
 cada equipo, en quilmes sale caruso jajaja

el DCL es solo si te lo descargas e instalas o se lo podes agregar al juego que compraste??
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
el DCL es solo si te lo descargas e instalas o se lo podes agregar al juego que compraste??
Para cualquiera, lo que ya salio es la version del juego 1.00 pero la version de datos es la misma.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Recien lo empiezo a jugar al pes, nada q ver con el 2014 mejoro mucho.

Al pacino no puedo mandar mp del celu (nos3 xq) lo q me preguntaste ni idea yo tengo pc.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
lo sigue cagando la apariencia de los jugadores, Torrico parece Matos, Matos parece un viejo cualquiera jaja me encanta porque en el 14 vos metias un pase con el triangulo y el jugador que lo iba a recibir, iba para cualquier lado, se tropezaba, la perdia, se caia, lo que sea menos agarrarla, aca no



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Medio trucho el modo Ser Leyenda. Arranqué en Quilmes, jugué un solo torneo donde hice sólo 5 goles siendo delantero, y al campeonato siguiente ya recalé en San Lorenzo que es el último campeón. Muy fácil fichar por el club que te pinte.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Medio trucho el modo Ser Leyenda. Arranqué en Quilmes, jugué un solo torneo donde hice sólo 5 goles siendo delantero, y al campeonato siguiente ya recalé en San Lorenzo que es el último campeón. Muy fácil fichar por el club que te pinte.

toy jugando la liga master, los defensores por momentos son cracks y por momentos dejan pasar a todos... encima boca me empato en la sudamericana por un error de torrico  >:D



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Me lo bajé, jugué varios amistosos por Copa Sudamericana y Champions, sin embargo sigue sin convencerme. Si bien mejoró bastante respecto al 2014, que era "injugable" directamente, los movimientos de los jugadores me siguen pareciendo raros, como que son todos deformes para correr, además la jugabilidad no me gustó para nada. Decian que se iba a parecer a la jugabilidad del PES 6 pero yo no le noto ningún parecido. Los ponjas ya no saben como hacer juegos de futbol...ojalá le vendían los derechos a 2K Games, porque Konami está arruinando al que supo ser el mejor juego de futbol desde el Goal Storm hasta el PES 2009. Otro año más que la balanza se inclina para el lado de FIFA.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Hay 2 parches argentinos en pañales, uno muy bueno, Afa evo.
Conozco a los pibes del parche y ya pudieron meter los estadios que tenian listos para el 2014. Todos los de primera son.