Autor Tema: Martegani  (Leído 21894 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Creo que hoy serviría la vuelta de Martegani. Cuando se fue su principal problema era que caminaba la cancha mientras el resto se mataba corriendo los 90'. Hoy caminan todos así que no creo que desentone

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861

Cuándo vuelve?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Dámelo ya a Marta, con lo poquito que jugamos al fútbol sería Zidane acá.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7613
Le tengo fé a un medio Martegani - Irala - Ferreira.

Un refuerzo como la gente para acompañar a Bareiro arriba y después podés completar con el que quieras el puesto que falta.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Cuándo vuelve?

Tiene contrato hasta el 30/6. En teoría pasada esa fecha, si no aparece algo en el medio y lo vuelven a prestar o lo venden, el 1/7 debería estar de vuelta en San Lorenzo entrenando porque tiene contrato.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18153
Le tengo fé a un medio Martegani - Irala - Ferreira.

Un refuerzo como la gente para acompañar a Bareiro arriba y después podés completar con el que quieras el puesto que falta.

jajaja pobre Irala corriendo a todos en el medio.
Martegani que no corre y Ferreira que juega 1 partido si y 6 no.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
La verdad que sí, con estos burros es Zidane. Pero que no lo hagan correr a los rivales, que juegue.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
La verdad que sí, con estos burros es Zidane. Pero que no lo hagan correr a los rivales, que juegue.
Zidane ademas de tener un calidad cuasi maradoniana, tenias unas bolas barbaras.
Q no corra a los rivales, en el futbol se corre a los rivales, de messi para abajo, todos.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Le tengo fé a un medio Martegani - Irala - Ferreira.


No se en la cancha, pero en el boliche la van a romper jajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mira si muertegani va a cambiar algo. A la primera que le pidan que corra, se ofende y sale a contestar por Instagram.

Hay que hacerlo guita.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
la de "Es Zidane al lado de estos muertos" ya lo escuche antes, despues le saca el puesto Maroni.

Que venga y demuestre que quiere jugar, si va a ser como la etapa anterior donde se ofendia como si fuera Kaka, que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10626
  • Johan Cruyff, puro talento.
Al final de todo, Martegani con su desgano es una Ferrari al lado del enano pelotudo y sus aliados. No solo eso, seguirá jugando en Europa y juntando dolares y euros en clubes de mediana y baja tabla, quizas. El resto no puede cruzar la panamericana.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18153
la de "Es Zidane al lado de estos muertos" ya lo escuche antes, despues le saca el puesto Maroni.

Que venga y demuestre que quiere jugar, si va a ser como la etapa anterior donde se ofendia como si fuera Kaka, que se vaya a la concha de su madre.

Nada que ver con Martegani, pero ya que nombraste a Maroni necesitaba poner esto:

https://twitter.com/garcialuciano27/status/1789793319104454744?t=KD1ZtZDiNY0h3IcsRoyq1g&s=08
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Marooney.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Nada que ver con Martegani, pero ya que nombraste a Maroni necesitaba poner esto:

https://twitter.com/garcialuciano27/status/1789793319104454744?t=KD1ZtZDiNY0h3IcsRoyq1g&s=08
En otro posteo pusiste que se tuvo un verano para clasificar a las copas, bueno es eso lo de todos los jugadores. Todos tocaron su techo en su nivel mediocre y nos llevo a jugar 2 copas, lo grave es que hay gente que se piensa que se cambia el DT por el que sea, y los iba a mejorar a estos horribles. 

El club en vez de aprovechar ese envión con estos tipos, y mejorarlo, lo empeora. Para hacer un paralelismo sería como que con el plantel del 2012, y lo poco que se trajo después, se quiera pelear la Libertadores que después se gano, si ahí no metias mano de verdad no se ganaba un carajo. Pero bueno, todavía quedan tipos que piensan que un súper DT a estos horribles los mejora

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 796
Con paja y todo por lo menos este pibe tiene calidad de jugador de primera y LE PEGA BIEN A LA PELOTA, cosa que encima ya demostró acá. Caso contrario de Tapia que supuestamente su única virtud futbolística era la pegada y hasta ahora ni eso demostró.
Conclusión: que vuelva yaaaa.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7016
Lo mal que estamos que algunos lloran a este muerto diciendo que es "calidad", el flaco no pudo ganarse un lugar en el peor equipo que descendió en Italia y acá flashean que es Zidane por 2 partidos buenos con Troglio. Cuando se vaya Leguizamon, no faltará alguno diciendo en que acá sería Edgar Davids, en fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Lo mal que estamos que algunos lloran a este muerto diciendo que es "calidad", el flaco no pudo ganarse un lugar en el peor equipo que descendió en Italia y acá flashean que es Zidane por 2 partidos buenos con Troglio. Cuando se vaya Leguizamon, no faltará alguno diciendo en que acá sería Edgar Davids, en fin.

Vine a escribir esto jajajaj
Alto fantasma Martegani gente, se golpearon la cabeza o que?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Vine a escribir esto jajajaj
Alto fantasma Martegani gente, se golpearon la cabeza o que?

No sé si fantasma, pero haber dejado ir a este pibe con cierto potencial o calidad para tener HOY en el plantel al cagón de Tapia es una pelotudez atómica, de las últimas que hizo el defensor y cuidador de San Lorenzo. 

Esta SI fue toda de Insúa ehhh, a Tapia lo pidió él y marca y hace menos que lo que hacía Martegani.   

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Vine a escribir esto jajajaj
Alto fantasma Martegani gente, se golpearon la cabeza o que?
Dale perfecto, mejor conformarse con lo que tenemos y el fútbol sublime que estamos viendo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
No sé si fantasma, pero haber dejado ir a este pibe con cierto potencial o calidad para tener HOY en el plantel al cagón de Tapia es una pelotudez atómica, de las últimas que hizo el defensor y cuidador de San Lorenzo. 

Esta SI fue toda de Insúa ehhh, a Tapia lo pidió él y marca y hace menos que lo que hacía Martegani.

eso no justifica que digamos que Marta es el jugador qeu necesitamos
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lotrai

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
El que no quiere la vuelta de Marta es viuda del anterior DT, otra no hay, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que este pibe alado de lo que tenemos es Pogba

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Martegani al lado de lo que tenemos es martegani, ni Pogba ni Zidane nisiquiera un belluschi para llevarlo a algo más terrenal, dejen de decir esas giladas, insua tuvo su responsabilidad en el nivel de martegani pero casi la misma que tuvo el mismo, porque no hizo nada para revertirlo, no sean necios, hasta el boludo de maroni al que insua le deposito la misma confianza desde un principio se mostró más y no creo ni por asomo que sea más jugador pero se escondió menos y eso era lo que tenia que hacer para jugar mas martegani, mas alla de que entre ellos estan cruzados desde el primer día.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
eso no justifica que digamos que Marta es el jugador qeu necesitamos

Por supuesto que no, pero es guita que pusieron en un contrato por un nadie, en vez de tener a un pibe del club con más potencial que Tapia. Al menos mostró más cosas que el hijo de...