Autor Tema: San Lorenzo - Velez - Minuto a Minuto  (Leído 15475 veces)

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Se ganó de pedo un partido que tendríamos que haber ganado tranquilos 2-0. Todo bien lo que termina bien.

Belu.Biol

  • Visitante
Acá ya me está puteando el único fortinero que conozco jajaja llora la cola de Liniers

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Mercier, Ortigoza, Buffarini, Caruzzo (?) CAUDILLOS


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quiero la repe esa de Ortigoza pisandola con uno en el piso, me vuelvo loca.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1163
Acá ya me está puteando el único fortinero que conozco jajaja llora la cola de Liniers

Linda la victoria contra el equipo chico... imagino la vocecita de Cubero protestando al árbitro :lol:
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Toda la semana llorando por el penal, y por supuesto ni van a hablar del golazo mal anulado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Mercier jugó por 3.

Chupala Cubero. Chupala toda pedazo de putilin.

Si, para la edad que tiene hoy estuvo bastante bien. Pero se pone a pelotudear con Mercier como si estuvieran jugando el clasico con Argentinos Jrs.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El partido parecia un empate clavado, tuvimos bastante ojete hoy.
Si era empate era por nuestra falta de puntería. Con bastante ojete lo ganábamos 3 a 0.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Estoy feliz, le ganamos a estos soretes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En serio hay gente que dice que se jugó mal?? lo tendríamos que haber ganado por goleada y encima nos cagaron un gol!

Belu.Biol

  • Visitante
Linda la victoria contra el equipo chico... imagino la vocecita de Cubero protestando al árbitro :lol:

El historial 25 partidos creo, confirmen

Igualmente mañana se me pasa la euforia, estoy acostumbrada a ganarle a este equipo.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Ahí tenes equipo puto cogido del orto andate a la concha de tu madre!!!!!! Vamos San Lorenzo!!!!!!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Por fin una buena del paja Barrientos, jajaja, cuando el equipo ataca tiene mas posibilidades de ganar.
En los ultimos minutos debio defender teniendo el balon y de esa manera no sufria tanto.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
Preocupante la falta de gol, se tendría que haber ganado muy tranquilo este partido, y lo terminamos ganando con lo justo con un gol de cabeza.

Los de Velez protestan por un penal como si fuese un robo, cuando al menos le tendrían que haber expulsado a 2 jugadores y para colmo nos anularon un gol lícito..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1163
Seguro que los pseudoperiodistas van a estar hinchando las pelotas toda la semana con el penal... eso sí, ni hablar del gol mal anulado, eh...
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Hacía casi 20 años que no teniamos dos triunfos consecutivos contra estos muertos.

21 partidos arriba en el historial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Buen centro de Barrientos, con esto ya le alcanza para seguir haciéndose la paja hasta el receso o se le puede pedir algo mas????   :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Ojalá levante Barrientos, no alcanza con un gol de mitad de cancha o una asistencia cada 10 partidos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
En serio hay gente que dice que se jugó mal?? lo tendríamos que haber ganado por goleada y encima nos cagaron un gol!
Hay mil cosas para reclamarle a este equipo, pero el encono a algunos los ciega. Una pena por ellos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Ojalá levante Barrientos, no alcanza con un gol de mitad de cancha o una asistencia cada 10 partidos.

Tiene MUCHA clase, el tema es que sirve para eso, para apostar a un pase y a tocar un poco la pelota. Es muy blandito, apenas lo presionan ya le roban la pelota. Y no te corre una, por eso genera odio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Jugo bien san lorenzo, jugar mal es no poder coordinar dos pases y que encima te metan un par de goles, hoy la defensa bastante bien. Me gusta la dupla

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1163
El historial 25 partidos creo, confirmen

Igualmente mañana se me pasa la euforia, estoy acostumbrada a ganarle a este equipo.


Son 21, revisé el historial antes del partido. Y obvio, después ya mañana es otro día, fue. Los partidos importantes son contra los equipos grandes.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay mil cosas para reclamarle a este equipo, pero el encono a algunos los ciega. Una pena por ellos.

Son unos hijos de puta.. las estadísticas del partido son tremendas.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Muy buen primer tiempo, dedicado a todos los antibauza... LTA
Haber si ahora tambièn dice q parò atràs al equipo, q no tuvo ideas y toda esa gilada.
El segundo tiempo se metiò y se jugò muy friccionado, pero si entraban todas las del primero o la increìble del Tito en el palo el partido terminaba 4 a 0.
Tengo una calentura terrible contra los antibauzas y por no haber podido ir a la cancha, y una euforia enorme por ganarles a estos mala leches.
Con todos sus defectos, este equipo y cuerpo tècnico siguen adelante y nunca bajan los brazos.
Gracias Patòn!!!



Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Muy buen primer tiempo, dedicado a todos los antibauza... LTA
Haber si ahora tambièn dice q parò atràs al equipo, q no tuvo ideas y toda esa gilada.
El segundo tiempo se metiò y se jugò muy friccionado, pero si entraban todas las del primero o la increìble del Tito en el palo el partido terminaba 4 a 0.
Tengo una calentura terrible contra los antibauzas y por no haber podido ir a la cancha, y una euforia enorme por ganarles a estos mala leches.
Con todos sus defectos, este equipo y cuerpo tècnico siguen adelante y nunca bajan los brazos.
Gracias Patòn!!!

Somos hinchas de San Lorenzo y no hinchas de Bauza, la tenes adentro vos que Bauza se dio cuenta que ATACANDO se gana los partidos.