Mundo Azulgrana > Mundo Azulgrana Sitio Web

En necesario establecer una veda

(1/2) > >>

vos sos mi vida:
Sé que es bastante antipático lo que voy a proponer, pero no puede ser que haya gente que haga post o comentarios durante un partido y tampoco esta bien que se haga lo mismo en caliente, con la bronca y tristeza o con la euforia y alegría desmedida lógica del hecho reciente. Es increíble ver las atrocidades que se escriben post partido. Si ganamos somos los mejores y si perdemos es todo pesimismo, insultos y demás. Es increíble también ver cómo durante el partido insultan a un jugador que luego define el encuentro (busquen el partido con Rafaela las opiniones sobre Piatti estando 0-2). Por eso, propongo que se cierre el foro en el mismo momento que arranca el partido hasta las ocho de la mañana del otro día. En definitiva que antes de tirar mierda o de endiosar de la nada a cierta gente, podamos comer, coger y dormir para ordenar mejor las ideas. Sé que esto es un foro de discusión y se vive del bardo, pero a veces se pasan los límites.

Katorce:
Con eso solo demoras la creacion de los posts tira mierda...

nacho35:
yo optaria por cerrar Actualidad del Equipo por un mes !

JavierDM:
a lagarza que le cobren por post.

Leo Atilio:

--- Cita de: JavierDM en abril 21, 2014, 16:48:29 ---a lagarza que le cobren por post.

--- Fin de la cita ---

 :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa