Autor Tema: L10 Messi  (Leído 13023 veces)

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
  • DALE ABORIGEN!
La nueva ahora es decir que a Messi no le pegan jajajaja, en la copa América por ej terminó con el tobillo hecho pelota.
Que gente de mierda, mamita, como inventan para creer que tienen razón.

Si la verdad que no se puede creer algunas cosas, parecen comentarios de gente que nunca vio futbol, lo primero que se me viene a la cabeza es el tremendo planchazo bien de mala leche del sorete de Fabra jugando para Colombia, que fue hace relativamente poco, y asi podemos estar todo el dia.
El espiritu de Ruggeri parece estar en todos lados con esos comentarios.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Mejor que siga en el PSG, tiene que pasar a Ronaldo como goleador maximo de la Champions..
Es el único objetivo real q le queda.. sabe q cristiano seguramente no juegue más champions o lo haga en algún equipo q apunte a pasar de grupo y nada más. Con un año y medio muy buenos seguramente lo alcance en casi todo, sino en todo. Y sería muy raro q estando tan cerquita de todas las competencias q vendrían desde 2024 vaya a querer largar.. solo lesiones lo podría impedir, cosa q no tuvo nunca, o q la camada q viene sea espectacular, lo veo muy humilde Lio cómo para atornillarse a lo mascherano
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18619
  • Locura Azulgrana
Es el único objetivo real q le queda.. sabe q cristiano seguramente no juegue más champions o lo haga en algún equipo q apunte a pasar de grupo y nada más. Con un año y medio muy buenos seguramente lo alcance en casi todo, sino en todo. Y sería muy raro q estando tan cerquita de todas las competencias q vendrían desde 2024 vaya a querer largar.. solo lesiones lo podría impedir, cosa q no tuvo nunca, o q la camada q viene sea espectacular, lo veo muy humilde Lio cómo para atornillarse a lo mascherano
Que le deje ese récord al Bicho y se venga a jugar a Ñuls al fútbol argentino. Que lindo sería poder disfrutarlo acá cada domingo del más grande de todos. Ovación, placa y euforia popular en cada estadio que visite el GOAT!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11509
https://twitter.com/goal/status/1606674359887843329

Los comentarios: 99% Messi (y no solo de argentinos)

Con hacer una buena champions o que Mbappé no la rompa absolutamente toda ya lo tiene ahi

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
El mejor, nadie discute mas esto,
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Ojala gane otra champions asi entra en el podio de los jugadores mas ganadores de europa.. con 5 orejonas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Queda muy lejos la entrega del Balón de Oro 2023, con el Mundial en junio/julio lo ganaba caminando al de este año.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo soy Maradoniano de toda la vida, el Diego (aún sin haber disfrutado de su mejor época) me generó cosas que Lío nunca Logro, pero el otro día, ahí en la Richieri mientras pasaba el micro por delante mío y yo los veía a al genio de Di Maria, a Lautaro adelante con la Copa, al Dibu, a Julián, a Angelito, Mac Allister, Enzo Fernández y el resto del plantel que nos trajo la copa en lo único que pensaba era en que no estaba encontrando a Lionel, hasta que ya cuando al micro lo veía desde atrás lo identifique ahí sentadito en la luneta agachadito y volví a correr al micro para verlo de frente y mientras la multitud frenaba el micro aproveche y me corrí 200 metros cruce por abajo del puente, me fui al otro lado a recibir nuevamente el micro y repetí la secuencia desde el otro lado ahora sabiendo dónde estaba Messi y lo ovacione cómo todo el mundo y el tipo justo miro para mí sector y saludo y yo elegí creer que me saludo a mí y fui feliz como un chico y por primera vez sentí eso que sentía con el Diego y me di cuenta que ya no valía más la pena esa discusión absurda de quien es mejor, los dos son Argentinos, los 2 nos trajeron la copa, los 2 son el mejor del mundo.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Esto resume todo, dejen de comparar y festejen que los dos mejores de la historia del fútbol salieron de esta tierra santa

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11509
https://twitter.com/dataref_ar/status/1608969531288064001

Se enfrentaron en 8 finales: 7 goles y 2 asistencias Messi, 5 goles Cristiano

Vuela alto, bicho

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22843
  • Ángel Zubieta
https://twitter.com/dataref_ar/status/1608969531288064001

Se enfrentaron en 8 finales: 7 goles y 2 asistencias Messi, 5 goles Cristiano

Vuela alto, bicho
Que lindos eran los Barcelona-Real Madrid con estos dos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184


Esas miraditas de arriba a abajo que se dan siempre los jugadores despues de saludarse, cassetean hasta en los saludos. :pibin:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
El más contento es Neymar, que fenómeno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22843
  • Ángel Zubieta
Que grande Neymar, ojala el proximo mundial lo gane él
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Que grande Neymar, ojala el proximo mundial lo gane él

 :o :o

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11509
Que grande Neymar, ojala el proximo mundial lo gane él

34 años, los habilidosos brasileños no tienen permitido seguir jugando a nivel de elite a esa edad

Con suerte para ese momento ya va a estar de nuevo en el Santos haciendo su gira despedida o robando en la MLS

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22843
  • Ángel Zubieta
:o :o
Me caen bien los brasileros, la rivalidad esa me chupa un huevo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Me caen bien los brasileros, la rivalidad esa me chupa un huevo

No lo puse por eso.. preferis que salga campeon del mundo otro pais antes que argentina, la verdad que no se entiende.

Ojala lo vuelva a ganar argentina.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18619
  • Locura Azulgrana
Me caen bien los brasileros, la rivalidad esa me chupa un huevo
Coincido al 100%.
Yo personalmente si en el 2026 no lo ganamos nosotros quiero que lo gane Brasil. En otro momento hubiera deseado también que los uruguayos ganaran un mundial pero viendo cómo la vienen racingueando con el tema de las 4 estrellas les tomé bronca últimamente.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22843
  • Ángel Zubieta
No lo puse por eso.. preferis que salga campeon del mundo otro pais antes que argentina, la verdad que no se entiende.

Ojala lo vuelva a ganar argentina.
Se sobreentendía que era después de Argentina...

Coincido al 100%.
Yo personalmente si en el 2026 no lo ganamos nosotros quiero que lo gane Brasil. En otro momento hubiera deseado también que los uruguayos ganaran un mundial pero viendo cómo la vienen racingueando con el tema de las 4 estrellas les tomé bronca últimamente.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk


Tal cual, así se vuelven a poner las cosas parejas entre CONMEBOL-UEFA
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698
Me sumo a lo que vienen diciendo. Los brazucas son cargosos pero entienden el juego, hay rivalidad pero no viven para nada pendientes de nosotros, están en la suya. Son cero resentidos si los comparamos con otros...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Coincido arriba, entienden el fútbol como nosotros.

Los brasileros hincharon más por nosotros que todo el resto de los otros países de CONMEBOL. Insisto, tanto Brasil como Inglaterra se ganaron mis respetos en lo deportivo en este Mundial. Se portaron re bien cuando ganamos nosotros. Y para colmo, son encima a los que más les dedicamos canciones.

Y Neymar que se nacionalice argentino jaja. Es un fenómeno.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 04, 2023, 21:43:57 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11509
Respeto sí, se lo merecen, pero yo la verdad jamás hincharía por Brasil, a mi las 2 finales del 2004 y 2007 me tocaron de pibe y me dolieron muchisimo (y el bailongo en la confederaciones tambien, mas que nada por el baile que por el titulo en si)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Coincido, como admirador del fútbol y los futbolistas Brasileros si no somos nosotros que salgan ellos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Me sumo a lo que vienen diciendo. Los brazucas son cargosos pero entienden el juego, hay rivalidad pero no viven para nada pendientes de nosotros, están en la suya. Son cero resentidos si los comparamos con otros...
Olé vive pendiente de los brasileros

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9654
Respeto sí, se lo merecen, pero yo la verdad jamás hincharía por Brasil, a mi las 2 finales del 2004 y 2007 me tocaron de pibe y me dolieron muchisimo (y el bailongo en la confederaciones tambien, mas que nada por el baile que por el titulo en si)
Opino igual, los banco a morir, son fenomenos, que ganen 6 a 0 todos los partidos pero que la final la pierdan de la peor manera  :risacasla: