Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 65772 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Que dice Sinessi, o al menos a mi me aparece así

Si, dice Sinessi. Y es espantoso

Tienen el juego pirata y sin el parche de invierno?

Porque el nombre y el apellido los arreglé, por lo que en el parche oficial de invierno figuran bien. Sinessi es como figuró en Mundo Azulgrana, Semillero Azulgrana y etcétera en toda su carrera de inferiores.

Creo que, además, le mejoré el potencial para la db 16.3, la del parche de invierno.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tienen el juego pirata y sin el parche de invierno?

Porque el nombre y el apellido los arreglé, por lo que en el parche oficial de invierno figuran bien. Sinessi es como figuró en Mundo Azulgrana, Semillero Azulgrana y etcétera en toda su carrera de inferiores.

Creo que, además, le mejoré el potencial para la db 16.3, la del parche de invierno.

Ah entonces está bien, ya que laburas ahí, ¿Hay alguna novedad que se ande rumoreando?  :silbador:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Tienen el juego pirata y sin el parche de invierno?

Porque el nombre y el apellido los arreglé, por lo que en el parche oficial de invierno figuran bien. Sinessi es como figuró en Mundo Azulgrana, Semillero Azulgrana y etcétera en toda su carrera de inferiores.

Creo que, además, le mejoré el potencial para la db 16.3, la del parche de invierno.
Ajam, se puede actualizar teniendo el pirata?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ah entonces está bien, ya que laburas ahí, ¿Hay alguna novedad que se ande rumoreando?  :silbador:

De cambios en el juego? Por ahora nada.

Ajam, se puede actualizar teniendo el pirata?

Ni idea la verdad.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
De cambios en el juego? Por ahora nada.


Vos me estás ocultando algo jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Vos me estás ocultando algo jajaja
Posta que no tengo ni idea de nada por ahora jajajaja.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Me parece el mejor FM que jugué (empecé en 2011 y no jugué el 15)

Dicho esto, estoy hasta los huevos que me hagan goles de centros hagas lo que hagas, presiones o no al que lo tira, todos adentro del área.. lo que sea, imposible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me parece el mejor FM que jugué (empecé en 2011 y no jugué el 15)

Dicho esto, estoy hasta los huevos que me hagan goles de centros hagas lo que hagas, presiones o no al que lo tira, todos adentro del área.. lo que sea, imposible.
A mi no me hacen nunca goles de cabeza. No pongas a ninguno en el primer y segundo palo. Todos al area marcando un jugador. Rara vez me hacen un gol asi.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
A mi no me hacen nunca goles de cabeza. No pongas a ninguno en el primer y segundo palo. Todos al area marcando un jugador. Rara vez me hacen un gol asi.
No me refiero tanto a los corners sino en pelota en movimiento. Siempre algun centro largo al segundo palo y entra uno solo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No me refiero tanto a los corners sino en pelota en movimiento. Siempre algun centro largo al segundo palo y entra uno solo.
Pasa. Vos no haces muchos goles así también? A mí me pasaba eso.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo vivo haciendo goles así. De hecho son más los que hago que los que me hacen.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo vivo haciendo goles así. De hecho son más los que hago que los que me hacen.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Pasa. Vos no haces muchos goles así también? A mí me pasaba eso.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



Si, algunos hice.. el tema es que es un error. Todos los goles de centros con asistencias de los laterales, pocas veces hay jugadas elaboradas por el medio.

Y después hay otro bug que es varias veces pase atras al arquero y la tiran afuera. Corner jaja
« Última Modificación: julio 30, 2016, 16:59:57 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es verdad, yo también la mayoría de goles que hago y me hacen son así.

Mi partida con el mainz segunda temporada cmo ya dije perdí la recopa de Alemania x penales con el bayern. En liga mejore bastante y terminé 6to, mi idea era intentar entrar a la euro y llegué justo. En Copa no tuve suerte otra vez y llegué hasta la terer ronda que creo sería octavos, era lo que me pedia la directiva. En Euro llegué hasta 4tos, bastante bien.
Ahora estoy jugando la tercera, habre jugado 10 fechas y hasta hace poco estaba puntero, ahora metí una mala racha y baje un poco pero hay poca diferencia de puntos. En Euro pase los Play off y en los grupos ya está casi definido, paso 2do del grupo atras del napoli.

El 11 esta así

Karius

Brosinscki
Bell
Wimmer
Caju

Melli
Hojbjberg/Stendera

Schaub
Malli
Pulisic

Muto

A malli lo sigo reteniendo por suerte, ya es icono del club. A Schaub también me costó quedarmelo porque lo vinieron a buscar varios y rechaze todo anda medio enojado pero que se la banque. En el banco tengo a Brooks que deescendio el hertha y me lo traje por 2M nada más y también a Ferreira carrasco cedido del psg, si se termina llendo schaub lo intento comprar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Eliseo, ¿Los calendarios son siempre los mismos? Estoy re podrido de empezar con clasicos las primeras 5 fechas
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Eliseo, ¿Los calendarios son siempre los mismos? Estoy re podrido de empezar con clasicos las primeras 5 fechas
El fixture es echa tęcnicos jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
en el 2016 arreglaron eso de que si por ej. tenes que jugar la supercopa en febrero creo que cae siempre, tenes a todos los jugadores de vacaciones mientras tu rival no ?  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Estoy en 2018 con el United, me acabo de comprar a CR7 x €300 millones  :pulgares: esta 5 estrellas todavía. Tengo guita ilimitada casi ,una bestialidad, no se como sera con otros grandes ricos la verdad me sorprendí, anteriormente para la 16/17 me traje a Pogba x €120M de la Juve.

2015/16:

Premier League: (84pts)
C. Liga: Semifinal
FA Cup: 8vos.
Champions: Fase de grupos(3º) - Europa League: Campeón(4-0 al RM)

2016/17:

Premier League: (92pts)
C. Liga: 8vos
FA Cup: Campeón (3-1 Tottenham)
Community: Ganador(1-1 x pen al Arsenal)
Sup.Europa: Ganador (3-1 Juve)
Champions: Cuartos(me dejó afuera PSG x gol de visitante, injusta eliminación)

2017/18:

Premier League: (92pts)
C. Liga: 16avos.
FA Cup:16avos.* Ambas copas locales jugadas con suplentes
Community: Ganador(2-1 al Chelsea)
Champions: 8vos(0-5 catastrofico en el Bernabeu y 3-2 de local en la vuelta)

Depay es una bestia ultimo goleador de las ult. 2 premiers con 32 y 27 goles respectivamente. Martial otro romperedes. Tmb compré a Ozil que el Arsenal lo puso transferible y le cagué a Odegaard al RM x la clausula barata q tiene de 11,5M. La liga es un baile como el Bayern en Alemania o la Juve en Italia. Salvo la 1ra que costó agarrarle la mano, las otras 2 las gané caminando, tengo 25/30 remates x encuentro cada partido.
 Durante la 16/17 y parte de la 17/18 alcancé el mayor record de partidos invictos(50) del Manchester superando los 45 del Sir Alex del 98/99, los ganados consecutivos(15) y estuve invicto x 41 partidos en la liga(me faltaron 8 para el record del Arsenal del 2004)
Jajajaj pogba al ManU por 120 en la 16/17, en el ángulo jajjaj

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Eliseo, ¿Los calendarios son siempre los mismos? Estoy re podrido de empezar con clasicos las primeras 5 fechas

La verdad no tengo ni idea. Lo del fixture fue un dolor de huevos y de cabeza durante toda la etapa de laburo. En realidad no lo definimos nosotros.
Los muertos no roban cable

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Me pueden facilitar los links? Por favor

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Juego a esto hace como 15 años, desde que era el Championship Manager, creo que agarré en el 2001. NUNCA tuve un logró tan ÉPICO como el título de Nacional B que acabo de conseguir con Los Andes.

Todo el torneo estuve arriba, siempre con Santamarina de Tandil, siempre mismo puntaje o ellos 1/2 puntos arriba.

Mi buena racha duró hasta la fecha 25, a la que llegué con 51 puntos (15 PG, 6 PE, 4 PP).

A partir de ahí agarré una seguidilla espantosa, fui un desastre. Los siguientes 14 partidos saqué sólo 10 puntos más (2PG, 4PE, 8PP), donde perdí mucho de local, donde me comí goleadas, donde perdía con los últimos. Sin embargo, el principio de esta mala racha no era tan malo, porque Santamarina también empezó a pechearla. Cuando yo empataba, ellos perdían. Cuando yo perdía ellos apenas conseguían un empate. Esto cuando no perdíamos los dos. Malísimos. Cabe destacar que habíamos sacado tanta diferencia al principio que todavía le llevábamos 5/6 puntos al 3ero (que variaba entre Instituto, GyEJ, Juventud Unida (G) y Atlético Tucumán, ellos eran los que se disputaban los playoffs). Lo malo fue que los tandilenses supieron levantarse, y en medio de esta racha horrible empezaron a ganar, y así se me fueron yendo.

A falta de 3 partidos me llevaban 7 puntos. Ya me había olvidado del título, mi objetivo era entrar en los playoffs lo mejor posicionado posible, e incluso eso me parecía difícil. Pero mis jugadores reaccionaron a tiempo.

Fecha 40, le gané 2-1 a Boca Unidos de local, y ellos perdieron 1-0 con Central Córdoba. Me ponía a 4, quedaban 6. Todavía difícil, ni los miraba.

Fecha 41, le gané 3-2 a All Boys, en Floresta y de forma agónica (gol de nuestro amigo Fernando Gutierrez en el minuto 83 para romper la parda), y ellos perdieron 1-0 con Juventud Unida (G). Recién ahí caí en la cuenta de dónde estaba. Me puse a 1 punto, y quedaba un partido.

Fecha 42, la última. Yo con Chacarita (9no) de local. Ellos con Gimnasia de Jujuy (3eros) de visitante. Sabía que podían ganarles, otro resultado no me servía, pero me tenía toda la fe. Ganando y con un empate allá era campeón.
Por suerte con Chaca lo liquidé rápido. Si bien al principio lo sufrí con un par de llegadas claras de ellos (1 travesaño incluído), terminé 1er tiempo 2-0 arriba, y promediando el 2do tiempo hice el 3ero y lo liquidé.
En Jujuy las cosas seguían 0-0, resultado que me servía, pero que si se quebraba en favor de los tandilenses toda esta remontada era en vano.
Minuto 80, penal para Chacarita. Patea Manso, y ataja Giordano, mi arquero, que no había agarrado un penal en todo el campeonato (tuve como 5 en contra). Metí puñito, festejando, y ansioso porque terminara todo así.
Minuto 85, notificación en la parte superior derecha. Gol de Gimnasia! Juro que lo festejé como pocas veces. Era campeón, con un equipo muy malo, después de una racha tremenda, habiéndome creído afuera de todo algunas fechas antes. Todavía me cuesta creerlo. Nunca, pero nunca, tuve un logro así, tan sufrido.


Ahora no sé qué haré, me queda libre medio plantel, y no tengo un mango para traer a nadie. Cargué la liga uruguaya con la esperanza de que me llame algún equipo de allá con aspiraciones importantes. También sería lindo agarrar algún equipo medio pelo de primera, pero no sé si me da el CV todavía. Les iré contando, si les interesa. Por lo pronto, en mi primer temporada, campeón de la B Nacional con el mil rayitas  :pulgares:


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Fusche, agarra a Huracán  :desac:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajaj, no hay chance. Ni Huracán, ni San Lorenzo, porque cuando lo agarre no me voy a querer ir más (para eso me armo siempre primero una partida con SL hasta cansarme de ganar todo).

Renuncié a Los Andes al final. Quise agarrar Colón que había descendido (tiene un plantel que lo ascendés así nomás) pero no me dieron bola. Estuve unos meses en paro, esperando alguna oportunidad, pero principalmente esperando los JJOO y que busquen DT para la Sub-23, que nunca son muy exigentes. Me salió bien, estoy armando el equipo. Supongo que me puede servir para el CV.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo en la que tengo con San Lorenzo también lo cree a Yepes (  :desac: )

Empecé como tecnico de la sub 20 y de paso me contrató un equipo de USA, estuve unos meses, no entendí un carajo como traer jugadores, no quería venir nadie, no había plata, lo unico bueno es el draft, iba primero y perdí 6-0 y 4-0, renuncié por que encima son 60 partidos para entrar a los playoffs y es infumable, ahora estoy en River donde ya gané una Sudamerican, todos los pibes de las inferiores son cracks, una locura.

La cuestión es que cuando dirigí los juegos olimpicos los jugadores se cansaban en seguida, terminé afuera en semis con Costa De Marfil. Lo malo es que solo te dejan elegir 18 jugadores, muy poco para una competición de nivel.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tercera temporada terminada con el Mainz. 4to en liga, va mejorando la cosa y ahora nos vamos a Champions. En Europa League esta vez dure poco, en 16vos me tocó el Lyon y me dejó afuera. Lo bueno es que pudimos repetir lo de la primera temporada y ganamos la Copa local. Otra vez sin grandes rivales hasta que apareció el Bayern en semis, partidazo que ganamos 1-0. La final contra el dusseldford que había descendido y justo la última fecha había jugado con ellos y fue goleada pero en la final no lo pude embocar, se pusieron arriba en la prórroga pero por suerte lo empatamos y ganamos en penales.

Ahora para la cuarta temporada y debut en champiosn el equipo está así

Horn

Diego
Bell
Brooks
Jorge

Meli
Hojbjberg

Draxler
Malli
Pulisic

Ivan algo un rumano

Otra vez volvimos a pechear la supercopa de Alemania con el bayern, los pasamos por arriba pero nos empataron y nos ganaron en penales.
En liga vengo peleando como loco, aprovechando que el bayern no viene bien pero el borussia que se trajo a isco la esta rompiendo. En champiosn le gane el playoff al Valencia y me tocó un grupo accesible con benfica,paok y shaktar. Quede primero sin muchos problemas, el benfica que tiene un equipazo quedó último. En octavos vamos contra el ajax

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk