Autor Tema: Noqueo a su novia  (Leído 2961 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Violencia, punto. "de genero" sobra.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Violencia, punto. "de genero" sobra.

Cuando hay soretes que le pegan regular o esporádicamente a una mina no sobra.

Lo que si ocurre es que también aparecen hijas de puta que hacen abuso de la presunción de inferioridad.

Todos sabemos a que nos referimos.

A vos que te gusta, deberían existir términos específicos para describir ambas situaciones.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
¿Si una mujer le pega un cachetazo a un hombre, es justo que luego el tipo le pegue una cachetadita de igual intensidad?
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Cuando hay soretes que le pegan regular o esporádicamente a una mina no sobra.

Lo que si ocurre es que también aparecen hijas de puta que hacen abuso de la presunción de inferioridad.

Todos sabemos a que nos referimos.

A vos que te gusta, deberían existir términos específicos para describir ambas situaciones.

Por eso, en este caso es violencia, "de genero" sobra.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Por eso, en este caso es violencia, "de genero" sobra.

No, una palabras especifica diferente para cada una de las 2 situaciones. Violencia es muy amplia, de genero es sexista.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No, una palabras especifica diferente para cada una de las 2 situaciones. Violencia es muy amplia, de genero es sexista.

Por lo que vimos del video el tipo reaciona a los golpes que recibe, por ende es violencia (de ambos). El "de genero", para lo que acabamos de ver, sobra.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Por lo que vimos del video el tipo reaciona a los golpes que recibe, por ende es violencia (de ambos). El "de genero", para lo que acabamos de ver, sobra.

No, una palabras especifica diferente para cada una de las 2 situaciones. Violencia es muy amplia, de genero es sexista.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sisi fuera de joda es algo terrible, hay que saber retirarse a tiempo, peero anda a explicárselo a ellos

Sin dudarlo ! . De uno y otro lado . Igual a las mujeres no se las toca . Mejor alejarse antes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo


A ver, me decis que:

Cuando hay soretes que le pegan regular o esporádicamente a una mina no sobra.

Lo cual es cierto, pero en el video ves esa situacion sola, entonces no sabes si el tipo le pega regular o esporadicamente, lo unico que sabes es que el tipo reacciono, por ende en esa situacion, el "de genero" sobra.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
A ver, me decis que:

Lo cual es cierto, pero en el video ves esa situacion sola, entonces no sabes si el tipo le pega regular o esporadicamente, lo unico que sabes es que el tipo reacciono, por ende en esa situacion, el "de genero" sobra.

Es mas amplia la problemática que el caso de video.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
No puedo creer que justifiquen al tipo o pongan a la misma altura lo de la mina y lo del chabon.

Obvio que esta mal lo que hace la loca esa pero el otro hijo de puta podria haberla parado sin meterle esas piñas que le pueden dejar secuelas graves o hasta matarla.

Conozco el caso de una piba que el novio le pegaba y ella se defendia a las piñas. Obviamente al chabon nunca le paso nada, pero la mina la ultima vez cobro mal. Por suerte despues de eso lo denuncio y se separaron.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No loco violencia de genero de los dos lados?? me hacen acordar a los pseudo fachitos cuando hablan de la teoria de los dos demonios. El gordo se deja pegar, mas de uno hemos pasado por riñas parecidas y lo mas sensato es frenar a la mina agarrandola hasta que se calme pero no dejarte pegar para despues meterle un par de viajes. La mina sera idiota pero el gordo se deja pegar para despues poder pegarle el
No hay audio...no se sabe lo q le dice la mina,por q el oso ese reaciona cuando la mina ya no pega.

No justifiquen todo,solo por q es mujer...la mina empiesa todo.

Aca todo se le pide al hombre,q no golpee q se de la vuelta...aca la violenta es la mina el chabon reaciono,mal pero fue eso,una reaccion

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Es mas amplia la problemática que el caso de video.

Yo no estoy diciendo que no deberia existir el termino "violencia de genero", estoy diciendo que para lo que se ve en este caso en particular, (por enesima vez), el "de genero" sobra.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
como dijo el otro cuervo NUNCA hay que levantarle la mano a una mujer .... ahora la mina esa (como tantas otras que hay aca en rusia y en todo el mundo) es muy violenta y ambos necesitan tratamiento, son relaciones toxicas ..... una mina normal no reacciona asi, un bife o que te tira algo por la cabeza te la entiendo, ahora cagarlo a palos un minuto y pico hasta que reacciona disculpenme pero no es normal tampoco .... no subestimen a las mujeres, esta clase de minas son tan o mas peligrosas que el gordito ruso boludo ese.

el tema termino VIOLENCIA DE GENERO esta mal dicho mediaticamente como todo lo que hace la prensa MACHISTA JUSTAMENTE ... porque si bien la lamentable violencia generalmente es de hombres a mujeres hay muchisimos caso a la inversa tambien lamentablemente.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Hago una pregunta aprovechando las que hace el post, ¿Qué es y cuándo se da violencia de género?

  Esta pregunta para mi es acertadisima, porque con toda la parafernalia que se viene armando con este topico el concepto se distorsiona tanto que ya ni sabemos como delimitarlo.

   La violencia puede ser considerada como una situacion en la que una persona con mas "poder" abusa de otra con menos "poder", o en la que una persona, haciendo valer una posicion o naturaleza que evoca una "superioridad" o "ventaja" fisica o emocional, saca provecho de ello de manera abusiva contra otra persona. Este desequilibrio de "poderes" se puede dar en muchos ambitos, pero como problematica social no es lo mismo cuando este implica una relacion de abuso que cuando es un mero maltrato aislado.
   El desequilibrio de poderes puede girar en torno a muchas cosas, como por ejemplo el status social o laboral, pero en cuanto al seno familiar se refiere los factores que mas se pueden nombrar son el genero y la edad.
   Desde ya que no se necesita ser mas grande o pertenecer al "sexo fuerte" para desarrollar una relacion de abuso, sino sacar un provecho de ese factor. Me remito a algunos ejemplos: una mina que denigra o golpea al marido todos los dias sabiendo que este no le va a poner un dedo encima por ser mujer o porque el tipo esta completamente enamorado de ella; o el caso del adolescente que trata para el orto a sus padres sabiendo que el amor de estos los obliga a satisfacer todas sus demandas. Aca no hay abuso por el hecho de ser hombre, de ser mas grande, de ser mas adulto o ser mas fuerte; el abuso se da por el provecho que se saca de una posicion o situacion en particular.
   Por eso yo creo que el termino "violencia de genero", ademas de ser vago (porque no siempre se va a dar que: hombre > mujer) e inexacto (en parejas del mismo sexo se pueden observar las mismas o similares caracteristicas que se dan en parejas heterosexuales), puede resultar tambien algo confuso. Si tanto hombre como mujer se maltratan, tenemos violencia de genero en ambos casos o no lo tenemos en absoluto porque el genero no esta haciendo que haya una situacion en la que uno abuse del otro? Si un padre le pega a la hija, es violencia de genero o violencia infantil? Para este ultimo caso, hace falta querer encuadrarlo dentro de alguno de esos terminos si a fin de cuentas la pendeja es victima de una relacion de abuso?
   Ante planteos inutiles de este tipo, para mi es mas correcto hablar de "violencia familiar"; o para el caso de una pareja con cierto potencial a formar una familia, "conyugal" o "matrimonial" si se quiere (aunque no haya matrimonio). El genero por si solo podria ser el factor desencadenante, pero tambien podria sumarse a la edad, al status social o laboral. Podria haber un conjunto de cosas que desembocan en un hecho de violencia. De ser asi yo creo que estariamos meando fuera del tarro si achacamos todo el bardo a la simple y llana idea de que "te maltratan por ser mujer". De hecho, pienso que abordar el asunto unicamente desde un enfoque que parta de poner a las minas en victimas totales y hacerlas merecedoras de una atencion especial es lo que se conoce como "humo para la gilada".

PS: Basandome en esto (que no es mi mas ni menos que mi perspectiva personal), lo del video podria tomarse como un maltrato aislado o no (habria que ver como se lleva esa pareja todos los dias para hablar de "relacion de abuso"), pero lo que si es ineludible es que tenemos maltrato de ambas partes, y eso ya no responde a un solo genero, por lo que estrictamente hablando el termino "violencia de genero" no califica para esta situacion, o califica para ambos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
tengo un flaco que tuvo un quilombo con la novia
pero nada que ver , la mina era enfermiza
el tipo se peleo con ella, ella lo fajo mal, le llego hasta revolear una llave francesa (y se la puso en la cabeza)
el chabon ni reaccionaba, estuvo 15 minutos tratandola de calmar
no entraba en razon

le guardaba las manos, le esquivaba, le pedia que pare
y la mina no frenaba por nada del mundo, lo puteaba por todos lados

entonces el chabon para no llegar a algo peor se va, baja la escalera lo sigue hasta el auto, el se sube
ella le patea el espejo  y la puerta del auto, le hace un bollo (sarpado)

el tipo sinj reaccionar tira a arrancar, la mina de al lado lo corria, por miedo a no pisarla el tipo frena

me dijo tuve  un momento de deliz, ya me habia cansado
dice que se bajo del auto, la mina medio que se asusto, pero igual lo fue a torear, dice que lo vino a encarar de vuelta para pegarle a el
le agarro las manos, la empujo un poco para que gire y le clavo una patada de empeine en el orto que la hizo avanzar 2 mts, no jodio mas


morajela: una buena patada en el orto a tiempo evita otras cosas =D

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
los 2 estan mal se tienen que separar. el problema lo tienen los 2, son 2 enfermitos. es violencia venga de donde venga.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Yo no estoy diciendo que no deberia existir el termino "violencia de genero", estoy diciendo que para lo que se ve en este caso en particular, (por enesima vez), el "de genero" sobra.

bue
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
NADA justifica lo que hizo el vago, también hay que meterse en la cabeza alterada de dos personas en relación conflictiva de un año donde estas cosas se vuelven cotidianas y ya despues se le sale la cadena. Si fuera un vago el que estaría pegando y la mina lo noquea estarían todos diciendo que le dio su merecido y fue defensa propia. Además como se menciona en varios lados, la violencia no es sólo física.