Autor Tema: Noqueo a su novia  (Leído 2963 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No loco violencia de genero de los dos lados?? me hacen acordar a los pseudo fachitos cuando hablan de la teoria de los dos demonios. El gordo se deja pegar, mas de uno hemos pasado por riñas parecidas y lo mas sensato es frenar a la mina agarrandola hasta que se calme pero no dejarte pegar para despues meterle un par de viajes. La mina sera idiota pero el gordo se deja pegar para despues poder pegarle el

Sigue siendo violencia de los 2 lados.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
No loco violencia de genero de los dos lados?? me hacen acordar a los pseudo fachitos cuando hablan de la teoria de los dos demonios. El gordo se deja pegar, mas de uno hemos pasado por riñas parecidas y lo mas sensato es frenar a la mina agarrandola hasta que se calme pero no dejarte pegar para despues meterle un par de viajes. La mina sera idiota pero el gordo se deja pegar para despues poder pegarle el

Para mí hay violencia de los dos lados, la mina se cansa de pegarle cachetadas y patadas al tipo, el tipo se cansa y la revienta de dos trompadas. No justifico a ninguno, que podría haber actuado de otra manera como irse caminando? Seguro.

Y respecto a la teoría de los dos demonios, estoy muy de acuerdo en que tanto la dictadura militar del '76 y los grupos guerrilleros como el ERP y Montoneros fueron un cáncer para el país.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Igualitoslos dos demonios. Uno con todo el aparato del estado a su favor...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que feo video.. relación enferma, la mina le pegaba, después lo besaba, el gordo la abrazaba y después la hizo mierda, si no le rompió la nariz, pega en el palo... luego se volvieron juntos...

No tiene nada que ver el peso de cada uno, la mina podría haber pesado 100 kg y el flaco 60 y de todas formas le darían la razón a la mina. Las minas no tienen que pegar y los hombres tampoco. Corta. Este video es violencia de genero por los 2 lados.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Hay violencia de ambas partes

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
pasa que se confunde violencia de genero con mera violencia.
Violencia hay de ambas partes
violencia de genero no, porque la situación de desventaja de la mina respecto al chabon es la que define que se hable en ese termino
es como pretender que el pobre explote al rico.. la explotación siempre va a ser en sentido del que mas capital tenga al que menos
« Última Modificación: junio 08, 2016, 23:01:17 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No puedo ver el video, pero por lo que cuentan es enfermizo y es violencia de las 2 partes.

Nunca viví una situación de violencia con una novia, pero si llegase a ocurrir creo que ahí nomas se pudre todo.

Si la mina le pega, que se joda.
Si la mina te pega, no podes responderle con un gancho. Sos un tarado.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
A mi una vez me pegaron una cachetada muy muy fuerte y alguna que otra patadita.. Lo unico que se me paso por la cabeza fue pararla de los brazos y alejarme, irme a la mierda de donde estaba. Y eso que me perseguía eh, pero jamas podia responder con una ñapi.

Si la cagaba a palo era violencia de las dos partes? NO loco, el grado de violencia lo regula el hombre (muy raras excepciones de pelesdoras o algo parecido).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
La mujer por su condición cree que tiene derecho a hacer lo que quiera y no tiene el derecho a pegarte . A veces se confunde eso con violencia de género . A mí una vez una mina me pego y tiro patadas y me rasguñó la cara La frene y le puse la mano en el pecho y le dije que si me volvía a pega cobraba ella también solo ahí la  mina se tranquilizò. Imaginen si entre los rasguños me da en un ojo ? Hoy estaría tuerto . Eso es justificativo para que ella haga lo que quiera? . Yo debería quedarme con un ojo menos porque si la toco es violencia de genero? Nadie tiene derecho a pegarte ni vos de pegarle a nadie y menos por una cuestión de pareja. Te separas y listo
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Increible. Hijo de mil puta cobarde
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Les parece que hay la misma violencia por parte de la mina que del chabon? Posta lo dicen??.. violencia es violencia las pelotas, la mina apenas lo empujo y el chabon le metio tres piñas en la cabeza que la podrian haber matado.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
La mujer por su condición cree que tiene derecho a hacer lo que quiera y no tiene el derecho a pegarte . A veces se confunde eso con violencia de género . A mí una vez una mina me pego y tiro patadas y me rasguñó la cara La frene y le puse la mano en el pecho y le dije que si me volvía a pega cobraba ella también solo ahí la  mina se tranquilizò. Imaginen si entre los rasguños me da en un ojo ? Hoy estaría tuerto . Eso es justificativo para que ella haga lo que quiera? . Yo debería quedarme con un ojo menos porque si la toco es violencia de genero? Nadie tiene derecho a pegarte ni vos de pegarle a nadie y menos por una cuestión de pareja. Te separas y listo
la diferencia es justamente que vos la podes frenar.. si a vos se te ocurre agarrarla y cagarla a palos no hay nada que la mina pueda hacer.. obvio que no tenes que bancarte que te pegue ni quita que ella este re chapa, pero tenes varis salidas que no sean boxearla
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Una boludes lo q plantean q el tipo la podia frenar. Y si no podia xq la mina era mas fuerte? Ahi si es violencia d genero? Jaja.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Les parece que hay la misma violencia por parte de la mina que del chabon? Posta lo dicen??.. violencia es violencia las pelotas, la mina apenas lo empujo y el chabon le metio tres piñas en la cabeza que la podrian haber matado.

La mina apenas lo empujó???, mamita...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
NUNCA hay que levantarle la mano a la mujer, eso los que fuimos educados por una buena madre lo tenemos gravado a fuego.
Ahora, que la mina le pegue 50 trompadas y 35 patadas tampoco es correcto!!

Hace poco me paso de ver una escena en un semáforo, al lado mío quedo un auto con un pareja, la mina (que estaba manejando) le gritaba al tipo (que estaba de acompañante) de TODO, lo basureaba de arriba a abajo "sos un inútil, no servís para nada, te das cuenta que das lastima", de TODO, el tipo, en un silencio de la mina dice en vos baja y temerosa, "lo tuyo es violencia de genero", la mina, mas loca todavía, lo empieza a zamarrear para todos lados gritándole "no pelotudo, no ves que ni para entender servís, violencia de genero es de los hombres con las mujeres, pelotudo, a vos habría que matarte idiota"
Todos los autos de alrededor mirábamos la escena sin poder creerla... cuando el semáforo se pone en amarillo el tipo se bajo del auto en la mitad de la avenida y se fue al carajo... lo mina se bajo y lo seguía puteando a los gritos como una desquiciada.

Ahora me pregunto, como habrá sido esa tarde/noche si se volvían a encontrar? si el tipo tenia otro temperamento y reaccionaba le arrancaba la cabeza!!
La violencia de genero es totalmente condenable, pero "algunas" mujeres parecería que buscan llegar a un grado de violencia exagerada sin que del otro lada haya una reacción...
« Última Modificación: junio 09, 2016, 09:29:43 por ArielCuervo »
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
A mi ver el vago estuvo mal..faltaron un par de patadas cuando estaba en el piso..

 :palo:
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
NUNCA hay que levantarle la mano a la mujer, eso los que fuimos educados por una buena madre lo tenemos gravado a fuego.
Ahora, que la mina le pegue 50 trompadas y 35 patadas tampoco es correcto!!


Hace poco me paso de ver una escena en un semáforo, al lado mío quedo un auto con un pareja, la mina (que estaba manejando) le gritaba al tipo (que estaba de acompañante) de TODO, lo basureaba de arriba a abajo "sos un inútil, no servís para nada, te das cuenta que das lastima", de TODO, el tipo, en un silencio de la mina dice en vos baja y temerosa, "lo tuyo es violencia de genero", la mina, mas loca todavía, lo empieza a zamarrear para todos lados gritándole "no pelotudo, no ves que ni para entender servís, violencia de genero es de los hombres con las mujeres, pelotudo, a vos habría que matarte idiota"
Todos los autos de alrededor mirábamos la escena sin poder creerla... cuando el semáforo se pone en amarillo el tipo se bajo del auto en la mitad de la avenida y se fue al carajo... lo mina se bajo y lo seguía puteando a los gritos como una desquiciada.

Ahora me pregunto, como habrá sido esa tarde/noche si se volvían a encontrar? si el tipo tenia otro temperamento y reaccionaba le arrancaba la cabeza!!
La violencia de genero es totalmente condenable, pero "algunas" mujeres parecería que buscan llegar a un grado de violencia exagerada sin que del otro lada haya una reacción...

Tal cual!!!

Un amigo mio, mas pacifista que Ghandi el pibe, estaba de novio con una mina re loca y celosa.
Una vuela la mina empezó a las piñas en la calle por alguna boludes. Cuando se quiere ir, la mina lo seguía. Cuando el pibe le agarra los brazos para frenarla, la mina empieza a los gritos con el "me pegó, me pegó"  :boluu:

Mucho hijo de puta que le pega a las minas. Muchas minas que se creen con derecho a pegar.

La violencia dentro de la pareja es inadmisible.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Aunque no lo creas. Eso es muy común . Relaciones tóxicas .

Sisi fuera de joda es algo terrible, hay que saber retirarse a tiempo, peero anda a explicárselo a ellos 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Tal cual!!!

Un amigo mio, mas pacifista que Ghandi el pibe, estaba de novio con una mina re loca y celosa.
Una vuela la mina empezó a las piñas en la calle por alguna boludes. Cuando se quiere ir, la mina lo seguía. Cuando el pibe le agarra los brazos para frenarla, la mina empieza a los gritos con el "me pegó, me pegó"  :boluu:

Mucho hijo de puta que le pega a las minas. Muchas minas que se creen con derecho a pegar.

La violencia dentro de la pareja es inadmisible.

100000% de acuerdo!!!

Yo tuve una compañera de laburo que nos contaba de sus peleas con el esposo, primero lo insultaba, después paso a revolearle cosas... hasta que con eso no alcanzo y arranco a fajarlo!!! una vuelta nos conto que lo empujo, el chabón cae y lo arrastro del pelo por la casa... y una vuelta le dio con un palo de hockey y le abrió la ceja :eek:

yo le dije a ella, pero si el te la devuelve te destroza (era un tipo mucho mas grande físicamente que ella) y me respondió "que??? si me toca directamente lo mato al hijo de puta!!!"  :scared:

Gracias a Dios, el chabón un día no volvió a la casa y se divorciaron... se quedo sin casa, sin la posibilidad de vivir todos los días con sus hijos, pero pudo safar de la loca de mi ex compañera!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Claro que la violencia viene de los dos lados

Cuando se deje de hablar de géneros vamos a progresar en muchos aspectos

Esta mal pegarle tanto a una mujer como un hombre,

Muchas minas se abusan de lo impuesto por genero como el caso que cuenta Forzosos y hay un montón de misóginos hijos de mil puta 




Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
NUNCA hay que levantarle la mano a la mujer, eso los que fuimos educados por una buena madre lo tenemos gravado a fuego.
Ahora, que la mina le pegue 50 trompadas y 35 patadas tampoco es correcto!!

Hace poco me paso de ver una escena en un semáforo, al lado mío quedo un auto con un pareja, la mina (que estaba manejando) le gritaba al tipo (que estaba de acompañante) de TODO, lo basureaba de arriba a abajo "sos un inútil, no servís para nada, te das cuenta que das lastima", de TODO, el tipo, en un silencio de la mina dice en vos baja y temerosa, "lo tuyo es violencia de genero", la mina, mas loca todavía, lo empieza a zamarrear para todos lados gritándole "no pelotudo, no ves que ni para entender servís, violencia de genero es de los hombres con las mujeres, pelotudo, a vos habría que matarte idiota"
Todos los autos de alrededor mirábamos la escena sin poder creerla... cuando el semáforo se pone en amarillo el tipo se bajo del auto en la mitad de la avenida y se fue al carajo... lo mina se bajo y lo seguía puteando a los gritos como una desquiciada.

Ahora me pregunto, como habrá sido esa tarde/noche si se volvían a encontrar? si el tipo tenia otro temperamento y reaccionaba le arrancaba la cabeza!!
La violencia de genero es totalmente condenable, pero "algunas" mujeres parecería que buscan llegar a un grado de violencia exagerada sin que del otro lada haya una reacción...
probablemente el tipo luego la agarro a cuchillazos. ahora la tiene fragmentada en bolsas en la bañadera con hielo, para ir tirando las partes de a poco.  :scared: dejando la joda de lado. que humanidad de mierda somos. estamos volviendo a las epocas cavernarias.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Decirle a una mujer: "Pará de rascarte la argolla todo el día y buscate un laburo", eso es violencia de género?
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
La cantidad de relaciones toxicas es bastante elevada, lo que hace a uno pensar porque esta forma de "convivencia" y de "amor" es tan común. .

Conoci pibas que se dejaban basurear por su novio como tipos a los que la novia o esposa los forreaba de mil y una maneras. El tema que la violencia del hombre hacia la mujer en un % elevado es mediante la agresion fisica. Pero la gente en si esta bastante sacada

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
100000% de acuerdo!!!

Yo tuve una compañera de laburo que nos contaba de sus peleas con el esposo, primero lo insultaba, después paso a revolearle cosas... hasta que con eso no alcanzo y arranco a fajarlo!!! una vuelta nos conto que lo empujo, el chabón cae y lo arrastro del pelo por la casa... y una vuelta le dio con un palo de hockey y le abrió la ceja :eek:

yo le dije a ella, pero si el te la devuelve te destroza (era un tipo mucho mas grande físicamente que ella) y me respondió "que??? si me toca directamente lo mato al hijo de puta!!!"  :scared:

Gracias a Dios, el chabón un día no volvió a la casa y se divorciaron... se quedo sin casa, sin la posibilidad de vivir todos los días con sus hijos, pero pudo safar de la loca de mi ex compañera!!

 :scared: :scared: :scared: 

Re loca la mina! No podes permitir llegar a eso.



Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La cantidad de relaciones toxicas es bastante elevada, lo que hace a uno pensar porque esta forma de "convivencia" y de "amor" es tan común. .

Conoci pibas que se dejaban basurear por su novio como tipos a los que la novia o esposa los forreaba de mil y una maneras. El tema que la violencia del hombre hacia la mujer en un % elevado es mediante la agresion fisica. Pero la gente en si esta bastante sacada

En el caso que conté, el pibe se separaba y volvía todo el tiempo. No podía estar con la loca, pero tampoco dejarla. Ambos obsesionados, re enfermizo.

Un dia le dije que no me hable mas de fulana. Dejala, y sino curtite.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida