Autor Tema: Noqueo a su novia  (Leído 2962 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un hombre golpea a su novia luego de que esta se cansa de darle trompadas, chatezasos y patadas.
¿Hay violencia de género o igualdad de genero?

El tremendo hecho ocurrió en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia. El hombre, cansado de recibir golpes, cachetadas y patadas por parte de la mujer, le pegó una serie de trompadas que la dejaron semi inconsciente en el suelo. ¡Entrá a la nota y mirá el terrible y polémico video!



 https://www.youtube.com/watch?time_continue=161&v=5g26m-xZjGs


 :glare:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
que bronca me da toda la escena, hay tantas cosas mal ahí

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te parece igualdad de genero las piñas de una minita de 60 kilos a un gordo que debe andar cerca de los 100? de verdad es igualdad? la violencia está mal de los dos lados, pero la mina con una piña no lo puede matar, el loco si. Igualdad las pelotas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los rusos son lo más enfermos que hay con este tema. Miren los "realitys" estilo gran hermano. Las re cagan a trompadas a las mujeres, no les importa nada.

En este aspecto no son parámetro porque se van al carajo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si fuera el tipo me hubiese ido y no le hubiese dado bola, la mina es una pelotuda, pero el tipo es mas pelotudo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Si fuera el tipo me hubiese ido y no le hubiese dado bola, la mina es una pelotuda, pero el tipo es mas pelotudo.

Totalmente, lo correcto en esos casos es separarse. El tipo se banco los golpes sin levantar los brazos hasta que reaccionó, y bueno lo que sigue es injustificable, como dice Seba, no se puede comparar.

En estos casos lo mejor es tomar distancia porque estas cosas si no estás fuerte del bocho terminan a las trompadas y en tragedias.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
El tipo no se cubría de los golpes porque no quería, la mina porque no podía.

Mucha diferencia, violencia de género.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Te parece igualdad de genero las piñas de una minita de 60 kilos a un gordo que debe andar cerca de los 100? de verdad es igualdad? la violencia está mal de los dos lados, pero la mina con una piña no lo puede matar, el loco si. Igualdad las pelotas.

Tal cual. Pero la mina que después se mete, por qué no se mete a separar a la otra cuando lo cachetea al mono ese?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Terrible, lo peor de todo es que se fueron juntos....


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Pero porque carajo le pegas si es mas grande que vos????

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Terrible, lo peor de todo es que se fueron juntos....

Aunque no lo creas. Eso es muy común . Relaciones tóxicas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pero porque carajo le pegas si es mas grande que vos????

*Por que carajo le pegas.

Listo, así esta mejor, para los 2.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
  una hormiguita contra un elefante....(parece actuado)







« Última Modificación: junio 08, 2016, 18:10:21 por uzin06 »

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
*Por que carajo le pegas.

Listo, así esta mejor, para los 2.

comparto

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Naaa esta re loco el hdp ,es fija que termina matándola después.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
el tipo esta mal, ahora, la mina tambien

no es violencia de genero para mi, es violencia y punto


la reaccion normal es irse me parece, y debido a la diferencia fisica, el tipo podia reaccionar menos explosivamente, pararle los golpes, era preferible hasta empujar, se nota q pierde la cordura porq ademas lo q tira tampoco son golpes, son mandobles sin pensar


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Hago una pregunta aprovechando las que hace el post, ¿Qué es y cuándo se da violencia de género?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que tiene que haya o no igualdad? La mina lo re cago a trompadas, lo violentó y el flaco le pego dos trompadas y también la violentó. La violencia de género fue de las dos partes. Van a terminar instalando que no es grave que la mujer pegue y que el tipo que pega es un hijo de puta. Si golpeas es por que estas buscando lastimar por más que seas inferior fisicamente

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Mira que a mi me re molesta cuando se victimizan de mas, cuando le meten a todo violencia de genero.

Pero aca el tipo no se defiende porque NO quiere. Con solo agarrarle los brazos para pararla basta. Y despues con la diferencia fisica genera miedo y la obliga a subirse..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi el limite está en que te esten cagando a trompadas, y vos bloqueas los golpes, pero en algún momento a la chica la tenés que reducir asi que inevitablemente si no tenés una gran técnica algún golpe se va a llevar, pero una trompada en medio de la jeta no da (salvo que amenacen con un arma y peligre mi vida, ahí si no doy ninguna ventaja)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No tiene nada que ver el peso de cada uno, la mina podría haber pesado 100 kg y el flaco 60 y de todas formas le darían la razón a la mina. Las minas no tienen que pegar y los hombres tampoco. Corta. Este video es violencia de genero por los 2 lados.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Muy mal por los dos.
El tipo debería haberle bloqueado los golpes, lo puede hacer fácilmente, y haberle parado el carro a la mina, pero no a las piñas.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Violencia de género de ambos lados. Tampoco victimizar a la mujer cuando ésta también caga a trompadas al hombre, ambos son victimarios

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No loco violencia de genero de los dos lados?? me hacen acordar a los pseudo fachitos cuando hablan de la teoria de los dos demonios. El gordo se deja pegar, mas de uno hemos pasado por riñas parecidas y lo mas sensato es frenar a la mina agarrandola hasta que se calme pero no dejarte pegar para despues meterle un par de viajes. La mina sera idiota pero el gordo se deja pegar para despues poder pegarle el

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
muy intenso, me hizo mal
dificil de opinar y menos si no sabes que hay detras. Igualmente no estoy a favor de la violencia de ningún tipo, siempre hay una salida