Autor Tema: No le llegó la medicación, falleció  (Leído 474 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Éste tema me llegó.

La mina tenía cáncer de mama, y necesitaba una droga que no le llegó. Acá explica bien la cuestión según ésta nota:

http://www.infobae.com/2014/05/14/1564216-mendoza-fallecio-una-mujer-que-esperaba-que-la-aduana-libere-un-medicamento-oncologico

Graciela tenía 46 años y sufría cáncer de mama. Una droga que era su última esperanza estuvo parada en el Puerto de Buenos Aires porque era importada. Una jueza ordenó al gobierno mendocino suministrar el remedio. Pero cuando lo autorizaron ya era tarde

"Por culpa de la burocracia y la política, el remedio quedó varado en la Aduana"

Una cagada terrible que pasen éstas cosas. Hay dificultades para acceder a los medicamentos parece

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Belu.Biol

  • Visitante
Del foro?

Lo busqué no lo encontré, me das el link?


Belu.Biol

  • Visitante
Ni me imaginé que era ese ja

No lo puedo borrar, que lo borren entonces

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Politica esta dentro de foro libre y fuera de este tipo de reglas de moderacion, por ser una seccion muy particular.. Por ende este thread esta bien aca tambien..

Con respecto al tema, no es la primera vez que pasa y la verdad ya pasa a ser cínico.. Que cierren las importaciones y no te dejen pasar una notebook, no lo veo mal, pero lo relacionado con la salud no hermano..


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir