Autor Tema: Blandi  (Leído 34718 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Jajajja no boludeo al "laburante" así que no vengas de víctima indignada. Te boludeo a VOS porque sos un pelotudo que vino a decir que el peluquero te había dicho cosas malas de Blandi y después no sabías que inventar.

Vos sos la doña Rosa que se come el chismerio mientras le arreglan los rulos, no "el pobre laburante".

Las se. Varias...
Pero cuando vos fuiste, yo te esperaba q vuelvas sentado con un cafe y el diario pibe!

No te cuento el chusmerio. Te doy el dato concreto para q vos o quien tenga el agrado pueda comprobar lo q dije en aquel entonces.

Hoy no hace falta q nadie q labure dentro del vestuario venga a decirte lo q es Blandi. No Campi? O acaso tambien negas lo q ves? Q no juega, q se lesiona siempre q la ultima vez q hizo un gol fue antes del coronavirus.
Quiere al club y habla bien como persona q venga aca en estas condiciones? Fijate lo q dijo el Pitu Barrientos en algun momento de su carrera cuando le preguntaron si iba a volver. Eso es querer al club! Pero claro! Puteo a los gordos de la platea, entonces el pitu es malo no?
Dejame siempre con gente efusiva pero sin caretas. Los peores son los lobos en piel de cordero...

Creeles a los periodistas quienes seguro tienen una profesion q seguro respetas, gilun de nariz parada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vos mismo lo dijiste: "Barrientos hay solo uno".

De Blandi no esperaba otra cosa, igual que de Ortigoza, de Romagnoli, de Cerutti, hasta de Torrico!

O sos tan tarado que te crees lo del "amor por los colores"??

Obvio que el tipo, que no tiene donde caerse muerto, va a aceptar! La dirigencia son los que nunca tendrian que ofrecerle.

Pero bueno, a joderse. Funcionó con Ortigoza, va a funcionar con Blandi.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Ah pero a Galván no le daba el físico para la primera, a Blandi si. Ustedes no entienden :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah pero a Galván no le daba el físico para la primera, a Blandi si. Ustedes no entienden :cansadocasla:

A Galván SÍ le da el físico para primera, es uno de los pocos de buena altura que salió de San Lorenzo en la era moderna. El problema es que tiene 23 años y los últimos 4 DTs (Soso, Dabove, Montero y Troglio) lo tuvieron a disposición y no lo usaron. Con el físico solo no alcanza, es obvio eso.

Que Troglio directamente le haya dicho que no lo va a tener en cuenta, cuando NO TENÍA UN PUTO 9 SUPLENTE, es muy llamativo. De hecho, ni en Primera consiguió un préstamo Galván, se fue a la B Nacional y veremos como le va ahí.

Blandi, por peso y altura, tiene buen físico de futbolista también. Y es un definidor implacable. El problema son las lesiones, ya lo sabemos. Sobre Blandi, me remito a lo que dije en el mensaje anterior.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdon pero a Galvan no es que no lo usaron porque no querían o no le daba. Tuvo dos lesiones jodidas que le costaron casi dos temporadas. Es demasiado para un juvenil, y a eso sumando el año parado por Covid. Recién volvió en ese diciembre.

A mi la verdad me da muchísima lástima. Le tenía (y un poco todavía tengo) toda la fe del mundo. El tema es que es jodido, hay muchos casos de jugadores prometedores que la carrera es afectada antes de empezar por lesiones.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Es muy triste el personaje de campinox en este posteo, pero muy triste de verdad. Lo leo y me da verguenza ajena.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es muy triste el personaje de campinox en este posteo, pero muy triste de verdad. Lo leo y me da verguenza ajena.

Eso significa que te afecta más a vos que a mi. Bastante patético. Mientras yo me cago de risa  ::)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Es así. Un sueldo base + extras por productividad. Lo que generalmente se conoce como "por partido jugado" incluso no es literal, sino que con presentarte el día del partido y firmar la plantilla ya cuenta. Después también se les pueden agregar otros bonus como por cantidad de goles, pero el más común de productividad es el de "partidos jugados".

Con esto te la mandan a guardar. 12 suplentes por partido, pueden poner a cualquiera. Así fue como Di Santo por ejemplo fue 2 veces al banco estando lesionado. Porque tenía un plus por partido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Seguis sin entender o corriendo el arco. Ortigoza, mal, bien, regular o pesimo ENTRÓ A LA CANCHA. Blandi no. Por eso es de idiota compararlos. Para jugar bien o incluso mal, hay que jugar. El no jugó.
Si va a entrar a la cancha a pasar vergüenza mejor que se quede afuera, no entiendo cual es el parámetro. No se pueden sacar la leche de Ortigoza de la boca es increíble

Ni Blandi lesionado, ni el gordo tortuga deambulando en un equipo ignoto de la B nacional tendrían que haber regresado, pero que se justifique a uno si y al otro no es una forrada que solo esta justificada con un penal

Ninguno tenia que venir, el punto es ese y si queres seguir hablando de "entrar a la cancha", yo prefiero mil veces a Blandi lesionado que por lo menos no le afecta al equipo que a la vaca regalando espacios y tocandole la pelota a Zapata y Gattoni, y encima puteando a los juveniles todo el partido el sorete

Solamente se alegran las focas que necesitan mover las aletas para seguir aplaudiendo un penal de hace mil años (Que encima en la importancia del torneo Ortigoza es uno de los últimos eslabones, le sacas el penal y fue uno mas al nivel de Cetto o Fontanini)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Perdon pero a Galvan no es que no lo usaron porque no querían o no le daba. Tuvo dos lesiones jodidas que le costaron casi dos temporadas. Es demasiado para un juvenil, y a eso sumando el año parado por Covid. Recién volvió en ese diciembre.

A mi la verdad me da muchísima lástima. Le tenía (y un poco todavía tengo) toda la fe del mundo. El tema es que es jodido, hay muchos casos de jugadores prometedores que la carrera es afectada antes de empezar por lesiones.

No, no, pero esperá, las dos lesiones jodidas que decís FUERON ANTES.

El año parado por Covid, sí, estuvieron todos los jugadores. Pero desde que empezó el ciclo de Soso, lo tuvo disponible, luego todo Dabove, todo Montero y ahora Troglio. Es cierto que esos ciclos en San Lorenzo no son justamente muy largos que digamos, pero bueno. Es indiscutible que 4 DTs lo tuvieron disponible y no lo usaron. Los motivos yo no los sé. Pero es así.

Y lo que me terminó de hacer caer la ficha, es que Troglio, en un momento en que literalmente no tenía 9 suplente, lo desafectó del plantel y lo mandó a préstamo a la B. Más prueba que eso, imposible.

Ahora veremos, si en la B le va bien como a Reniero y puede volver a la A, o le va como a todos los demás, que no vuelven más.
« Última Modificación: febrero 10, 2022, 17:01:44 por christian99 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, fueron antes pero fueron casi seguidas, y después el Covid. Por eso digo que prácticamente estuvo demasiado tiempo sin jugar. Sus últimos compañeros eran Gaich y Julián Palacios. Era obvio que al menos un año tenía que estar en reserva y volver a tomar ritmo, e incluso se perdió partidos por lesión.

Para mí realmente este era el año para probarlo, pero bueno, Troglio sabe más que yo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si va a entrar a la cancha a pasar vergüenza mejor que se quede afuera, no entiendo cual es el parámetro. No se pueden sacar la leche de Ortigoza de la boca es increíble

Ni Blandi lesionado, ni el gordo tortuga deambulando en un equipo ignoto de la B nacional tendrían que haber regresado, pero que se justifique a uno si y al otro no es una forrada que solo esta justificada con un penal

Ninguno tenia que venir, el punto es ese y si queres seguir hablando de "entrar a la cancha", yo prefiero mil veces a Blandi lesionado que por lo menos no le afecta al equipo que a la vaca regalando espacios y tocandole la pelota a Zapata y Gattoni, y encima puteando a los juveniles todo el partido el sorete

Solamente se alegran las focas que necesitan mover las aletas para seguir aplaudiendo un penal de hace mil años (Que encima en la importancia del torneo Ortigoza es uno de los últimos eslabones, le sacas el penal y fue uno mas al nivel de Cetto o Fontanini)

Y donde justifico yo lo de ortigoza? Pero venir a hacer el capo y poner en la misma vara a alguien que bien o mal jugó, con otro que paseó dos años por cuanto kinesiologo hubo, es de idiota. Insisto. Y la termino acá porque no nos vamos a poner de acuerdo. Para vos es lo mismo el que no puede pisar la cancha que el que si (en las condiciones que sea).

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo se que llega con todos los pronósticos en contra, pero aún así me hace ilusión. Por favor, loco, ojalá que ande


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo se que llega con todos los pronósticos en contra, pero aún así me hace ilusión. Por favor, loco, ojalá que ande.

A ver, la única ilusión necesaria es QUE NO SE LESIONE.

Si está disponible para los partidos, ya sabemos lo que puede dar, ahí yo también lo banco. El tema es que pueda jugar. Como dije en el mensaje largo, la edad en sí no es un impedimento porque recién tiene 31 años.

EDIT: Rectifico, en enero acaba de cumplir 32.
« Última Modificación: febrero 10, 2022, 18:08:50 por christian99 »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
No por favor, correcto lo de Christian  y varios foristas, esta es una corporación insolita según mi punto de vista y quien lo dice, Eduardo que siempre defendio a Blandi, sobre todo en epocas de Bauza, un delantero discreto pero peligroso, es insolito que hoy vuelva a San Lorenzo.
El delantero viene de sendos fracasos, pero fracasos en serio, sin joda, unos cuantos partidos en Chile creo que no cumplio las expectativas minimas, y en Unión cuando lo observaron dijeron, no esto no va, jugo solo 4 o 5 patidos sin mojar por supuesto, pero no solo eso, sino sin poder entrar en juego, yo solo observe 1, pero bueno se lo observaba sin posibilidades siquiera de intervenir en las jugadas.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No por favor, correcto lo de Christian  y varios foristas, esta es una corporación insolita según mi punto de vista y quien lo dice, Eduardo que siempre defendio a Blandi, sobre todo en epocas de Bauza, un delantero discreto pero peligroso, es insolito que hoy vuelva a San Lorenzo.
El delantero viene de sendos fracasos, pero fracasos en serio, sin joda, unos cuantos partidos en Chile creo que no cumplio las expectativas minimas, y en Unión cuando lo observaron dijeron, no esto no va, jugo solo 4 o 5 patidos sin mojar por supuesto, pero no solo eso, sino sin poder entrar en juego, yo solo observe 1, pero bueno se lo observaba sin posibilidades siquiera de intervenir en las jugadas.

Ahí viene otra cuestión Eduardo. Por ejemplo, yo no lo ví en Unión, me enteré que estaba ahí cuando ya se iba.

Pero en ese partido que decís, ¿por qué no podía intervenir en las jugadas?
Yo no creo que Blandi se haya olvidado de definir, era demasiado bueno en eso. Siempre a un toque, de derecha, zurda o cabeza, tac y al arco, directo. No lo puede haber perdido a los 32 años.

Los problemas deben ser físicos, eso sí. Y hoy en día si físicamente no estás al 100%, ni tocás la pelota en un partido profesional de la A. Entiendo que debe haber ocurrido eso en su paso por Unión.

En Chile, creo que no había empezado mal, metió algunos goles cuando recién había llegado y después se cayó hasta que lo rajaron. Nuevamente, habría que saber cuáles fueron los problemas, si estaba disponible para los partidos, si jugaba estando bien físicamente o no, etc.

La pregunta final sería: ¿si hace 2 años que en 2 equipos diferentes nunca pudo lograr un estado físico adecuado, cómo habría de conseguirlo en San Lorenzo, sin siquiera haber hecho la pretemporada?

El Kinesiólogo y el PF de Troglio deben estar pidiendo aumento de sueldo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Se la pasaron todo el verano diciendo que no iban a traer por traer y al final terminan haciéndolo, que desastre.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Con esto te la mandan a guardar. 12 suplentes por partido, pueden poner a cualquiera. Así fue como Di Santo por ejemplo fue 2 veces al banco estando lesionado. Porque tenía un plus por partido.
Y además todos hablan de contrato por productividad, pero no te dicen nada ni del fijo siquiera. Después firma por 200 lucas por año y 10 más por cada vez que firme planilla.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
El ultimo dia, sin pretemporada, todo roto. Y encima es el capitan derrota. Increible este club cada vez mas hundido
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que vergüenza

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
52 minutos dividos en 5 partidos en dos clubes diferentes en el año 2021
Y como pusieron varios, llega el ultimo dia y se perdio toda la pretemporada.

Ojala la rompa toda Nico, pero el año que paso fue pesimo para el.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si lo traían el primer día de pretemporada iban a pasar dos cosas... o se rompía haciéndola o iba a tener q ser titular cosa q no le da y se iba a romper sólo q un poco más tarde.. así se va a justificar ser suplente en mínimo 12 partidos entrando 10 minutos cosa q le va a dar una suculenta suma

Ojala me cierre el orto igual, pero se repite lo mismo de siempre en este club desde hace mas de 15 años

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Se la pasaron todo el verano diciendo que no iban a traer por traer y al final terminan haciéndolo, que desastre.

La culpa es tuya por creerles  :vigilante:.

Se sabe desde Enero más o menos, y lo dijimos varios, que iban a cerrar el mercado de pases trayendo a Blandi. La NO noticia es  :cansado:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7015
Quizás no lo trajeron antes porque estaba lesionado, ¿se imaginan si lo traían en la pretemporada y se la perdía por una lesión?, iba a ser peor.
En serio, me cuesta creer que traigan a este tipo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
A este tipo lo traen porque el señor ministro considera que nosotros somos todos retrasados, que nos pueden conformar y boludear con movidas que además de por sí son perjudiciales, algo también le deben deber a blandito obviamente. Lo peor es que nos empeñamos cada vez más en darle la razón.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo