Autor Tema: Blandi  (Leído 34633 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Igual me mata que hay un pares que se bajaban la tanga con Ortigoza pero a Blandi lo matan  :lol:

Por lo menos el gordo estaba jugando, este desde el 2020 no pisa una cancha de futbol, o consideras que es la misma situacion ? ah y lo del contrato por productividad se me rien los huevos
+

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
A mi me mata el que te quiere comparar a torrico u ortigoza, que mal o bien pueden entrar a la cancha a jugar y han jugado bastante estos ultimos dos años, con un tipo que se arrastró en todo ese periodo. Es una comparacion tan pero tan idiota como el que la puede llegar a pensar como logica.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7015
No se si se dieron cuenta de la gravedad de esto, lo del contrato por productividad, ¿es legal?, ¿alguna vez pasó?, ¿cual es la definición de productividad para estos tipos?.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me mata el que te quiere comparar a torrico u ortigoza, que mal o bien pueden entrar a la cancha a jugar y han jugado bastante estos ultimos dos años, con un tipo que se arrastró en todo ese periodo. Es una comparacion tan pero tan idiota como el que la puede llegar a pensar como logica.

Jajajaja se nota que viste los partidos del gordo del orto eh. "mal que bien pueden entrar a la cancha"  :lol:

No se si se dieron cuenta de la gravedad de esto, lo del contrato por productividad, ¿es legal?, ¿alguna vez pasó?, ¿cual es la definición de productividad para estos tipos?.

Es legal, y en un club serio podría darse. Acá pasa justamente como Ortigoza, que tiene dicho contrato y por eso juega siempre.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
No se si se dieron cuenta de la gravedad de esto, lo del contrato por productividad, ¿es legal?, ¿alguna vez pasó?, ¿cual es la definición de productividad para estos tipos?.

Para mi (aclaro: es una suposición o lo que yo imagino) el "contrato por productividad" tiene una base, un contrato "minimo" (que seguramente ya es bastante guita) y despues se sumaran premios por partido jugado, goles, etc...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Si tiene 20 lesiones no hay forma que haga 10 goles. No dan los tiempos.

2 / 4 si querés, es irrelevante el nro que puse, lo que te manifiesto es que va a tener más goles por minutos jugados que nuestros dos grandes delanteros juntos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El club del reciclaje. Hace 5 años que no se les cae una idea, si Lafourcade no hablaba de Troglio, nos estaría dirigiendo Dabobi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi (aclaro: es una suposición o lo que yo imagino) el "contrato por productividad" tiene una base, un contrato "minimo" (que seguramente ya es bastante guita) y despues se sumaran premios por partido jugado, goles, etc...

Es así. Un sueldo base + extras por productividad. Lo que generalmente se conoce como "por partido jugado" incluso no es literal, sino que con presentarte el día del partido y firmar la plantilla ya cuenta. Después también se les pueden agregar otros bonus como por cantidad de goles, pero el más común de productividad es el de "partidos jugados".

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Simple, firman planilla todos los partidos como coloccini, hasta lesionados..

Y cobran por "productividad"..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Es así. Un sueldo base + extras por productividad. Lo que generalmente se conoce como "por partido jugado" incluso no es literal, sino que con presentarte el día del partido y firmar la plantilla ya cuenta. Después también se les pueden agregar otros bonus como por cantidad de goles, pero el más común de productividad es el de "partidos jugados".

Claro, ahi lo explicaste mejor.

Que dirigencia de mierda, entre Salammens, Cetto, el eterno licenciado y el bobi de Pomelo no hacemos uno.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro, ahi lo explicaste mejor.

Que dirigencia de mierda, entre Salammens, Cetto, el eterno licenciado y el bobi de Pomelo no hacemos uno.

Y es una que vienen haciendo hace rato. Las últimas renovaciones de Mercier y Romagnoli habían sido así. Obviamente los tenías a ambos(especialmente Romagnoli) anclados en el banco cobrando lo mismo de siempre pero vendiendo que era un contrato por partido jugado por amor a los colores. 0

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
Son gustos y formas de mirar la realidad del club de los ultimos años antes de omitir una opinión. Me hubiera gustado que venga Haaland y Thiago Alcantara. Pero la política historica de refuerzos de SL siempre fue mediocre. Desde 2011 hasta el 2022 el mejor doble 5 que tuvo SL fue y es Ortigoza, inclusive hoy que solo puede jugar 30 minutos. Con Blandi pasa algo parecido, es y fue el mejor 9 desde que llego, solo x detras de Matos. Y me la juego que ambos van a volver a demostrar lo mismo este torneo, asi jueguen solo 30 minutos cada uno x partido. Es lamentable pero real. Y está mas q demostrado que putear en el foro no es solución.
te digo lo mismo q le digo a winchester, si no podemos gastar plata en algo digno xq no hay un mango, no debemos traer a nadie. bareiro no tendrá competencia cuando nico se lesione. pero bueno, estaba visto q los garcan q nos gobiernan tenían este plan desde el día 1 y solo vendieron humo con gaich xq podía llegar a ir al rojo, de lo contrario ni eso.
ojala salga bien, pero viendo su paso x colo colo y union, q casi ni estuvo apto para ser convocado; imposible tener una pizca de fe. fijate los comentarios de los chilenos en ese link de twitter q puso otro cuervo

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Igual me mata que hay un pares que se bajaban la tanga con Ortigoza pero a Blandi lo matan  :lol:

Yo no queria la vuelta de ninguno de los dos.
Pero si es como decis, es entedible. Es la diferencia entre el idolo y el querido.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Sand le lleva 10 años de más y no se lesiona nunca, tremendo profesional. Nosotros traemos a un vago que se la pasa más en la camilla que en la cancha. Es un papelón de todos lados esto
Igual me parece que lo de blandi no es un tema de vagancia. Debe ser 100% genetico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Por lo menos el gordo estaba jugando, este desde el 2020 no pisa una cancha de futbol, o consideras que es la misma situacion ? ah y lo del contrato por productividad se me rien los huevos
Ningún por lo menos, Ortigoza está retirado desde que se fue en 2017, es mas considero mucho peor la vuelta de Ortigoza porque Blandi tiene 31 años, quizás en una de esas puede ponerse "bien", Ortigoza siempre fue un dejado en lo físico y no se lesiona nunca porque no corre una pelota el hijo de puta, lo pasan caminando cada vez que lo encaran
No tendría que haber vuelto ninguno, pero banco mas una vuelta de Blandi que de Ortigoza, que dicho sea de paso no es un quilombero como el gordo

A mi me mata el que te quiere comparar a torrico u ortigoza, que mal o bien pueden entrar a la cancha a jugar y han jugado bastante estos ultimos dos años, con un tipo que se arrastró en todo ese periodo. Es una comparacion tan pero tan idiota como el que la puede llegar a pensar como logica.
El que se arrastro es Blandi u Ortigoza? porque la descripción aplica para ambos.
A Torrico no le podes decir nada de nada, porque por mas viejo que sea siempre fue un profesional y además de que el arco no tiene las exigencias físicas de un jugador de campo... tampoco se hizo la divina y firmo por un año todos estos años sin chistar, no como la divina que se fue en 2017 echando putas y tirando mierda

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Ningún por lo menos, Ortigoza está retirado desde que se fue en 2017, es mas considero mucho peor la vuelta de Ortigoza porque Blandi tiene 31 años, quizás en una de esas puede ponerse "bien", Ortigoza siempre fue un dejado en lo físico y no se lesiona nunca porque no corre una pelota el hijo de puta, lo pasan caminando cada vez que lo encaran
No tendría que haber vuelto ninguno, pero banco mas una vuelta de Blandi que de Ortigoza, que dicho sea de paso no es un quilombero como el gordo
El que se arrastro es Blandi u Ortigoza? porque la descripción aplica para ambos.
A Torrico no le podes decir nada de nada, porque por mas viejo que sea siempre fue un profesional y además de que el arco no tiene las exigencias físicas de un jugador de campo... tampoco se hizo la divina y firmo por un año todos estos años sin chistar, no como la divina que se fue en 2017 echando putas y tirando mierda

Estas comparando a un jugador que no jugó con otro que si. Fin

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Estas comparando a un jugador que no jugó con otro que si. Fin
Y si, no se puede discutir con la gente que reduce la historia de SL a un penal

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Blandi "el q nunca se cago en el club" espero a ultimo momento para venir a AFANAR. Pq lo querian TODOS CLUBES DEL ASCENSO.

PItu Barrientos hay uno solo. Blandi ladron!
A partir de ahora ahorrense el comentario de se porto siempre bien con el club los dos o tres marmotas q bancan la llegada de este burro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Y si, no se puede discutir con la gente que reduce la historia de SL a un penal

Seguis sin entender o corriendo el arco. Ortigoza, mal, bien, regular o pesimo ENTRÓ A LA CANCHA. Blandi no. Por eso es de idiota compararlos. Para jugar bien o incluso mal, hay que jugar. El no jugó.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Coincido con todos, incluso con los que no están de acuerdo entre sí, porque todos dicen la verdad de alguna manera.

El resumen con Blandi es éste para mí:

-Tiene 31 años, una edad en que debería estar PLENO físicamente. No tendría que afectar negativamente su rendimiento como sí les ocurre a jugadores de 34, 35 ó más.

-No está pleno físicamente (hace rato) por problemas claramente genéticos, que lo predisponen a la camilla de kinesiología antes que al campo de juego.

-Por tal razón, no lo queríamos, porque dudamos de que pueda estar disponible.

-Para peor, lo traen el último día del libro de pases, para que se haya perdido toda la pretemporada (algo que también anticipamos).

-Obviamente preferíamos a Gaich y en su defecto un 9 joven del ascenso.
Con el Tanque no se pudo y al del ascenso por algún motivo inexplicable, no lo fueron a buscar. Siendo el último día y ANTES QUE NADA, lo acepto a Blandi. Los 63 goles que hizo en San Lorenzo (la mayoría a un toque y muchos de gran factura) lo mostraron siempre como un definidor implacable. Es cierto que todo eso está en el pasado, pero repito, tiene 31 años. Mientras esté disponible, es un buen suplente para Bareiro. La cagada será cuando se lesione, pero no queda otra que rezar que no lo haga.

-Jugando en muletas y con los ojos vendados, es más que todos los delanteros suplentes que quedaron detrás de Bareiro. Al menos éste tiene físico de futbolista.

-Lo del "contrato por productividad" siempre fue un verso. En este y en cualquier otro caso. Como bien dijeron, con que firme la planilla de los partidos, ya cobrará normalmente. Después, ojo, también depende un poco del DT que lo deje o no firmar planilla cuando esté lesionado y se sepa que no puede entrar. Acá Coloccini y un par más lo han hecho, pero con otros técnicos. Veremos como se maneja Pedro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual de última tenemos al peluquero que cuenta las internas para que doña Rosa venga a llorar al foro  :lol:

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Igual de última tenemos al peluquero que cuenta las internas para que doña Rosa venga a llorar al foro  :lol:

Todos tus mensajes hablan de lo mismo. No hace falta q nadie q labure dentro del club se de cuenta de lo q quiere al club Blandi, viniendo sin pretemporada, sin ofertas de clubes importantes. Sin nada! A ROBAR guita del club q tanto respeta.
Y si querias saber algun chisme podias ir a donde dije, y donde otro usuario certifico q asi era. No ando de cuento.
Y cambiate ese nick quemero comico Campi. Pero q se puede esperar, sos un pibito jaja.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Daaaaale doña Rosa!! Larga el chisme que te dijo el peluquero  :lol:

Y si, respecto a este tema siempre te lo voy a hacer recordar, porque pocos tipos dijeron semejante pelotudes como vos.

Ahora jodete y seguí llorando a Blandi, que tus mensajes ardidos es lo único positivo de que haya vuelto este tipo.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Daaaaale doña Rosa!! Larga el chisme que te dijo el peluquero  :lol:

Y si, respecto a este tema siempre te lo voy a hacer recordar, porque pocos tipos dijeron semejante pelotudes como vos.

Ahora jodete y seguí llorando a Blandi, que tus mensajes ardidos es lo único positivo de que haya vuelto este tipo.

No hable mas con Seba, porque se fue. Ahora esta en Caseros y me queda lejos.
Recordarme la verdad? Gracias, eso es siempre bueno.
Pero si fue el peluquero de todo el plantel y creo q lo sigue siendo, eso ya no lo se.
Lo q esta claro es q sabe mas q vos y yo o cualquiera q no este dentro del vestuario. Prefiero creerle a un tipo asi y no a un periodista. Pq se q no hay intereses de por medio.

Lo q me da bronca es q ningunees a un laburante, por eso te cite. No seas gil, entiendo q seas un pendejito, pero no ridiculices profesiones.

Conta chistes q es lo tuyo qumero Campi jaja.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajja no boludeo al "laburante" así que no vengas de víctima indignada. Te boludeo a VOS porque sos un pelotudo que vino a decir que el peluquero te había dicho cosas malas de Blandi y después no sabías que inventar.

Vos sos la doña Rosa que se come el chismerio mientras le arreglan los rulos, no "el pobre laburante".

Yo sigo haciendo chistes, vos seguí llorando bobito. Me tratas de pendejito a mi pero vos vas con la chicana más infantil y pelotuda que existe: tratar de quemero jajaja