Autor Tema: Blandi  (Leído 34633 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Algun curro en el medio hay, desde diciembre sabemos que va a venir Blandi e hicieron lo posible para traerlo una vez terminada la pretemporada, ni Babington nos manejaría tan como el orto

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Dentro de todo lo malo. Estoy tratando de buscar algo positivo ya que el fichaje ya está hecho y no nos queda otra que arrancar con lo que tenemos y buscarle la vuelta. Me imagino un Bareiro y uvita siempre titulares, el paraguayo por suerte y al contrario de Blandi no es un tipo que se lesione seguido y se lo bien físicamente así que me imagino que va ser el que haga todo el desgaste y esperemos que también goles. Pero me imagino un Blandi que para nada va ser titular y va alternar entre la última media hora o 20 minutos de partido para tratar de embocarla cuando se nos complique entrarle al rival.
Ya la cagada está hecha, lo único que queda es poner lo mejor que tenemos en cancha y el resto solo cuando sea necesario. Somos un equipo súper corto dónde los titulares no dan demasiada confianza pero los que son recambio mucho menos. Lo único que le pido a Pedro es que le saque todo el jugo a los pibes como Mercau, Martegani y Rosane etc. Vamos Ciclon no podemos bajar los brazos antes de empezar. Insisto con lo mismo pero una vez nos tiene que salir algo bien con un poco de suerte y confianza

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tomemos real dimensión que estamos trayendo a un tipo que hace dos años no mete un gol. En cualquier club sería es un escandalo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Espero errarle fuerte, pero, a priori, me parece un error garrafal traerlo. Más con su estado físico y futbolístico teniendo en cuenta que lo cerraron el último día, sin hacer pretemporada y sin conocer al DT ni a gran parte del plantel.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
jajaj vos nos tomás el pelo, cuervo?
defendes a ortigoza aunq se arrastre y de vergüenza ajena (al menos este dt ya dejó claro q está para finalizar los partidos xq se equipara un poco su físico cuando los rivales están agotados)
ahora tirás este comentario x blandi. más q en un poster creo q miras partidos viejos x youtube y creés q son actuales.
me parece un gran definidor y a SL le rindió mucho, pero ya cuando se fue de acá el motivo era q el físico no le daba

Son gustos y formas de mirar la realidad del club de los ultimos años antes de omitir una opinión. Me hubiera gustado que venga Haaland y Thiago Alcantara. Pero la política historica de refuerzos de SL siempre fue mediocre. Desde 2011 hasta el 2022 el mejor doble 5 que tuvo SL fue y es Ortigoza, inclusive hoy que solo puede jugar 30 minutos. Con Blandi pasa algo parecido, es y fue el mejor 9 desde que llego, solo x detras de Matos. Y me la juego que ambos van a volver a demostrar lo mismo este torneo, asi jueguen solo 30 minutos cada uno x partido. Es lamentable pero real. Y está mas q demostrado que putear en el foro no es solución.
Socio refundador

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Son gustos y formas de mirar la realidad del club de los ultimos años antes de omitir una opinión. Me hubiera gustado que venga Haaland y Thiago Alcantara. Pero la política historica de refuerzos de SL siempre fue mediocre. Desde 2011 hasta el 2022 el mejor doble 5 que tuvo SL fue y es Ortigoza, inclusive hoy que solo puede jugar 30 minutos. Con Blandi pasa algo parecido, es y fue el mejor 9 desde que llego, solo x detras de Matos. Y me la juego que ambos van a volver a demostrar lo mismo este torneo, asi jueguen solo 30 minutos cada uno x partido. Es lamentable pero real. Y está mas q demostrado que putear en el foro no es solución.

Pero cuervo, entiendo lo que decis, pero antes de TIRAR la guita en Blandi, que asi como sabiamos como terminaba
esta historia, sabemos como se desarrollara....como dijo un forista mas arriba, prefiero NO TRAER a nadie y usar un pibe
por mas malo que sea, no puede salir peor....y si la emboca quizas hasta lo vendemos y hacemos unos pesos....


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Son unos hijos de puta, sin carpa todo como siempre total saben que van a salir impunes.

A Blandi lo banque siempre , pero traerlo ahora despues de estar liquidado fisicamente desde hace por lo menos 2 años es un curro total.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Pero cuervo, entiendo lo que decis, pero antes de TIRAR la guita en Blandi, que asi como sabiamos como terminaba
esta historia, sabemos como se desarrollara....como dijo un forista mas arriba, prefiero NO TRAER a nadie y usar un pibe
por mas malo que sea, no puede salir peor....y si la emboca quizas hasta lo vendemos y hacemos unos pesos....

Volvemos a lo mismo. La realidad actual marca otra cosa. Lamentablemente no tenemos ese "pibe" para que le pelee el puesto a Bareiro (delantero con poco gol), entonces tenes que sentar en el banco a algun refuerzo para tener minimamente una variante y para que Bareiro que esfuerce en los entrenamientos y no tengo el puesto comprado solo x no tener a nadie q le haga sombra. Y dentro de los refuerzos aparece Blandi, con mal presente pero con la ilusión de recuperarlo. Troglio ya lo dirigió y supongo que ante las alternativas REALES del mercado era la opcion menos mala.
Socio refundador

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Lo banco hasta el segundo desgarro, despues le suelto la mano.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
https://twitter.com/clmerlo/status/1491769269939425280

Los comentarios… los chilenos parece que lo quieren mucho de su último paso. Me quiero pegar un corchazo con este “refuerzo”.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hablando de los chilenos, lo terminaron de pagar?

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Dejense de hinchar las bolas.. es un circo el club.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo banco hasta el segundo desgarro, despues le suelto la mano.
Tranqui q si dicen desgarro se les cae la careta frente a todos.. van a ser contractura y fatigas...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Puedo apostar que de acá a fin de año hace más goles por minuto jugado que los dos titulares sumados.

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
La unica esperanza que tengo es que sea nuestro Pepe Sand....  :boluu:

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Puedo apostar que de acá a fin de año hace más goles por minuto jugado que los dos titulares sumados.
Yo puedo apostar a q tiene más lesiones q goles...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Yo puedo apostar a q tiene más lesiones q goles...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


10 goles / 20 lesiones, te compro ya.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129

10 goles / 20 lesiones, te compro ya.

Si tiene 20 lesiones no hay forma que haga 10 goles. No dan los tiempos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Peruzzi ahora tiene un compañero para hacer trabajos diferenciados :thumbup1:

Dejaron ir a Galvan para traer a un tipo que en Chile vivio lesionado, en Union duro 6 meses y sus ultimos 2 años en SL tambien fue de cristal.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
La unica esperanza que tengo es que sea nuestro Pepe Sand....  :boluu:

Sand le lleva 10 años de más y no se lesiona nunca, tremendo profesional. Nosotros traemos a un vago que se la pasa más en la camilla que en la cancha. Es un papelón de todos lados esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
Si tiene 20 lesiones no hay forma que haga 10 goles. No dan los tiempos.

claro jajaja

a menos que los haga todos en 1 partido onda vs boca y se pago solo jajajajaja

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

10 goles / 20 lesiones, te compro ya.
Sisi funciona asi, dios mio.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Bienvenido, Nico. Ojalá hayas superado tus huesos de cristal. Te necesitamos enfocado :lloron:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Igual me mata que hay un pares que se bajaban la tanga con Ortigoza pero a Blandi lo matan  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual me mata que hay un pares que se bajaban la tanga con Ortigoza pero a Blandi lo matan  :lol:


Jajajaa exacto. Hay muchos acá que deberían cerrar el orto.