Autor Tema: Blandi  (Leído 34680 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No lo puedo creer, digan que es joda, un chistesito previo al campeonato

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
La de siempre en este club..

"Si está bien fisicamente"
"Con una buena pretemporada"
"Si mete dos o tres goles"
"Pivotea bien"
"Si se alinean los planetas"

No podés aspirar a nada con gente que trata de verle el lado positivo a todo. Yo no sé si son o se hacen.

Te afano en cara y me comprás el candado, y vos chocho de la vida. Muchos hasta hacían malabares para justificar la venta de Herrera a Bover, qué podés esperar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
Mira que Galvan lo poco que lo vi me pareció un matungo, pero antes de traer a este Blandi aún por productividad, le doy rodaje al pibe, que es patrimonio tuyo.

Pero bueno, ahora hay que bancarlo, esperemos que la cláusula haga su magia y Blandi se pele el traste para jugar y por ende cobrar..

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Aun hay esperanzas (?)

https://twitter.com/Augustocesar22/status/1491496561381036033
Humo, lo quieren hacer quedar que eligió san Lorenzo, está cerrado desde enero Blandi
+

Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Blandi es como encontrarse con una ex novia que tenia buenas gomas después de 20 años, tiene las gomas por las rodillas ahora…
Edmund Kemper

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4207
  • el mundo es tuyo
Nuevo jugador de San Lorenzo. Fuente Alves en ESPN. Éxitos en tu vuelta goleador. A romperla y cerrar ojetes como siempre hiciste.
Socio refundador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nuevo jugador de San Lorenzo. Fuente Alves en ESPN. Éxitos en tu vuelta goleador. A romperla y cerrar ojetes como siempre hiciste.

Vos ves los partidos en un póster, no?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
El club de amigos de Maurito y Jony.

Qué manera de robar estos hijos de puta
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32497
Lo que TODOS sabíamos iba a suceder, más o menos desde Enero, se termina de concretar. La frutilla del postre de OTRO mercado de pases ESPANTOSO. Vuelve un jugador roto y sin pretemporada, uno más del club de amigos.

Bien San Lorenzo  :pulgar:  :cansado:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Más cantado que el himno. Esta destruido físicamente y hace dos meses que corre alrededor de un árbol en el parque.
Es un club que hace 50 veces las mismas cagadas. Una y otra vez, no cambia más, es imposible así.
Un mes y medio "buscando" la variante del 9 para terminar en Blandi. Ni a propósito pueden ser tan hijos de puta. Chorros e inútiles.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
Banco la vuelta de blandistuta. Si está bien físicamente le saca el puesto a bareiro en 3 fechas
la única manera q pueden defender q lo traigan es siempre con el condicional. se fue de SL xq no se podía poner bien fisicamente, y ahora q está mas grande y sin continuidad podría lograrlo?
otro sueldo al pedo. hasta cuando vamos a seguir amontonando jugadores para los últimos 20 minutos como ortigoza?

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
Nuevo jugador de San Lorenzo. Fuente Alves en ESPN. Éxitos en tu vuelta goleador. A romperla y cerrar ojetes como siempre hiciste.
jajaj vos nos tomás el pelo, cuervo?
defendes a ortigoza aunq se arrastre y de vergüenza ajena (al menos este dt ya dejó claro q está para finalizar los partidos xq se equipara un poco su físico cuando los rivales están agotados)
ahora tirás este comentario x blandi. más q en un poster creo q miras partidos viejos x youtube y creés q son actuales.
me parece un gran definidor y a SL le rindió mucho, pero ya cuando se fue de acá el motivo era q el físico no le daba

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Que club que no sabe ni quiere soltar, es increíble la vagancia que hay. Menos mal que Yepes y Leo Franco están retirado ya.

Al colorado de mierda este hasta le da paja entrar a la cuenta de Sudanalytics.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Que club que no sabe ni quiere soltar, es increíble la vagancia que hay. Menos mal que Yepes y Leo Franco están retirado ya.

Al colorado de mierda este hasta le da paja entrar a la cuenta de Sudanalytics.
No debe saber que es, y si alguno le dice que mire ahí, debe cerrarlo porque cree que es una aplicación para transpirar...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Menos mal que este plantel ya ni gana premios, porque sino pobre de los pibes....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuánto nos sale el año de Blandi? Me imagino que al igual que con Gaich van a tirar todos los números

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Cuánto nos sale el año de Blandi? Me imagino que al igual que con Gaich van a tirar todos los números

Tranqui, lo pagamos con la que entra de Unesco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Más cantado que el himno. Esta destruido físicamente y hace dos meses que corre alrededor de un árbol en el parque.
Es un club que hace 50 veces las mismas cagadas. Una y otra vez, no cambia más, es imposible así.
Un mes y medio "buscando" la variante del 9 para terminar en Blandi. Ni a propósito pueden ser tan hijos de puta. Chorros e inútiles.
"Un mes y medio "buscando" la variante del 9 para terminar en Blandi. Ni a propósito pueden ser tan hijos de puta. Chorros e inútiles".
Totalmente, Martín... Somos un loop eterno. Y todavía quedan 2 años de esta pesadilla  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
De terror...!! Lo de Cetto y todo San Lorenzo es impresionante, el arte de hacer TODO mal...

De las peores contrataciones que recuerde... un tipo que hace 2 años no hace goles y tampoco juega, lo que es aun peor.

Obviamente acá hay una deuda, una devolución de favores o algo detrás, sino no hay chances que una persona mentalmente sana cierre esta contratación.

PD: Blandi, que nunca fue mi ídolo ni es santo de mi devoción, no tiene la culpa.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lamentable. Siempre mirando para atrás... Imposible avanzar así.

Menos mal que este plantel ya ni gana premios, porque sino pobre de los pibes....


Jajajaa otro que se come el verso de que en un vestuario con Romagnoli y Mercier, era Blandi el más pija de todos y manejaba los premios...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Déjate de hinchas pelotas, otra vez el hombre camilla. Me quiero morir, en cualquier momento desaparece San Lorenzo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
Voy a tomar lo que dijo Lafurcade. Si la intención siempre fue traer a Blandi lo hubieran traido en la pretemporada y no a dos días del inicio. Ahora no lo tenes disponible hasta la fecha 4 más o menos. Espero que le vaya bien pq si le va bien a él, nos va bien a todos nosotros. Yo apuesto un par de numeritos por Blandi. Es un 9de área, una referencia. Ojalá salga bien esta apuesta.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otro ex jugador