Autor Tema: Blandi  (Leído 34693 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16733
https://twitter.com/DebateSL/status/1490746171983282186

che si les gusta hacer caridad, por que no me contratan a mi? les juro que me lesiono menos

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Le robamos los refuerzos a los equipos de la B jaja ay ciclon!
Seguro era verso, para q aceleren, quien va a querer a este tipo hoy...

No aprendemos mas. En fin, bienvenido camarillero!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Como carajo pasamos de "el lunes lo presentan en tucuman" a que ya esta practicamente cerrado para venir? la puta que los pario!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7015
Blandi de jugar en SM en la B, a jugar en San Lorenzo.
Ortigoza de jugar en E.Rio cuarto en la B, a jugar en San Lorenzo.
Cerutti de jugar en SARMIENTO, a jugar en San Lorenzo.
Torri con 1000 años.
Zapata con 1000 años

Asi estamos. No les extrañe, que cuando Blandi deje las muletas, sean los 5 titulares.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
 Para tirar guita en blandito o gaich si hablamos de ex jugadores prefiere a cauteruccio  que tiene mejor presente que los otros dos. Si fuera por mi traería otro delantero pero dentro de lo que hay que se ajusta a esta actualidad creo que sería la mejor opción de los tres.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4212
  • el mundo es tuyo
Para tirar guita en blandito o gaich si hablamos de ex jugadores prefiere a cauteruccio  que tiene mejor presente que los otros dos. Si fuera por mi traería otro delantero pero dentro de lo que hay que se ajusta a esta actualidad creo que sería la mejor opción de los tres.

Troglio busca un 9 de "area", x eso suena Blandi y Gaich. Del mismo estilo de Cauteruccio, ya tiene a Bareiro y Uvita.
Socio refundador

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
Para tirar guita en blandito o gaich si hablamos de ex jugadores prefiere a cauteruccio  que tiene mejor presente que los otros dos. Si fuera por mi traería otro delantero pero dentro de lo que hay que se ajusta a esta actualidad creo que sería la mejor opción de los tres.

Totalmente

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Para tirar guita en blandito o gaich si hablamos de ex jugadores prefiere a cauteruccio  que tiene mejor presente que los otros dos. Si fuera por mi traería otro delantero pero dentro de lo que hay que se ajusta a esta actualidad creo que sería la mejor opción de los tres.
? Deberíamos comprarle el pase a un tipo de 34 años y que encima va a querer firmar contrato de equipo grande...

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
NOOOO POR FAVOR NO

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
La verdad que lo banqué pero ahora el jugador parece que quiere un contrato regular en lugar de uno de costo muy bajo y premios por resultados. Si es así, no me interesa, paso.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
La verdad que lo banqué pero ahora el jugador parece que quiere un contrato regular en lugar de uno de costo muy bajo y premios por resultados. Si es así, no me interesa, paso.

Ojo igual con esto.
El contrato por productividad es el minimo de cualquier jugador (mayormente los juveniles de todos los clubes cobran la minima) para q lo apruebe agremiados.
Yyy... La parte q nadie cuenta es q la "productividad" puede ser una fortuna.
Seria un extra, q en casos como este, Ortigoza o alguno de renombre en un club. Ese extra nunca son chirolas.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
Ojo igual con esto.
El contrato por productividad es el minimo de cualquier jugador (mayormente los juveniles de todos los clubes cobran la minima) para q lo apruebe agremiados.
Yyy... La parte q nadie cuenta es q la "productividad" puede ser una fortuna.
Seria un extra, q en casos como este, Ortigoza o alguno de renombre en un club. Ese extra nunca son chirolas.

Páguenle por goles, todos felices

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
NOOOO POR FAVOR NO

Por más que supliques, lo van a traer jajaja.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
Insólito que vuelva Blandi a esta altura, igual esta claro que habrá alguna deuda o alguna matufia detrás. Solo acá.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Bueno, teóricamente mañana lo anuncian según el profe Forrogrini.

Una más de esta dirigencia nefasta. Hijos de puta.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Es una vergüenza que lo traigan ahora cuando podrían haberlo traído el 1ero de enero y que haga pretemporada. Más pelotudo no se consigue.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hace tiempo venimos diciendo varios que a Blandi lo iban a traer el último día del libro de pases. El pronóstico no podía ser más exacto, LITERALMENTE EL ÚLTIMO DÍA.

Era recontra-cantado. Ahora solo queda esperar que Blandi empiece a hacer la pretemporada, que terminará aproximadamente para la fecha 10, cuando el campeonato esté finalizando. Y si llegamos a cuartos de final, ahí calculo que puede estar disponible.

Eso siempre y cuando no se lesione en el camino, que es lo más probable.

La triste realidad es que cuando no esté disponible Bareiro va a terminar jugando de 9 Uvita, que es un desastre en esa posición, o bien alguno de los gordos enanos que subieron de inferiores.
« Última Modificación: febrero 09, 2022, 22:48:42 por christian99 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Gracias dirigentes por cuidar la economía del club y traer a Blandi que va a cobrar por productividad y no rifar el futuro del club trayendo a Gaich!

Gracias!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Es una vergüenza que lo traigan ahora cuando podrían haberlo traído el 1ero de enero y que haga pretemporada. Más pelotudo no se consigue.

Siempre fue el plan. Si no podían abrochar a alguien más, lo iban a presentar a él como plan Z.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Gracias dirigentes por cuidar la economía del club y traer a Blandi que va a cobrar por productividad y no rifar el futuro del club trayendo a Gaich!

Gracias!!!
Para, estás confundido. Quisieron traer a Gaich, siempre priorizaron la economía del club, pero llegaron a acordar un contrato muchísimo más bajo del que Gaich quería, el tema el Huesca no lo quería dejar salir pero no por lo económico, si no por qué no tienen tiempo a incorporar.
Pd: traer a Blandi no es cuidar el patrimonio del club pero era la única opción de 9
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Y si. No podíamos tener un mercado más o menos decente.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Banco la vuelta de blandistuta. Si está bien físicamente le saca el puesto a bareiro en 3 fechas
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Banco la vuelta de blandistuta. Si está bien físicamente le saca el puesto a bareiro en 3 fechas

Hace años no está bien físicamente. Que te hace pensar que milagrosamente y sin siquiera hacer pretemporada va a estar bien? Viene de jugar menos de 90 minutos en Unión. Es un despropósito traer a este tipo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Banco la vuelta de blandistuta. Si está bien físicamente le saca el puesto a bareiro en 3 fechas
No lo está hace años. Y se perdió la pretemporada con el plantel encima