Autor Tema: Blandi  (Leído 34552 veces)

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Llevatelo San Martin por favor!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 segun Arrighi está arreglado para venir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Llevatelo San Martin por favor!!!

Yo no lo quiero che

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Estaba viendo los goles que subieron arriba, no recordaba la cantidad que había hecho de tijera, impresionante. Otro ítem, casi la mitad de los goles son de cabeza  con lo cual insisto con esto, por mi que no se pueda mover con las piernas, que no corra, pero hoy si necesitás tirar bombazos al área para cabecear faltando 15m no tenés a nadie.
Si, ya se, buscar en el ascenso, un 9 joven, coincido, pero una cosa no quita la otra si el presupuesto lo permite.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1038
    • sanlorenzo.com.ar
Ta muy cerca de venir..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estaba viendo los goles que subieron arriba, no recordaba la cantidad que había hecho de tijera, impresionante. Otro ítem, casi la mitad de los goles son de cabeza  con lo cual insisto con esto, por mi que no se pueda mover con las piernas, que no corra, pero hoy si necesitás tirar bombazos al área para cabecear faltando 15m no tenés a nadie.
Si, ya se, buscar en el ascenso, un 9 joven, coincido, pero una cosa no quita la otra si el presupuesto lo permite.

Blandi tiene goles de cabeza, de derecha y de zurda, porque siempre fue un GRAN DEFINIDOR. Y lo más impactante, es que la GRAN MAYORÍA, habría que contarlos, pero a ojo más del 80% de sus goles SON A UN TOQUE. Es decir, no acomoda ni para la pelota, define siempre de primera. A veces es la lógica, porque está empujando un rebote por ejemplo, pero otras veces no, define de primera cuando otro la hubiera parado. Eso para mí lo hizo ser un definidor muy distinguido. Nunca necesita perfilarse porque define de igual manera a un toque con las dos piernas. Así tiene que ser un buen 9.

Pero TODO ESO LO DIGO EN TIEMPO PASADO. FUE un gran definidor Blandi. Hoy en día es insólito que lo vayan a buscar. Hace dos años que no se puede mover y se sabe a priori que va a estar siempre lesionado.

Agarrá la tabla de goleadores de la B Nacional: Mirá al primero y hacé una oferta, si no viene, pasá al segundo, si no viene, al tercero y así. No es muy difícil. Ni digo que miren los partidos, que ya sería mucho pedir. Alcanza con mirar la edad del jugador, la altura, la cantidad de partidos que jugó como titular en el último torneo y cuántos goles metió. Para buscar un 9 de la B Nacional con eso es suficiente.

Y tenés muchas menos posibilidades de equivocarte que trayendo a Blandi.
« Última Modificación: febrero 07, 2022, 12:02:52 por christian99 »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9646
Perdón por desvirtuar, pero quiero dejar un mensaje.
Si pedís a Ortigoza o a Torrico de titular, abstenete de hablar de la vigencia de Blandi. Gracias
+1000

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Blandi tiene goles de cabeza, de derecha y de zurda, porque siempre fue un GRAN DEFINIDOR. Y lo más impactante, es que la GRAN MAYORÍA, habría que contarlos, pero a ojo más del 80% de sus goles SON A UN TOQUE. Es decir, no acomoda ni para la pelota, define siempre de primera. A veces es la lógica, porque está empujando un rebote por ejemplo, pero otras veces no, define de primera cuando otro la hubiera parado. Eso para mí lo hizo ser un definidor muy distinguido. Nunca necesita perfilarse porque define de igual manera a un toque con las dos piernas. Así tiene que ser un buen 9.

Pero TODO ESO LO DIGO EN TIEMPO PASADO. FUE un gran definidor Blandi. Hoy en día es insólito que lo vayan a buscar. Hace dos años que no se puede mover y se sabe a priori que va a estar siempre lesionado.

Agarrá la tabla de goleadores de la B Nacional: Mirá al primero y hacé una oferta, si no viene, pasá al segundo, si no viene, al tercero y así. No es muy difícil. Ni digo que miren los partidos, que ya sería mucho pedir. Alcanza con mirar la edad del jugador, la altura, la cantidad de partidos que jugó como titular en el último torneo y cuántos goles metió. Para buscar un 9 de la B Nacional con eso es suficiente.

Y tenés muchas menos posibilidades de equivocarte que trayendo a Blandi.

No le pido ni que se mueva, centro a la olla cuando haya que buscar de arriba un resultado en los últimos 15m.
Coincido con lo del 9 del ascenso.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
SI HABÍA ALGO CANTADO, que lo dijimos todos acá hace un mes, es que si venía Blandi, iba a ser el último día del libro de pases, para que se incorpore sin haber hecho ni un día de pretemporada. CANTADÍSIMO. Y boludísimo además.

Es obvio que no hay guita para traer otro 9, el jueves cierra el libro de pases. Y tampoco podemos dejar el plantel SIN 9 SUPLENTE.

Así que, entre la espada y la pared, Troglio debe haber dicho: "...Y bueno, traeme a Blandi aunque sea, que vamo'a hacer..."

Pero repito, es una pelotudez. Y muy anunciada encima.
« Última Modificación: febrero 07, 2022, 12:52:14 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No le pido ni que se mueva, centro a la olla cuando haya que buscar de arriba un resultado en los últimos 15m.
Coincido con lo del 9 del ascenso.

Claro Winchester, yo te comprendo con lo del centro a la Olla.

Pero el problema de Blandi arranca antes, en la semana, cuando se la pasa en la camilla, no entrena a la par y por lo tanto no está disponible para el partido. Vas a tirar centros a la olla, pero él no va a estar, sino el tucumano García, con 90 kilos y 170 cm. de altura.

Mientras Blandi esté bien entrenado y disponible, no hay dudas de que sería al menos un 9 suplente muy decente. Tiene 31 años recién. El problema es el físico y las lesiones.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ya esta, va a venir Blandi, faltan 2 días para que cierre el mercado de pases Gaich se queda en Huesca y a estos vagos de mierda no se les cae una idea.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Ya esta, va a venir Blandi, faltan 2 días para que cierre el mercado de pases Gaich se queda en Huesca y a estos vagos de mierda no se les cae una idea.

gaich nunca fue alternativa ni otro 9, puro cuento, ya se aviso que a blandi lo confirmaban cerrando el libro de pases
+

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Ya esta, va a venir Blandi, faltan 2 días para que cierre el mercado de pases Gaich se queda en Huesca y a estos vagos de mierda no se les cae una idea.

Igual lo de Gaich era imposible, una locura pagar 1 palo por el prestamo.

Lo de Blandi ya sonaba los primeros dias de enero y varios de aca ya la veiamos venir que llegaba al final del mercado de pases. Hacen la misma de siempre...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Repito lo que dije hace varias páginas atrás, mas idiota que traer a Blandi es traer a Blandi cuando ya terminó la pretemporada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Necesitamos un milagro y que se acomode físicamente, quien carajo va a meter un gol si no

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Repito lo que dije hace varias páginas atrás, mas idiota que traer a Blandi es traer a Blandi cuando ya terminó la pretemporada.

Toda la razón

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Necesitamos un milagro y que se acomode físicamente, quien carajo va a meter un gol si no.

Nos harían falta VARIOS milagros. El de Blandi es solo uno.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Cerutti parece que va de titular, vuelve este tipo... Mamita, uno trata de ponerle ganas a esto que va a empezar pero... Decí que creo que se retiró Matos si no también lo traen

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Cerutti parece que va de titular, vuelve este tipo... Mamita, uno trata de ponerle ganas a esto que va a empezar pero... Decí que creo que se retiró Matos si no también lo traen
Habia uno hace poco que me decia que Cerutti jugaba todos los amistosos porque "lo estaba probando" y no porque va a ser titular jajajaj Despues de "probarlo" en un nivel horrible, primera fecha es titular.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Habia uno hace poco que me decia que Cerutti jugaba todos los amistosos porque "lo estaba probando" y no porque va a ser titular jajajaj Despues de "probarlo" en un nivel horrible, primera fecha es titular.
Es que lo gracioso es ver cómo algunos sobrepasados de optimismo quieren hacer malabares para justificar que Cerutti haya jugado de titular 4 de los 5 amistosos.

Es San Lorenzo dónde hace años se hace todo al revés, tuvimos un tipo que mandaba al banco a Ángel Romero porque decía que Melano era igual. Lo dije jodiendo, pero ya tengo miedo, que de golpe se le ocurra meter a Elías en el equipo... Dios quiera que salga todo bien, pero está inclusión de Cerutti siempre pero siempre, se hace difícil de llevar

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
Cerutti parece que va de titular, vuelve este tipo... Mamita, uno trata de ponerle ganas a esto que va a empezar pero... Decí que creo que se retiró Matos si no también lo traen
No puedo creer que cerutti sea titular  :boluu: 
 Lo de blandi trato de verle la parte positiva  y es solo la altura para cabecear en ataque y defensa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Jajajjaa, mirá si no lo iban a traer a Blandi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Que no haya ningún sorprendido eh, lo cierran justo antes del cierren del libro de pases.  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Lo que me da asco es que viendo lo alevoso y evidente que era, por qué mierda no vino a hacer la pretemporada?

Ni siquiera el decoro de venir a hacer una mini puesta a punto 15 días antes. No. El hijo de mil puta te cae con el campeonato empezado, como lo anunciamos todos que iba a pasar hace DOS MESES.

Qué club de delincuentes y vagos, a nadie le importa nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.