Autor Tema: Blandi  (Leído 34577 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
No traeria ni a Blandi que es pasado, ni a Gaich, ni a Cauteruccio, yo me quedaria hoy con lo que hay, despues se verá, esta vez no es para llenarse de jugadores pasados.

Te mandan saludos Ortigoza, Cerutti, y Bareiro.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
No traeria ni a Blandi que es pasado, ni a Gaich, ni a Cauteruccio, yo me quedaria hoy con lo que hay, despues se verá, esta vez no es para llenarse de jugadores pasados.

Gaich definitivamente por 1MM por supuesto no, Cauteruccio no me disgusta y Blandi si viene por el $$$ que dicen, adelante, no perdemos nada porque por eso no conseguís ni un juvenil.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Gaich definitivamente por 1MM por supuesto no, Cauteruccio no me disgusta y Blandi si viene por el $$$ que dicen, adelante, no perdemos nada porque por eso no conseguís ni un juvenil.

O sea hay que creerle a la dirigencia. El problema es que si no viene por lo que dicen, te ensartaste una vez mas. PASO.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
O sea hay que creerle a la dirigencia. El problema es que si no viene por lo que dicen, te ensartaste una vez mas. PASO.

60 goles hizo en SL y es un jugador recuperable (si le hubiesen dado pretemporada), con lo cual no veo ensarte alguno. En este momento, yo también paso, me parece es tarde ya.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
La unica forma de traer a Blandi y que sea "positivo" era al inicio de la pretemporada. Traerlo ahora a punto de arrancar el campeonato seria una forrada mas de las miles que nos hicieron estos tranfugas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
60 goles hizo en SL y es un jugador recuperable (si le hubiesen dado pretemporada), con lo cual no veo ensarte alguno. En este momento, yo también paso, me parece es tarde ya.
La unica manera de hacer recuperable a Blandi es hacerlo hamburguesas.
Si no se recuperó ni en Chile ni en Unión, decir que es recuperable es al menos muy subjetivo. Está roto. No es que le falta estado físico, es de cristal, y cada vez que se vuelve a romper lo perdés por el resto del campeonato, más allá de que como cualquier jugador roto, cosa que ya vimos en Blandi, juega a media máquina para no forzarse.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
La unica manera de hacer recuperable a Blandi es hacerlo hamburguesas.
Si no se recuperó ni en Chile ni en Unión, decir que es recuperable es al menos muy subjetivo. Está roto. No es que le falta estado físico, es de cristal, y cada vez que se vuelve a romper lo perdés por el resto del campeonato, más allá de que como cualquier jugador roto, cosa que ya vimos en Blandi, juega a media máquina para no forzarse.

Coincido, por eso la opción es siempre que juegue un rato cuando el equipo necesite centro y gol. No es para arrancar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si es blandi o caute ni hablar que voy por el segundo. Pero cosa esta de solo buscar ex jugadores del club... no miran futbol ni les importa, todo amiguismo y acomodo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Hace cuatro años que en teoría Blandi es recuperable. Les ponen la evidencia adelante de los ojos y la niegan, la puta madre, qué inviable todo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Es muy gracioso como algunos cuervitos ven bien traer a este tipo que no hizo por en Chile ni en Union porque su físico falopa no se lo permite, y les chupa un huevo lo que va a cobrar, sus primas y te hablan de su contrato de productividad (???????)

Ah pero Gaich no, no se destacó en ningún lado desde que se fue de acá y va a cobrar mucho. Cosa que el gran Nico estatua no, cobra poco y nos hace un baño de paso

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
La unica manera de hacer recuperable a Blandi es hacerlo hamburguesas.
Si no se recuperó ni en Chile ni en Unión, decir que es recuperable es al menos muy subjetivo. Está roto. No es que le falta estado físico, es de cristal, y cada vez que se vuelve a romper lo perdés por el resto del campeonato, más allá de que como cualquier jugador roto, cosa que ya vimos en Blandi, juega a media máquina para no forzarse.
ese usuario te cuestiona la llegada de otros jugadores xq no se puede tirar la plata, pero avala la llegada de blandi desde q empezó a sonar. para mí es nico jajaja

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hace 15 días q dicen q Blando viene venga o no otro 9... están seguros q no está entrenando enel club ya?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Varios sacan a relucir los goles que hizo y cuantos metio por campeonato, pero.....se acuerdan porque se fue??
Ni jugaba, y ya no le hacia goles a nadie, y no se lo podiamos encajar a nadie....y quieren traerlo despues
de estar dos años sin figurar mas que en una la lista de un  plantel ??? en serio ?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
ese usuario te cuestiona la llegada de otros jugadores xq no se puede tirar la plata, pero avala la llegada de blandi desde q empezó a sonar. para mí es nico jajaja

A mi me da lo mismo si es Blandi u otro jugador que la meta, lo que yo quiero es que esté en presupuesto. No avalo ninguna locura por ningún player. Si viene con contrato bajo más un plus por productividad, adentro, si no, que no se haga y nos quedamos con los pesimistas del gol en la delantera.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Parece que Falcioni lo busca para Colón,

https://twitter.com/DebateSL/status/1489654546238423044?s=20&t=lFNWfDGIvLW5PckzKI-X4g

Padre nuestro q estas en el cielo, santificado sea tu nombre

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Por favor, que Colón haga una bien y se lleve a la babosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
La unica manera de hacer recuperable a Blandi es hacerlo hamburguesas.
Si no se recuperó ni en Chile ni en Unión, decir que es recuperable es al menos muy subjetivo. Está roto. No es que le falta estado físico, es de cristal, y cada vez que se vuelve a romper lo perdés por el resto del campeonato, más allá de que como cualquier jugador roto, cosa que ya vimos en Blandi, juega a media máquina para no forzarse.

Pérdida de tiempo responderle. Ni el representante de Blandi lo defiende tanto. Se quedó en el tiempo el muchacho, no cree en el paso del tiempo jaja

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6873
Perdón por desvirtuar, pero quiero dejar un mensaje.
Si pedís a Ortigoza o a Torrico de titular, abstenete de hablar de la vigencia de Blandi. Gracias

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Mirá que tengo el avatar de Blandi, pero esto va a salir muy mal


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que NO venga por favor!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Perdón por desvirtuar, pero quiero dejar un mensaje.
Si pedís a Ortigoza o a Torrico de titular, abstenete de hablar de la vigencia de Blandi. Gracias

100%

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Se va a San Martin de Tucuman. El lunes lo presentan.
Socio refundador

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Se va a San Martin de Tucuman. El lunes lo presentan.

https://www.eltucumano.com/noticia/deportes/279954/pura-jerarquia-san-martin-tendria-acordado-a-su-nuevo-hombre-gol

A conformarse con el poder de gol de Bareiro y Fernandez. Temidos delanteros de San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es lo mejor. Tanto para San Lorenzo como para él. Le deseo lo mejor.