Autor Tema: Blandi  (Leído 34684 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
A esta altura, igual, aún me encante Blandi en una pierna y durmiendo versus los delanteros que tenemos, es verdad lo que dicen Uds, no tiene sentido traerlo con la pretemporada tan empezada. Seguramente ya tienen a algún jugador cerrado que estuvo haciendo la preparación con otro equipo y lo anunciarán en breve.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
Blandi en Unión tuvo más cartas que goles, dato.

https://www.instagram.com/p/CZU_7U8OF8f

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Blandi en Unión tuvo más cartas que goles, dato.

https://www.instagram.com/p/CZU_7U8OF8f

Como lo descansan en los comentarios... Los de Colo Colo diciendo "volvé que todavía te tengo fé" y los de Unión diciendo que fue clave para el grupo  :( Al menos no lo putean


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Todavía tengo la esperanza de que esta masacre que quieren hacer trayendo de nuevo a este tipo se caiga a la mierda.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Todavía tengo la esperanza de que esta masacre que quieren hacer trayendo de nuevo a este tipo se caiga a la mierda.

Te acompaño en el sentimiento, costo un huevo sacarselo de encima, sean memoriosos en ese aspecto tambien!

Igual para mi, no viene por suerte

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Te acompaño en el sentimiento, costo un huevo sacarselo de encima, sean memoriosos en ese aspecto tambien!

Igual para mi, no viene por suerte
Costó un huevo sacarse de encima a un tipo que metía 1 gol cada 2 partidos, yo la verdad no entiendo a algunos.

El primer torneo flojo de Blandi fue el último que jugó (y así y todo siguió mojando, hasta le anularon goles mal). Y después piden a un burro que no le hace un gol al arcoiris pero "tiene buenos movimientos".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Costó un huevo sacarse de encima a un tipo que metía 1 gol cada 2 partidos, yo la verdad no entiendo a algunos.

El primer torneo flojo de Blandi fue el último que jugó (y así y todo siguió mojando, hasta le anularon goles mal). Y después piden a un burro que no le hace un gol al arcoiris pero "tiene buenos movimientos".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si costo un huevo por la bolsa de verdes q se llevaba del club.
O no te acordas de eso? :o de la cantidad de clubes q salian corriendo cuando se enteraban lo q ganaba. Memoria completa no selectiva!

No es por aca muchachos, traigan a un nueve de estas caracteristicas si quieren (a mi no me gustan, prefiero el estilo de Benedetto, Suarez, etc) pero PIBE con futuro prometedor.
Ascenso, Paraguay, Uruguay, Chile, Peru... Mira si tenes para buscar. Laburen carajo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Si costo un huevo por la bolsa de verdes q se llevaba del club.
O no te acordas de eso? :o de la cantidad de clubes q salian corriendo cuando se enteraban lo q ganaba. Memoria completa no selectiva!

No es por aca muchachos, traigan a un nueve de estas caracteristicas si quieren (a mi no me gustan, prefiero el estilo de Benedetto, Suarez, etc) pero PIBE con futuro prometedor.
Ascenso, Paraguay, Uruguay, Chile, Peru... Mira si tenes para buscar. Laburen carajo
Cuánto se llevaba? Nunca se supo, como con todos los que juegan acá. Menos que Bareiro? Menos que Di Santo? Y eso que entre los 2 no hicieron ni el 20% de los goles que hizo Blandi. Claramente no era un jugador vistoso, y ya se empezaba a lesionar seguido (por eso estuvo bien que se fuera), por eso nadie lo quería. Quién salió corriendo cuando escuchaba lo que cobró? Se fue a Chile además, no a México o a la MLS.

Y claro que no tiene que venir, lo digo desde el primer mensaje. Pero algunos se hacen los cancheros con Blandi y bancan/bancaban a Bareiro, seamos buenos. Y obvio que prefiero a Benedetto o Suárez, así como prefiero a Icardi antes que a estos 2, o a Crespo/Batistuta. No es una cuestión de forma de juego, es una cuestión de jerarquía. O preferís a Fértoli que se movía por todo el frente de ataque? O a Reniero?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Cuánto se llevaba? Nunca se supo, como con todos los que juegan acá. Menos que Bareiro? Menos que Di Santo? Y eso que entre los 2 no hicieron ni el 20% de los goles que hizo Blandi. Claramente no era un jugador vistoso, y ya se empezaba a lesionar seguido (por eso estuvo bien que se fuera), por eso nadie lo quería. Quién salió corriendo cuando escuchaba lo que cobró? Se fue a Chile además, no a México o a la MLS.

Y claro que no tiene que venir, lo digo desde el primer mensaje. Pero algunos se hacen los cancheros con Blandi y bancan/bancaban a Bareiro, seamos buenos. Y obvio que prefiero a Benedetto o Suárez, así como prefiero a Icardi antes que a estos 2, o a Crespo/Batistuta. No es una cuestión de forma de juego, es una cuestión de jerarquía. O preferís a Fértoli que se movía por todo el frente de ataque? O a Reniero?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Estaba un escaloncito mas abajo q el Ortigoza de aquel entonces y muy por encima de Torrico, una autentica locura.
Numeros concretos? Desconozco pero supongo q entre palito y medio o un poco mas andaba.
Di Santo no es comparacion, lo detesto con mi alma pero compararlo es adefesio... Chelsea, Schalke, etc... Con eso te digo todo. No va a ganar una miguita era obvio.
Independiente lo quiso y salio matando cuando se enteraron la q ganaba aca, otros ahora no recuerdo, pero si hubo algunos mas. Se fue a Chile pq esta terminado hace rato, la ultima etapa de el aca fue pesima. Su alabado promedio de gol se empeoro muchisimo, podes fijarte si tenes tiempo y ganas.
Para que queres jerarquia suplente? Prefiero traer un central o un volante mixto.
Jerarquia medica tal vez? Deja...
Fertoli, Reniero y bla bla no entran en la discusion... Son horribles, hay q traer un pendejo con condiciones y futuro. Si quieren un burro con olfato, traiganlo, pero no es por ac

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ciclon te amo :D
No me voy a cansar de decir que los clubes grandes pagan fortunas!!!!por eso los jugadores elijen venir a un puterio antes que a un club chico, pq pagamos asquerosidades de dinero...

Blandi devolvio su sueldo con goles ( 63? ), y buenas actitudes hacia el club, jamas nos forreo, o boquio de mas... pero se lesiona muchisiiiiiiiiiiiiimo, es por lo unico que no lo traeria, aunque NOSE... SI LE QUEDA BIEN CLARO QUE VIENE A SUMAR, quizas puede ser un buen suplente, hoy en dia se lesiona Bareiro ( que es medio una apuesta ) y tenemos una delantera de 1.5 metros
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38178
 No podemos traer a Blandi....tenemos que conseguir un jugador mas joven que por lo menos sabemos que no se lesione y obviamente con alguna cualidad...todo bien con blandi gritamos muchos goles con él pero hace mucho que no juega y ya se fue lesionado de acá pasó por un par de clubes y la situacion no cambio
Para mi cumplió como jugador pero tambien cumplió un ciclo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Estaba un escaloncito mas abajo q el Ortigoza de aquel entonces y muy por encima de Torrico, una autentica locura.
Numeros concretos? Desconozco pero supongo q entre palito y medio o un poco mas andaba.
Di Santo no es comparacion, lo detesto con mi alma pero compararlo es adefesio... Chelsea, Schalke, etc... Con eso te digo todo. No va a ganar una miguita era obvio.
Independiente lo quiso y salio matando cuando se enteraron la q ganaba aca, otros ahora no recuerdo, pero si hubo algunos mas. Se fue a Chile pq esta terminado hace rato, la ultima etapa de el aca fue pesima. Su alabado promedio de gol se empeoro muchisimo, podes fijarte si tenes tiempo y ganas.
Para que queres jerarquia suplente? Prefiero traer un central o un volante mixto.
Jerarquia medica tal vez? Deja...
Fertoli, Reniero y bla bla no entran en la discusion... Son horribles, hay q traer un pendejo con condiciones y futuro. Si quieren un burro con olfato, traiganlo, pero no es por ac
Sólo por debajo de Ortigoza en 2017? Con Belluschi, Angeleri, Coloccini y Romagnoli en el plantel? Igual en 2017 hizo 11 en 29, venía de 22 en 40 y al año siguiente hizo 10 en 24. Tampoco estaba mal si le pagaban bien.

El resto del mensaje no admite ni el menor análisis, no sabés, pero te acordás de algo que tampoco se dijo cuánto y no te acordás de dónde pero seguro alguno más había. La única realidad es que en un torneo en el que jugó muy poco por lesión hizo 3 goles en 9 partidos y se fue. Antes rindió siempre.

Y por enésima vez NO, no tiene que venir ni ahora ni más adelante, ya es un ex jugador Blandi. Pero las comparaciones que hacen algunos me hacen cagar de risa. 63 goles hizo acá, hay sólo 19 personas en casi 114 años que hicieron más que él.

Igual conociendo a estos delincuentes que nos gobiernan son capaces de traerlo sin pretemporada para hacerle compañía a Donatti en la enfermería.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20373
Ya está, en 10 dias empieza el torneo. Sin pretemporada. Traerlo ahora es una tomada de pelo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
La verdad estaba muy entusiasmado con la posibilidad que el jugador haga parte de la pretemporada, se ponga a punto y sea una alternativa muy válida para reforzar realmente el ataque. En condiciones físicas y económicas similares lo prefiero totalmente a cualquier otra opción. Aún habiendo impulsado esta posibilidad, ya a esta altura lo veo inviable, de hecho hasta el propio jugador creo que debería bajarse por amor propio, no podés ser la última opción del tarro y estar expuesto de esta manera.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32498
Ya está, en 10 dias empieza el torneo. Sin pretemporada. Traerlo ahora es una tomada de pelo

Nos viven tomando el pelo estos inútiles. Sería una mancha más al tigre.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Cauteruccio no se fue a buscar

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Lpm ni un solo club interesado en blandi hay?? No se lo lleva nadie para terminar esta tortura??

Ya hasta me parece raro que ni suene en ningun lado, un patronato mira lo que te digo, en ningun lado suena, este no tendra todo ya arreglado no??

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Lpm ni un solo club interesado en blandi hay?? No se lo lleva nadie para terminar esta tortura??

Ya hasta me parece raro que ni suene en ningun lado, un patronato mira lo que te digo, en ningun lado suena, este no tendra todo ya arreglado no??

Es obvio que tienen todo arreglado, van a vender humo con Gaich... terminan diciendo fue imposible traerlo, y viene Blandi sin pretemporada y roto, que ya esta arreglado hace 20 dias

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Lpm ni un solo club interesado en blandi hay?? No se lo lleva nadie para terminar esta tortura??

Ya hasta me parece raro que ni suene en ningun lado, un patronato mira lo que te digo, en ningun lado suena, este no tendra todo ya arreglado no??

No se interesaban por Blandi cuando hacía 50 goles, menos ahora... Es muy difícil que hoy en día alguien quiera un 9 que es una estaca, que no patea penales, no patea tiro libres, no patea de afuera, no es rápido, es malo de arriba, físicamente es un papelito, etc,etc, y encima se lesiona seguido... Complicado

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32498
Lpm ni un solo club interesado en blandi hay?? No se lo lleva nadie para terminar esta tortura??

Ya hasta me parece raro que ni suene en ningun lado, un patronato mira lo que te digo, en ningun lado suena, este no tendra todo ya arreglado no??

San Lorenzo hay uno solo. Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás  :vigilante:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Nadie quiere a Blandi, por algo será, hace 3 años que no hace un gol ni juega 90 minutos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7015
Blandi viene para tomarse unas vacaciones en la enfermería y de paso pagarle lo que le deben, literal.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Mirá que Caute está bajísimo pero lo prefería antes que a Blandi ahora.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Al contrario, tiene mucho más presente y mas gol que todos, que Blandi, que Gaich, que Bareiro.
Encima es querible, cómo no vas a querer a Caute? Y si lo llaman viene corriendo por $2 a retirarse en el club

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
No traeria ni a Blandi que es pasado, ni a Gaich, ni a Cauteruccio, yo me quedaria hoy con lo que hay, despues se verá, esta vez no es para llenarse de jugadores pasados.